Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Japichardo: Que apera estan esas fotos
@Todos: Dejen de tirarle tanto al iPhone y sigan buscando mapitas para sus Nokias .
es coro, me avisan si me excedi
Yo estoy muy de acuerdo con que algunas cosas debio tenerlas el
iPhone por defecto como el copy/paste y la trasnferencia de archivos por Bluetooh.
Pero eso no le quita que deje de ser la gran maquina que es, para mi en este momento solo le falta una mejor camara y una mejor bateria y seria perfecto.
Tiene la mejor pantalla touch de cualquier celular, lo que ha llevado a donde esta, salio el otro dia y ya tiene mil y una aplicaciones gracias
al soporte de muchos desarroladores.
Ni hablar del sonido y del reproductor de musica que tiene
y si no han navegado en Internet con el haganlo es la mejor experiencia, a veces hasta quisiera poder hacer eso en mi PC
Y puedo seguir mencionando cosas como las aplicaciones para email, mapas, el teclado, juegos, etc pero lo dejo para despues
Creanme que la camara y el Bluetooh van a dejar de ser cosas
tan imprescindibles como creen despues que empiezan a sacarle provecho a lo otro.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-26 15:34 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo ni le di. solo vi que era un iphone 3GB.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pues yo si le di cuando suddenly aparecio un cuadro virus alert y a correr fanaticos
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-01-26 16:14 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina, aqui son unos barbaros. Dejenme enseñarles que truco estan usando los tigueres ahora para comprar por emarket:
Por ejemplo tienes un movil caro, laptop o lo que sea publicado en Emarket. El pana te llama y te dice q es de Santiago, Puerto plata o una ciudad que no sea la misma tuya, y que te va depositar a tu cuenta.
Tu, como quieres salir del asunto, le das tu numero de cuenta.
Ahora bien, el truco de ellos esta en depositarte con cheques. Como todos sabemos, los cheques toman par de dias en transito. Cuando llamas al banco para confirmar si han depositado, el oficial de cuenta o encargado te dice que si, que depositaron, pero ese valor no es real, pq el cheque rebota (sigan leyendo).
Entonces aqui viene el asunto, si la cuenta de la chequera estuviera a nombre del que te llamó se puede perseguir pero la hacen a nombre de otra persona o de un muerto (con la ayuda de alguien dentro del banco) y el cheque al cabo de los 3-5 dias de transito rebota (pq no hay balance).
Asi que cuidense mucho, un pana mio cayó en ese gancho y al parecer con poco chance de recuperar su equipo (en este caso una laptop).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Shit la verdad es que no encuentran como joder a uno...
por eso ami no me gusta hacer esas ventas asi a personas desconocidas, hay muchos que quieren ser demasiados vivos..
I'm Powered By  810 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Mis panas toy vendiendo una blackberry 8320(bien barata) y un sony ericsson k810(barato).... para mas detalles desen una vueltesita por el foro de compra y venta.
Para mis amigos Nokieros, ya compre el nokia n85(tube que vender un rinon, 8 dedos, un hojo, toda mi ropa y a parte de eso dejar el corazon de garantia para poder conseguir los chelitos), pronto lo tendre en mi mano.
Nokia... connecting peopple. |
|
Bladecx:
diache mano, si hubiera sido una 8310 (la de GPS) te la hubiera comprado, pq el viejo mio quiere una pero no quiere dar mas de 6 por ella.
Avisame desde q tengas el N85!!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@bladecx: buena adquisicion... esperamos que lo disfrutes...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos a todos
@coquito, es verdad la pantalla de iphone es la mejor que hay, pero cuidala
bien ya que cuesta un riñon y la mitad del otro, las caidas son peligrosas
y la humedad mortal, si falla el touch por alguna seccion de la pantalla adivina
cambiarla completa...
@bladecx, muy buena inversion, por casualidad eres de santigao para cuando
llegue tirarle el ojo ya que solo lo he visto en video y fotos.
@Todos los compradores por emarket, les recomiendo que compren en sitios
seguros y que acepten paypal, es la forma mas segura de recibir y enviar dinero
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
Si, son fragiles. Pero Yo he visto iphone con el vidrio desbaratao y siguen funcionando
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hola a tod@s...
muchachos se fijaron que el blog del fanatico esta eliminado????
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-01-26 19:58:04, sephiroph wrote:
Saludos a todos
si falla el touch por alguna seccion de la pantalla adivina
cambiarla completa...
una pregunta un poco tonta
pero es que soy ignorante en la materia
existe algun cel que use touch que si se le daña se le pueda cambiar esa porcion de la pantalla?
o a todos hay que cambiarsela entera?????????
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Doc:
No se ahora pero antes las ipaqs (o las palms) se les dañaba el touchscreen, que era la parte tactil. Si el LCD estaba bueno, solo se le cambiaba esa parte tactil (que era como una membrana de multiples micro-punticos) que era baratisima.
Al iphone creo que no, que viene todo en uno.
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-01-26 20:59:29, jonathansrf wrote:
hola a tod@s...
muchachos se fijaron que el blog del fanatico esta eliminado????
yo me lo estaba imaginando duraron mucho para eliminarlo.
ademas el ya estaba bajandole la calidad a sus conversiones a RMVB
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
No no no, que ganas de tirarle al iPhone...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|