Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
yo le sali juyendo a viva por la senial... k tal ta la senial ahora?? por ahi debo tene mi sim arrumbao
PD: en el foro de orange nama taban hablando en marciano y de lo truco, el de viva k todavia no han pueto lo mms(k nisikera en orange lo tengo configurao) y claro no se de k hablan 
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2009-01-29 21:11 ] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Claro es carisimo con tarj pero bien comodo con planes control y habla claro.
De noche a peso y los fines de semana enteros a todos los numeros de claro/codetel. El KB sale un poquito mas barato con Claro que con Orange.
Tienen la mejor cobertura del pais, tambien ofrecen una cant de minimensajes y MMS de Claro a Claro. Es la que mas concursos (o miniconcursos) hace de las 3 compañias (mas motivacion). Yo uso un plan control y no me quejo, rinden muchisimo.
Orange, es caro, solo hacen buenas ofertas para clientes nuevos, los existentes que se vayan a la mierda. Solo ofrece los minutos a peso los sabados despues de las 2pm y los domingos el dia entero. Los minutos a Europa son los mas baratos de entre las tres compañias, pero eso no es ninguna ventaja en tu caso supongo yo. La señal aunque buena, se satura muuuuucho los fines de semana desde los viernes por la noche.
Hay que ser masoquita para irse ahi.
Viva es una empresa nueva, por eso lo de la señal, pero aun con planes prepagados son bastante economicos, en los planes que son igual que control y flex te regalan una cant fija de MB (que nunca se acaban) para que te conectes, tambien SMS gratis de Viva a Viva, entre otras cosas. Solo les faltan mejorar la señal pq los MMS no son la gran necesidad por el momento. Tambien son los mas innovadores con asuntos como el ping pong SMS, el MSN por SMS, la vaina es que te prestan un minuto, entre otros.
De la escala del uno al 10:
1)Claro = 9
2)Viva = 8.5
3)Orange = -9
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
frankie consigueme un n95 k te en precio!!! |
coquito toy flasheando la vaina eta ojala y k todo bien.... te cuento cuando termine... suassssss |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
[SPAM]
noches gente
Por acá alguien más de los q creen q sephiroph es bloise con otra cuenta...
>>>
n95 todavía ta más caro q el n82 en amazon.com eso aparte de q es slyder de blokia
[/SPAM]
___
rakanishu!!!
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-01-30 00:34 ] |
LISTO COCO!!!!
barbaro kedo de show.... lo termine como en 15 minutos... kedo de show... gracias bro... dejame probalo ahora a ver si es verdad k sirve este jajaja... |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
el n95 esta mas caro k el n82 por el hecho de k este alguna vez fue el flagship de mokia o telefono insignia y estos telefonos reducen su precio lentamente. pero no te pierdas en amazon habia una oferta en diciembre de un nokia n95-3 por 324 dolares. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-01-30 01:34:56, Ruxxx wrote:
LISTO COCO!!!!
barbaro kedo de show.... lo termine como en 15 minutos... kedo de show... gracias bro... dejame probalo ahora a ver si es verdad k sirve este jajaja...
y eso k hay estaban mas baratos por k yo estaba buscando uno para una amiga y hay fue k lo encontre
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
alla
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Lamento desepcionarte tipo, pero
no soy frankie, soy de santiago y
pertenesco al Nokia Dominican Group, nokiero hasta la muerte lol
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-01-30 05:08:11, sephiroph wrote:
Lamento desepcionarte tipo, pero
no soy frankie, soy de santiago y
pertenesco al Nokia Dominican Group, nokiero hasta la muerte lol
igualito ke frankie
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@blade: men...donde fue que conseguiste eso del hack para el n82 v30..la pagina no hace na!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Alguien me puede decir 3 números que sean iguales y sumen 60, que no sean 3 veces 20???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@carlos: 22+22+16=60, son números pares (iguales) y dan 60...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-30 13:38:31, renesis wrote:
@carlos: 22+22+16=60, son números pares (iguales) y dan 60...
No, no me refiero a "pares"!
Siga intentando
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|