Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-01-26 22:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@fbloise, los iphone trabanjan con el assy lens roto, porque la pantalla del
mismo esta compuesta por tres parte; el LCD, el touch screen y el assy lens
este ultimo es el cristal que esta afuera su funcion es protejer el touch y la lcd.

@dr.carlosd, de los cels con pantalla tactil que conosco(htc,palm,se,moto,samsung,lg,iphone)
excluyendo al iphone todos los demas traen el lcd y el touch independientes
uno del otro por lo tanto se le pueden cambiar, sin embargo el iphone
trae la lcd, el touch y el assy lens en una sola pieza, los cristales de cada
pieza son muy finos y fragiles como para separlos, aunque venden la pantalla,
el touch y el assy lens indivuduales, la cuestion es separalos o unirlos,
si algunos de ustenes conoce a alguien que lo haga por favor aviseme
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-26 23:41
ami lo ke me tripea es ke casi igual ke pa ke el iphone sea un celularsaso tienene que hackialo asi mismo es linux que para ke sea un super OS solo tienes ke instalarle los programa ke lo aran el super OS.

lo de la pantalla la pantalla del iphone de la resistive touchscreen (las mas caras) al igual que las del Tmo G1 y la del pam Pre la cosa es ke apple patentiso casi todo el multitouch y asi las compañias no puende copia esa feature en la ke el iphone es tan apreciado. pero miren ya le dien semimultitouch al G1 como diria un iphone user solo para Jailbroken y el pam pre viene con multitouch ( no igual ke el iphone)

4gb de ram coming soon!!!
64bit coming later
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-26 23:45

On 2009-01-26 22:38:55, sephiroph wrote:

@dr.carlosd, de los cels con pantalla tactil que conosco(htc,palm,se,moto,samsung,lg,iphone)
excluyendo al iphone todos los demas traen el lcd y el touch independientes
uno del otro por lo tanto se le pueden cambiar, sin embargo el iphone
trae la lcd, el touch y el assy lens en una sola pieza, los cristales de cada
pieza son muy finos y fragiles como para separlos, aunque venden la pantalla,
el touch y el assy lens indivuduales, la cuestion es separalos o unirlos,
si algunos de ustenes conoce a alguien que lo haga por favor aviseme

perfectamente bien edificado
y lo de los punticos que dice bloise por fin se lo que es pues siempre me preguntaba para que eran
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 01:47
Pal que pidio el Windows Live Messenger nativo de S60 V3 (no la porqueria Java esa que anda en algunos foros)

http://rapidshare.com/files/1[....]_S60_3_0_v_1_0_6141_Signed.zip

Primero instalan el DEP.sis (eso es el nokia contacts support file) y luego instalan el programita en si.
Compatible con todos los S60 V3. En los FP2 (N78, N85, N96) la unica dif es que no soporta contactos de Windows Live en el telefono. Me explico:
Cuando se instala, crea un grupo nuevo con todos los contactos de WL, pero en el caso de los FP2, no se crea ya que el DEP support file de los mismos es mas nuevo y no puede ser sobrescrito. Pero sirve igual para revisar el email, chatear, mandar archivos, voice clips y fotos.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 12:23
Hi.
Vinculan sexo frecuente con cáncer.
BBC Ciencia.
Los hombres que tienen más relaciones sexuales durante sus 20 y 30 años podrían tener más riesgo de sufrir cáncer de próstata, afirma una investigación.
Los que fueron más activos sexualmente durante sus años 20 tuvieron más riesgo de cáncer.
El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Nottingham, Inglaterra, parece ser más alto si los hombres se masturban con frecuencia.
Pero el riesgo, descubrió también el estudio, comienza a disminuir con la edad, particularmente a los 50 años.
Los científicos creen que los niveles más altos de hormonas sexuales podrían conducir tanto a un mayor instinto sexual como al desarrollo de cáncer.
"En el estudio nos interesaba analizar el vínculo entre la actividad sexual y los hombres jóvenes" expresa el doctor Polyxeni Dimitropoulou, quien dirigió la investigación.
"Porque muchos de los estudios sobre cáncer de próstata se concentran en los hombres mayores, ya que la enfermedad es más prevalente después de los 50 años". [addsig]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 12:51
Eso me llego a mi correo hace como 10 años... ya como que deberian empezar a hacer basura nueva para enviar.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 13:14
10 años o 10 meses? Pq que yo sepa hace 10 años (1999) no habia internet en moca

Ya, en serio, hasta eso quieren quitarle a uno los medicos. Yo lo que si creo es en la herencia. Si tu papa, abuelo, bisabuelo, y mas pa alla sufrió de eso, tienes chance de que te de algo asi. Si nadie ha sufrido de eso, entonces no creo que a uno le de nada. Ademas un gustazo, un trancazo. De algo hay que morirse.

Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 13:19
Hace 10 años tenia 10 años, el Internet, el correo y la prostata eran mi ultima preocupacion

Creo que hay que cuidarse si pero tampoco hay que exagerar, hacerse chequeos de vez en cuando para ver como va sobre todo despues de los 30.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 13:25
La vaina son esos chequeos
Si tu no sabes como son, preguntale a un viejo... por eso es que nadie se chequea.

Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 13:49
Por suerte cuando me llegue el turno ya no va ser 2 < 1 > y al Y lol. Está fuerte eso . Pa' los que viven en el campo o saben de eso... Reducir lo que la cortadora tira por detrás! [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 14:40
Volviendo al tema, estuve leyendo esto:

http://mind-flip.blogware.com[....]rchives/2009/1/17/4060556.html

Es el blog de un programador de la Serie 60. En el mismo el expone lo sencillo de las animaciones del iphone, algo asi:

Cada programador crea un ejecutable (.exe, .sis) y tambien un screenshot (en formato JPEG) de como se ve la aplicacion corriendo. Cuando el usuario comun hace un click, el iphone lanza primero el JPEG del screenshot y le va haciendo zoom, al mismo tiempo que lanza la aplicacion en el fondo. Cuando el JPEG llega a un nivel de zoom determinado, entonces la aplicacion pasa a un primer plano dando asi dos impresiones:
*que el programa abrio rapidisimo
*que uno no se de cuenta realmente de que fue un jpeg haciendo zoom.

Es por eso que Apple ha estado jodiendo mucho con Palm (y su PRE), pq la Palm hace exactamente lo mismo. Y es por eso que este programador, ya que la Nokia se ha quedado de brazos cruzados en el entorno visual de su S60, quiere hacer algo al respecto.

Y por mas que yo defienda a Nokia (mayormente por su hardware), no niego que el sistema, por mas robusto y estable que sea, parece Windows 3.11.

josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-01-27 14:50
Ohaiuo Gozaimasu:

CERRARON A FANATICO......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora a buscar alternativas de descarga de películas...que vaina!

Bueno...yo voy a esperar a saber cuales son las ventaja de este nuevo firmware...ya que estoy muy a gusto con la v30 y no quiero cambiar gato por liebre...dejame googlear a ver que encuentro!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 15:27
Mientras googleas, no olvides visitar el blog del foro:

http://telefonicosrd.blogspot.com/

renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-01-27 18:12
No puedo actualizar mi n78 a la última versión porque no está disponible aún para los NAM3...Que vaina, me tendré que quedar con la v12.46 y no podré subir a la v20.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-01-27 18:30
@coquito.... si deseas, conozco un par de amigos gays que pueden hacerte tu examen de prostata.. a-manual (o sea sin las manos)...

jejejeje
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic