Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No milton, alain se fue el pa la cabaña, yo dormi pa otro lao
Muchachos, se les agradece su presencia, se gozó jevi.
Aqui estan las fotos, les hice resize por el bandwidth
Renesis inspirado con su Nokia:
Ajorcala Tranced:
Llegó la pizza (thanks Japichardo):
El Grupo:
Otra del Grupo:
Hey, pa lo que estamos gordos, olvidense de ejercicios, dietas y demas pendejadas. Hay que hacer como Xnuo: comprarse una Laptop de 18 o 20 pulgadas, una mochila que resista y andar pa arriba y pa abajo con ella.
El pana ha rebajao como 100 libras despues de esa laptop y lo grande es que el quiere una de 22 pulgada (diablo, va quedar en el hueso)...
Coro toh
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@frankie: nice...
miren las fotos que tire...
el coro NOKLERO
jay y yo antes de que me intentara quitar un pedazo de mi pizza...
jay y yo despues de que me le quito la mordida de mi pizza...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
la dormilona ...( choke , choke , choke) |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Erdialu....
Que mardito asesino-en-serie parece milton en esa foto.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Parece que se gozo de a mucho hehe.... Xnuo ta como agresivo si...
I'm Powered By  810 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gracias por el dato... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ah bueno...porque quiera ahorcar a alguien entonces soy agresivo???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@coco
Atencion mucha atencion BLUETOOTH FILE TRANSFER viene para el iphone :O:O:O OHHHHHHHH
aki el link
http://i.gizmodo.com/5138797/[....]-file-transfer-coming-soon-yes
ya ta cogiendo forma el aparatico....ahora k le metan copy paste k eso si k lo uso mucho  |
sk8er21 Joined: Jan 04, 2009 Posts: 0 PM |
@hamstervil
yo tengo copy y paste en mi iphone... hay dos aplicaciones, la que uso se llama clippy y va incluida en el teclado. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Es verdad Xnuo esta flaco si !! en la ultima foto del grupo me fije en eso luego vi el comentario..
Pero una pregunta... en la penultima foto, quien es que esta detras con el afro ??
Zordon ???
Hablando de Zordon, donde esta scaphus o como se escriba ?
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozaimasu:
Bueno...el iphone ta como que abriendo camino....cambienle ese tieto de camara y quizas hablemos!!...no k va...me quedo con mi nokia!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Hamster: Por eso es que digo que creo que no hay nada
que no sea posible con el iPhone
Es un telefono con demasiado potencial y creo que se lo estan sacando.
Ya no se parece a lo que era cuando salio.
@sk8er21: Estoy usando clippy pero lo malo es que aun esta en version beta y solo deja copiar y pegar en algunos sitios, pero eso esta bien porque significa que ya es posible y no creo que duren mucho en arreglarlo.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-01-25 20:27:36, xnuo wrote:
ah bueno...porque quiera ahorcar a alguien entonces soy agresivo???
no la culpale fui yo k me intente comer su pizza pero era k estaba muy ambrienta..
ayer en la mini reunion k se dio muy chula por cierto estaban relajando a los iphon user. decian k son como para jevitos o para rubias (osea mujeres k no les guste embroma con cel pero le guste la tecnologia) pero la verdad es k son muy chulos y mas despues k me diverti tanto con la espada y el encendedor.
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ese es el problema del iphone su potencial.....
A mi k no me hablen de que tiene potencial, hablenme de poder real, multitasking, de que le epriman el 200% al "potencial" k tiene. Cuando eso pase tonce me meto en uno mientrastanto.... k siguan desarrollando.
Kizas pal Iphone G5(quinta Gen) le heche el ojo |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-01-26 00:18:53, HamsterVil wrote:
ese es el problema del iphone su potencial.....
A mi k no me hablen de que tiene potencial, hablenme de poder real, multitasking, de que le epriman el 200% al "potencial" k tiene. Cuando eso pase tonce me meto en uno mientrastanto.... k siguan desarrollando.
Kizas pal Iphone G5(quinta Gen) le heche el ojo
ta ravioso hamtaro asi mimo le dijo palm a apple!!!
que ello no tiene multitaskin por que el OS es una version modificada para el hardare del celular que seria mas eficiente si se pone un OS echo desde 0.
y por esa rason el la ke el iphone tiene su trancicion y lo efecto jevi ya ke solo se tiene ke preocupa por se telefono en el homescreen y cuando habren una aplicacion esta se vuelve la prioridad. aora un Winmo o un simbian abren 2 o 3 aplicaciones y pueden ke te pidiendo cacao pero si abren 1 sola y esta la cerran el celular ta como nuevo !!!
el ke no kiera iphone metase en un itouch e lo mimo pero sin llama
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|