Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ya te mande un PM, revisalo y si tienes alguna duda de como hacerlo puedes preguntarme a mi o a tranced.
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Todos los Móviles y PC siempre traen problemas de softwares al principio... Para eso es que le hacen "Updates" y mejoran/agregan funciones... Ahora bien, ese k850 ha salido malo sí...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo tambien digo lo mismo. El K850 es el cel mas bacano y bonito que ha lanzado la Sony Ericsson, pero lo mandaron lleno de bugs de software y fallas de hardware que no importa lo bacano o usable que sea.
Para mi ese tipo de fallos es inaceptable en un nokia. Que yo sepa el unico que mandaron con fallos de hardware fue el N76 y en menos de 3 meses cambiaron de fabrica (provedor de piezas) por la baja calidad. Los ultimos han salido excelentes.
Ademas me he dado cuenta que las empresas lanzan ultimamente sus moviles sin "madurar", para que uno le sirva de conejillo de indias. Sino averiguen sobre el Blackberry Storm y el Bold, la mayoria de Sony Ericsson, etc que los lanzan full de errores de software pa que uno se chupe ese mambo en lugar de pagarle a un tester o de probarlo 1 mes en un laboratorio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Para eso son los prototipos, para probar el equipos.
Hasta ahora solo he visto proto de nokia n78 y n00 (n85),
me gustaria uno de n97
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
?? Entonces el N81, 5800, N95, N93 nunca han tenido problemas ??
No se mucho de Nokia pero algunos de esos no salieron perfectos o si?
|
|
El N95 daba problemas de memoria por el poco ram que tenia, pero eventualmente los firmwares fueron saliendo y fueron mejorando eso a tal punto que el N95 normal es a veces hasta mas rapido que el de 8GB.
Tambien la pila, que no le duraba mucho paso de un dia de uso leve a 3 dias (o dia y medio de uso fuerte).
En el caso de Sony ericsson, el lugar de mejorar (y eliminar el BROD) mejor empeoraron, las ultimas versiones son malisimas e inestables (tu muy bien que lo sabes la estampida de gente volviendo a las versiones viejas por ser mas estables/menos chances de q saliera un BROD y usando kulankendi o davinci)
Es a eso que se refiere Sephiroph, que un Nokia tu no lo ves asi, y si lo ves al menos ellos hacen el esfuerzo de hacer valer todos y cada uno de tus pesos invertidos mejorandote el producto.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
secundo la opinion de frankie en cuanto a eso... el k850 ha sido un gran dissapointment...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
frankie sigo esperando k me des el consejo de cual comprarme... ya me han llamdo 2 personas pa comprarme el cel no lo he dado por k no se k me voy a comprar... |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Tambien me refiero a que los nokia como decirlo no se mueren solos por problemas de software
cualquier tonteria de software se resuelve con un hard reset,
en cambio lo SE (no es tirandolos por el suelo), les da el BROD que la mayoria de las veces
no se reviven ya que necesitan ser flashados con un J-TAG y dudo que aqui
tenga uno
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-29 20:01:20, Ruxxx wrote:
frankie sigo esperando k me des el consejo de cual comprarme... ya me han llamdo 2 personas pa comprarme el cel no lo he dado por k no se k me voy a comprar...
Llévate de Tío Krlos, n82 pa' ti...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Yo he hecho dos pruebas:
Krlos recientemente se dio un viajecito pa P.R. y le preste el N95-1 pa que lo probara. Sus opiniones fueron muy positivas sobre el aparato, como excelente camara, buena duracion de la pila y la grabacion de video.
Tambien Alain, mi hermano, tuvo el chance de llevarse mi N82 pa España y probar todo eso que probo Krlos mas el GPS y la navegacion, tambien el Geotagging (hay par de fotos en mi OVI), Chat, entre otras cosas, tambien con opiniones muy positivas sobre la estabilidad y lo facil de usar despues que uno se acostumbra.
Yo te recomiendo, a mi opinion porque he tenido la mayoria de los nokias, es un N95 o un N82. Tienen todo lo que uno necesita: Excelenta camara y videos, jack de audifonos standard, Wifi, GPS (que ya se puede usar en nuestro pais), muuuchos programas, bien rapidos y un sistema operativo estable y lo mejor: la garantia de que Nokia no te abandonará con un firmware lleno de errores y problemas.
Si te compras uno de esos dos, yo mismo te regalo un codigo para que juegues reset Generations, de N-gage (se me olvidaba, sirve como consola de juegos portatil)
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yay volvemo a la tiradera!!!!
como dijo bloise el storm lo tiran co ma bug ke el diablo, un reviewer solo iso prendelo y pone un video ( de los que trae de fabrica) y el aparato se frizo !!!!
y hasta un CEO de RIM lo dijo
RIM Co-CEO Jim Balsillie Says Buggy Smartphone Software Is The “New Reality”
bloise si eso de lo centro e verda d no me puedo imagina al 14deFEB tu como ke me tiene ke da ese dato aunke sea 2 o 3 dia ante pa difruta un chin ma >.<
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Yo se que actualmente solo coco defiende a orange.... Pero alguien me podria decir las ventajas de claro sobre orange, actualmente uso orange card y gasto alrededor de 400 mensual. Taba pensando pasarme a un plan con orange pero es k todo lo plane me salen casi al mismo precio y no le veo la gran diferencia.
Asi k si es bueno lo k ofrece claro hasta me paso pal lado oscuro o claro o pal lado gris (claro + nokia)
PD: empiecen a acabar las operadoras de nuevo en lo k me decido  |
|
Deberías pasar por el foro de operadores mas a menudo.
|
Hamster si lo que buscas es economía SOLAMENTE entonces aVIVAte
|