Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gracias Jason!
Prefiero esperar un chin chin, dicen que da par de errorcitos con Maps 2.0 (que no utilizo) pero que en algunos programas como Mobitubia (que utilizo mucho) se friza.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ola maps @ N78: Succed!
Probado y confirmado anoche...Josesoto tenia razon hay que dejar que el GPS triangulize la posicion del cel por primera vez (unos 7 u 8 mins) despues de eso funciona flauleslly.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
por que se sorprenden cuando ven algo hecho en third party pal iphone? eso deberia ser nativo, no que otro lo desarrolle pa poder rellenar un hueco que tiene el celular.... atento a coro, cuando vayan por el 5g veremos entonces
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a Toito,
Esta ha sido la serie final + aburrida y tramposa. La mascota de las Águilas hizo falta...
Gracias a Dios que ya terminó todo... Hasta la próxima temporada...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
con relacion a la pelota invernal lo unico que me recuerda es una serie que daban cuando yo era chamaquito que se llamaba
DOS CONTRA EL MUNDO
EN ESTE CASO
LICEY+AMPALLAS CONTRA TODOS LOS DEMAS EQUIPOS
ASI ES QUE SE HACE PATRIA CON TRAMPA,TRAMPA,TRAMPA,TRAMPA,TRAMPA
PERDON SE QUEDO PEGADA LA TECLA
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Sacado de un Blog De Santiago...
"Para nadie fue un secreto la trama montada contra nuestro equipo los Gigantes del Cibao y como se habia de esperar, el "glorioso" Licey con la ayuda del Doctor Leonardo Matos Berrido, los Arbitros que apoyaron todas las trampas cometidas y a la flojedad de Laurentino Genao junto a Stanley Javier, los azules se acaban de coronar Campeones de la Serie 2008-2009. Asi si es bueno..."
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
la bla bla blablablabla eso es lo unio k ustedes saen decir:
si la serie fue aburrida pero nosotros somos los ganadores indiscutiblemente y ademas k lo k ustedes mencionan AGUILA si ese muerto hace rato k lo enterramos y la pregunta es fue con trampa?
dejen de justificar k fue un chance k le dimos a los gigantes de k se fueran y no llorando |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Hay, lo dijo!!!!!
El que gana es el que GOZAAAA!!!!!!
Oite Patriic,
O_o |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pase anoche por la lincoln a llevar a un amigo a su casa... taba tan llena que no cabia nisikiera 'la menor duda...'
es verdad, licey gano, pero asi gana cualkiera...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sí el Esquipito tuviera vergüensa este triunfo no le supiera a nada... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso le dije yo a una por ahi ayer. ellos no deberian contar ese como uno ganado.
|
LA PELOTA YA LLEGO VAMO PAL PLAY!!!!!!!!!!

[ This Message was edited by: bernardb on 2009-01-26 15:19 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren que me llego:
|
Y ese fraude Patric?
O_o |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si eso paso por mi orreo ambien y o peor es k yo lo intente aver klk |
|