Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ahi renesis por k noeres un esatoriano normal!!! 22 mas 22 mas 16??? el dijo k fueran iguales y en mi mundo 16 no es igual a 22  |
|
lo intente y creo k no existe ese numero y solo hay impares
aunk esta puede ser una solucion 5+55= 60 tal ves sea esa y si no perdon todavia me keda algo de rubia
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-01-30 14:59 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-30 15:57:11, jay0726 wrote:
Aunk esta puede ser una solucion 5+55= 60 tal ves sea esa y si no perdon todavia me keda algo de rubia
Eso es correcto Te has ganado un Antenna Booster
El premio le será entregado en la próxima reunión general de Esato. Debes de recordarmelo!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
por fin en la vida... gane!!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
felicidades!!!
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
sobre las operadoras, estoy con orange desde que entro al pais... he tenido 3 numeros con ellos y el actual tiene algunos 4 años conmigo.
Utilizo un plan Flex-Lealtad 300 (450 mins incluidos) y pago 1408.00 al mes. Esto porque me cobran $20 por hacer los pagos en efectivo y $30 por recibir notificaciones de mails y del calendario del mail orange.
De los aparatos que he tenido sólo 2 han sido adquiridos en orange, y el último por fidelizacion, asi que tampoco me afecta el hecho de que hagan pocas promociones.
Lo de la saturacion afecta mas a los planes cards, porque rara vez no he podido hacer una llamada. Navego internet con los minutos de mi plan (es mas caro que el diablo!!!) pero para revisar un par de paginas 2-3 veces a la semana no me quejo.
Claro por lo unico que podria atraerme es por su 3g.
Viva super económico, pero poco servicio y poca cobertura.
Tricom... a menos que quieras usarlo tipo flota (porque hablan gratis entre ellos jejejej).
Mi conclusion: Mi futuro es Brillante. No elijas una operadora por lo que puede regalarte, sino por la calidad del servicio que te ofrece.
PD: No trabajo para ninguna telefónica.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-01-30 15:36 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es lo que el pana dice, es lo que te resuelva.
En mi caso me encuentro los planes lealtad un robo pq no son 100% al segundo, los minutos son ligeramente mas caros.
Claro me ha resuelto bien comodo, con eso de los minutos a peso de noche es un palo. Ojala Orange se deje de estar de tacaños (y los usuarios de masoquistas) y pongan algo asi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2009-01-30 17:03:07, fbloise wrote:
Es lo que el pana dice, es lo que te resuelva.
En mi caso me encuentro los planes lealtad un robo pq no son 100% al segundo, los minutos son ligeramente mas caros.
Claro me ha resuelto bien comodo, con eso de los minutos a peso de noche es un palo. Ojala Orange se deje de estar de tacaños (y los usuarios de masoquistas) y pongan algo asi.
DIELO A TRANED K PUSO eso de solidaridad y esa solidarida no era mas k con la misma compañia una manera de robarte con cuentos.
por ierto lo kitaste tranced verdad?? fbloise, no me digas k tu lo tienes asi
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Felicidades Jay!
pero que es una Antenna Booster
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sip, lo quite. esos %^%$#$@#
|
QUE ES UNA ANTENA Booster
Mejora la recepción de la señal en su teléfono móvil y reduce la electricidad estática. Esta antena interna tiene fácil instalación y funciona con teléfonos digitales o analógicos. También es posible mejorar la señal en Walkie-Talkies y todo tipo de receptores por radio.
Esta antena interna es un dispositivo pasivo diseñado para capturar la radiación dispersa en el todo el teléfono y re-radiar la señal para mejorar las prestaciones del teléfono.
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-01-30 16:31 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Exactly
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-01-30 17:30:10, jay0726 wrote:
QUE ES UNA ANTENA Booster
Mejora la recepción de la señal en su teléfono móvil y reduce la electricidad estática. Esta antena interna tiene fácil instalación y funciona con teléfonos digitales o analógicos. También es posible mejorar la señal en Walkie-Talkies y todo tipo de receptores por radio.
Esta antena interna es un dispositivo pasivo diseñado para capturar la radiación dispersa en el todo el teléfono y re-radiar la señal para mejorar las prestaciones del teléfono.
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-01-30 16:31 ]
Alguien termino su tarea temprano... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jay: discúlpame la vida 'mija. Sólo intenté dar una respuesta creativa...
Además todos los números pares se rigen bajo las mismas reglas por lo tanto se consideran iguales.
|
On 2009-01-30 17:54:06, renesis wrote:
@Jay: discúlpame la vida 'mija. Sólo intenté dar una respuesta creativa...
Además todos los números pares se rigen bajo las mismas reglas por lo tanto se consideran iguales.
no mijo mira te explio yo soy media rubia mi cabello natural es medio amarillo(jaba) y los vellos de mi uerpo tambien, a k vengo on eso a k solamente pense como rubia!! y la pegue nisikiera estaba seguratu no viste k hasta edite el post
[addsig] |
|