Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 19:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-01-26 23:41:54, cammerv8 wrote:
ami lo ke me tripea es ke casi igual ke pa ke el iphone sea un celularsaso tienene que hackialo asi mismo es linux que para ke sea un super OS solo tienes ke instalarle los programa ke lo aran el super OS.

Dios te perdone!!!

El usuario comun y corriente que hace con su computador?
Usa programas ofimáticos (word, excel, powerpoint, etc), navega en internet (ya sea para verificar su correo o para perder el tiempo) y chatea. Linux en cualquiera de sus distribuciones (aunque prefiero ubuntu), te ofrece eso y con la seguridad que no tendras un pantallazo azul o que un virus te jodio la particion.

El usuario más técnico entonces tiene que "aprender" más del SO para saber que programas puede usar o como utilizar Wine para usar algun soft en especial.

Vamos, que me molesta que se hable de algo sin conocerlo a fondo y el que quiera discutir de linux, le mostrare el rendimiento de un servidor de archivos basado en UNIX que uno basado en WIN. O como funciona el servidor de internet Squid contra el ISA Server de WIN.

PD: Soy esclavo de windows por el tipo de trabajo que hago, pero UNIX (MAC esta basado en unix, linux, etc) es más robusto en todos los aspectos.

Ah! y se me olvidaba, los estudios de hollywood hacen sus efectos especiales en linux. (GIYF)

[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-01-27 18:31 ]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 19:44

On 2009-01-27 18:30:49, xnuo wrote:
@coquito.... si deseas, conozco un par de amigos gays que pueden hacerte tu examen de prostata.. a-manual (o sea sin las manos)...

jejejeje

Bueno, supongo que si son amigos tuyos ya tu te
Lo hiciste con ellos, así que mejor tu me dices como es

Fuera de relajo, si me hicieron la prueba una vez por mi
Problema de Colitis Ulcerosa (GIYF) y fue bastante incómodo
Aunque nada comparado con la colonoscopiA para que
Sepan por todo lo que he pasado a mi corta edad
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-01-27 20:21
@renesis, si deseas actualizarle el firmware a tu n78, solo tienes que cambiarle
el codigo de producto por uno libre con el NSS (Nemesis Service Suit) y listo
anexo link de descarga del NSS

http://www.gsmspain.com/exter[....]etecta-telefono-NSS-Entra.html

Este es el tutorial para el nss y el codigo que debes usar
http://goponygo.com/blog/symb[....]0511-vodafone-movistar-orange/
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 20:30
Coquito:
diache mano y tu sufre tan chiquito de la prostata?

Leandrov:
A ese usuario comun y corriente que tu dices, que tu le recomiendas hacer cuando, instalando Ubuntu (o cualquier distro), se da cuenta de que no existen drivers para su tarj de red inalambrica (o alambrica) o drivers para su tarj. de video...
Que le recomendarias?

Vea mi hermano, Linux es una caballá hecha por un reguero de punchadores (y comunistas). Si lo hubieran hecho comercial con una empresa brindando respaldo, otra cosa hubiese sido pero mientras, Windows es lo que resuelve.
No quiero saber del codigo libre ni ningun tipo de ley GNU en la que tu te matas, ofreces tu codigo y viene una empresa en otro lugar del mundo, roba tu idea, la patentiza y cobra millones.

Linux es ideal para un mundo utopico donde no haya competencias, donde todo sea color rosa y la gente no sea egoista. Pero estamos en el mundo real, eso aqui no aplica.

Y sobre el iPhone, es lo que Apple quiera. Si Apple no le da la gana de que tu puedas transferirte fotos o tonos via bluetooth, creeme que no lo harás.
Quisiera escuchar las leyes de antimonopolio... si, las mismas que jodieron en Europa e hicieron que mocosoft lanzara una version de XP sin Windows media player e internet explorer, porque segun un grupito "era una practica monopolica".
Si yo compro un aparato, ya sea un celular o una laptop, quiero que venga libre para yo hacer lo que quiera. Ustedes se imaginan un mundo en el que los Sony Ericsson vinieran con el bluetooth bloqueado asi como el iPhone?
O aquellas camaras Kodak y Canon que traen Wifi, pero es solo para subir fotos al sitio web (de pago) de cada uno de ellos?

No ombe no, esto se jodio. Ya les dije, esto lo controlan las megacorporaciones y manipulan a uno imponiendonos gustos de los que es cool y lo que no.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 20:37
No, me la hicieron solo para "verificar" que no hubiera ningun problema
porque me daban muchos dolores en el abdomen, pero no tenian que ver con eso sino por la Colitis Ulcerosa...

- Mas informacion sobre Colitis Ulcerosa

Actualmente estoy en remision pero es una enfermedad cronica, o
sea que puede volver en cualquier momento

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-27 19:39 ]
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 20:48
@fbloise: aun no he tenido la mala suerte de no poder instalar drivers de video. Como hay un grupo muy grande de desarrolladores, siempre encuentro la solucion, buscando en google.

Sobre la tarjeta de red inalámbrica, ndiswrapper (modo terminal) o ndisgtk (modo grafico), utiliza los drivers de xp y los usa en linux como drivers privativos.

Nota: El usuario normal no instala nada, llama a alguien para que se lo instale.

Sobre el Iphone, a Apple no le interesa la transferencia por bluetooth, porque sencillamente el iphone usa sus propias compresiones de archivos, lo cual le imposibilita leer/acceder a un archivo que venga desde otro dispositivo.

[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-01-27 20:00 ]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-01-27 21:16

On 2009-01-27 20:48:48, Leandrov wrote:
Sobre el Iphone, a Apple no le interesa la transferencia por bluetooth, porque sencillamente el iphone usa sus propias compresiones de archivos, lo cual le imposibilita leer/acceder a un archivo que venga desde otro dispositivo.

Diache el iPhone es una vaina comparona y egoista si
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 21:30
@Sephiroph: Muchas, muchas gracias por el dato papa. Justo eso era lo que me faltaba. ESATO es la mejor comunidad de eso no hay duda...
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 21:36
Renesis:
...y mas aun si se trata de un nuevo usuario de Nokia.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 21:54
Por fin me puse al dia!!!

Bienvenidos a los nuevos, los veo muy activos y cooperadores.

@Leandrov: El usuario que le criticaste su comentario osea Cammerv es un usuario Linux de mucho conocimiento, creo que no entendiste su post.

@Renesis: Que te parece el N78? Ya somos compadres en Nokia!

He estado alejado por razones de un par de proyectos, pronto sabran de que se trata.

@Frankie, Coquito, Krlos: Cuando nos juntamos, tenemos que hablar PRONTO!

[ This Message was edited by: RayKnight on 2009-01-27 20:55 ]
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-01-27 22:22
@renesis, algo importante que me olvide mencionar
es que si actualizan el firmware por ahora no podran
hakear el equipo debido a que nokia en cada update
fortalece el sitema
como quiera mas adejante pondre el enlace de la app para
hakear los nokia sxmbian PRE-FP1, FP1 y FP2
con algunos link de descargas de apps, parches, juegos y temas gratis
claro con el permiso de tranced
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-01-27 22:48
Si son aplicaciones gratuitas asi como el XS++ o setool 2 lite, no hay problemas. si son crackeados hablen por msn u otro método.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-01-27 22:55
allá... Sólo una marca. Hablamo luego.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 22:57

On 2009-01-27 19:20:42, Leandrov wrote:

On 2009-01-26 23:41:54, cammerv8 wrote:
ami lo ke me tripea es ke casi igual ke pa ke el iphone sea un celularsaso tienene que hackialo asi mismo es linux que para ke sea un super OS solo tienes ke instalarle los programa ke lo aran el super OS.

Dios te perdone!!!

El usuario comun y corriente que hace con su computador?
Usa programas ofimáticos (word, excel, powerpoint, etc), navega en internet (ya sea para verificar su correo o para perder el tiempo) y chatea. Linux en cualquiera de sus distribuciones (aunque prefiero ubuntu), te ofrece eso y con la seguridad que no tendras un pantallazo azul o que un virus te jodio la particion.

El usuario más técnico entonces tiene que "aprender" más del SO para saber que programas puede usar o como utilizar Wine para usar algun soft en especial.

Vamos, que me molesta que se hable de algo sin conocerlo a fondo y el que quiera discutir de linux, le mostrare el rendimiento de un servidor de archivos basado en UNIX que uno basado en WIN. O como funciona el servidor de internet Squid contra el ISA Server de WIN.

PD: Soy esclavo de windows por el tipo de trabajo que hago, pero UNIX (MAC esta basado en unix, linux, etc) es más robusto en todos los aspectos.

Ah! y se me olvidaba, los estudios de hollywood hacen sus efectos especiales en linux. (GIYF)

[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-01-27 18:31 ]

no se por que me tiras si yo estoy defendiendo linux(yo lo uso y se por ke lo digo ) yo dure un rataso jodiendo con los driver de una tarjeta nvidia (solo para los efectos)

y como dice bloise al usaurio comun dile ke intale la tarjeta inalambria con su cd de driver de windows, yo tuve que leeme pal de guia pa sabe ke es el ndiswrapper depue ke supe lo driver de wifi son una papa. y acuerdate ke el consumidor promedio mira lo bonito y depue piensa en lo funcional!!.

si tu kiere tu que tu linux sea el SUPER OS (no que sea el mismo linux que tiene el pana tuyo) tu le metes mas efectos de escritorios, AWN, temas Gnome. te cambias de windows/desktop manager , yo por mi cuenta use KDE, Kde4, fluxbox, Xfce, gnome y E17 ( el que mas me gusto). es
mas yo promovi a un amigo a que haga el cambio se jarto de vista le puse ubutnu le instale la tarjeta de video y ya el usa su laptop everyday con linux y la lujea como harian la gente con su makinon VISTA o OSX.

solo puse esa frase pa ke vean ke la gente solo le interessa aprende pa la vaina ke kiere, mucha gente aprendio lo ke es el Cydia, aprendio a flashia celulare, o aprendio a usar un OS alternativo y gratis!!! inmaginense un Iphone sin el appinstaler cuando salio y no habia appstore, olleme ke solo se ubiera conseguido vender la mitad de los iphone. muchos GEEKS y DEV los consiguien pa punchalo y ve que apps se podian inventar. aora ke apple saco el appstore la gente comun i coriente puede compra lo juegito eso (que no valian na y ake aora si por kitate 1 dolar lo sacan)

y dale patra a los post y versa muchas fotos de mi Ubuntu aora mismo uso w7 solo por proba
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 23:48
un dato ke se me paso orita

OSX ta sufriendo ataques constante de trojans.

no realmente solo los que le gutan bajar torrent
al photoshop y a ilife/iwork cuando lo bajas en ve de intalate el prog es un trojan que te pide username y pass para instalarse y este permite el completo control de la mac !!!!

mac user cuidense que por ta echando palante lo van a coger!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic