Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@l que no lo haya visto:
transformers 2: rise of the fallen trailer
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-02-02 07:42:42, josesoto14 wrote:
@cammerv: mi pregunta es...vale la pena verla???
si vale la pena te mantiene en el filo del asiento, eso es como blairwitch projet+ residen evil(los juegos no las peliculas) o silent hill
si nola kieren baja la pueden ver en Stagevu calidad Divx ( nada de flash player) o si la kieres bajar
ese trailer lo kitan como a lo 2 segundo de youtube, pero de seguro lo subien como 10milvece
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo tengo ese trailer en el movil XD estara dura la pelicula jajaja definifitvamente y por lo visto de esta depende que hagan una tercera y que usen mas fondos economicos. esta pelicula de transformer 2 a sido grabada usando camara IMAX por lo que la calidad sera mucho mejor, la verdad espero que llegue pronto jejeje al menos con trasnformer los americanos no nos decepcionaran como con el caso de Goku en la escuela jajaja estupidos siempre quieren que sus heroes tengan aventuras en la high school... por que no podian ser un poco mas fiel al anime.... bueno volviendo a transformer se podra el robots este que es la fucion de 6 decepticons jajaja muy buena por michael bay aqui algunas imagenes
http://www.elseptimoarte.net/[....]ganza-de-los-caidos--4995.html
y aqui el decepticons que es la fucion de 6 XD
http://www.elseptimoarte.net/[....]-de--transformers-2--3604.html Devastador o soy yo o optimus necesitara de la ayuda de todo el ejercito otra vez!!
por cierto vuelvo y pregunto aparte del ebuddy no saben de otro messenger en java para moviles que permita enviar archivos desde celular? que no sea nimbuzz por que ese dura mucho para conectarse en mi c702 y eso que me conecto usando edge... y cuando le da la gana de subir entonces no carga la lista de contactos online me pone a todos offline y con el detalle de que las conversaciones no las organiza en pestaña como el ebuddy la ventaja de este ultimo es esa.. con relacion a las fotos cuando tomo una con el me dice que mi mi cel no tiene suficiente memoria y saca la aplicacion!!! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
weno aqui les dejo esta paginita que tiene muuuchas pelis de estreno, para los que les gusta ver peliculas...
http://sdd-fanatico.blogspot.com/
PD:...me voy a comprar el 3500....creo que es mejor que el 5200. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
erm la primera tambien fue filmada en IMAX y eso solo se nota si tu tiene 30+pulgadas + 1080P en el bluray
porke el cine de ete pai!!!! ni en el malencon center tiene una calida tipo americana!!! me acuerdo cuando vi harry potter y lo simpson en lo paise mierkina eso si era cine !!!!
aaa i si tu no compra VIP (en malecon center) te jode por ke ponen la pantalla pa favorece a lo VIP ke tan atraaaaaaaaaaa asi ke uno se tiene ke pega lo ma posible a la parte de atra pa vela jevi jevi
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
k en el malecon center estan por categorias? que hay en el vip??? dame datos nunca e ido y no pienso ir pero si lo que dices del vip vale la pena bueno dime ab.. tenog el palacio de la venezuela a una cuadra XD pero a ver ah dame precio tmb |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
Quote:
|
On 2009-02-02 13:35:59, xnuo wrote:
@drcarlos: esas supongo que no fueron con la BB verdad?
@cocoband: cual sera tu nuevo nick? estamos esperando.....
|
|
Te pasaste dr. X
Barrrrbaraso!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
por cierto una noche con meganfox no tiene precio para todo lo demas existe mastercard |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Anunciando updates....
K850i velvet Blue
R1FA035 flasheado por mi (proporcionado por Coco)
Fonts ALDdraGon(se ven ratatan)
Acustics Mollina's Xplood II (suenan como eh!!)
Cam drivers modificados por moi!!! vision nocturna a 15Fms(viene a 7.5)
Flash themes activados y listos (junto a como 30 temas k he modificado y pues con los themes)
lighteffects modificados (en llamadas, mensajes y uso normal)
y ultimo pero no menos importante....
MUJERES VESTIDAS K CUANDO VOLTEO EL CEL SE LE CAE LA ROPA!!!!
suaaaaaaaaasssss
kien se sepa mas mods k me las mencione... kien no, k no diga na!!! (a menos k sea algo bueno), y kien kiera esto k me pida ayuda me fuiii... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-02-02 18:14:17, Ruxxx wrote:
y ultimo pero no menos importante....
MUJERES VESTIDAS K CUANDO VOLTEO EL CEL SE LE CAE LA ROPA!!!!
suaaaaaaaaasssss
So, ya no lo vas a vender?!!! No te vas para el lado oscuro???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
algunos del lado oscuro tienen esa funcion(acelerometro). por ejemplo, el n82. yo he jugado pinpon con el de hugo
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-02-02 17:56:23, ishigo wrote:
por cierto una noche con meganfox no tiene precio para todo lo demas existe mastercard
Totalmente de acuerdo con ese post...
Megan fox ta buena y la parte.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Krlos: bueno pa serte sincero despues de to estos mods hasta lo estoy pensando pero no c... kreo k al final me comprare algo mas..
@Tranced: dime k le has hecho al cel ese k tu tienes como 4 dias viciando y no me dices na nuevo k yo pueda hacer tambien... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Jovenes sabían que samsung va a sacar un móvil de 12mp??? Samsung como que ta' en la cosa, Han mejorado mucho las funciones de sus móviles!!!
Por cierto, Se comenta que no ha salido el n97 y ya le han agregado/modificado algunas cosas a la interfaz... Parece que le van a hacer muchas mejoras al beta que mostraron hace un tiempo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-02-02 19:35:22, Ruxxx wrote:
@Tranced: dime k le has hecho al cel ese k tu tienes como 4 dias viciando y no me dices na nuevo k yo pueda hacer tambien...
es que no jayo que hacerle. el vino con un lote de temas flash. lo unico que le cambie fue el camdriver. le puse uno ahi de number1.
|
|