Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
No creo que este hackiado, como lo hakeo cuales son las modificaciones osea que cambios hay ??
[addsig] |
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Si lo hackeas puedes instalar aplicaciones no firmadas, eso quiere decir k puedes intalar cualquier aplicacion k te de la gana, puedes cambiar el tipo de letra, instalar parches y cosas asi, hay una forma bien sencilla para haquiar los nokia(ojo solo para aquellos con experiencia), puedes buscar en internet. hay muchos foros donde lo puedes encontrar: ipmartforum.com, laneros.com, a site.com, elrincondelsymbian.com, etc. cualquier cosa si necesitas ayuda me avisas. |
ok NiTIDO, Gracias men.. voy a chekiar
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
tengan mucha cuenta, por ahí anda un grupito creando o usurpando msn de mujeres y consiguen los emails de uno por aqui para preguntar desde cosas personales hasta trucos y desbloqueos.
Diache, a lo que han llegado esos bárbaros. Pero son creativos, eso lo reconozco, pq las mujeres son la debilidad de muchos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Content posted on Telefonicos, N-series users enjoy!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Tambien esas paginas de chequeo de contacto.
Te engañan bien!
Pero no sirven na, lo unico que hace es robarte la clave, y tu, ni lo notas.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@bladecx: Tu pareces un clon de bloise
Nada mas te falta emepezar a hablar de 3G
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@coquito: LOL
@todos: tengo el sigte problema
tarjeta de video : Nvidia Geforce 8600GT m (en las tarjetas ATI esto no pasa, damn it)
juego: unreal tournament (la original)
modo de graficos (direct3d[/b, ya que en software rendering se juega, pero las texturas se ven muy feas)
problema: slowdown (el juego se acelera y se enlentece, pero es mas tiempo enlentecido que otra cosa... no hay problemas con los graficos, sino con la lentitud del personaje{ojo, no es lagg, es una lentitud del sistema})
quien ha experimentado esto, pa que me ayude...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
que tal los de Stgo??? ta lloviendo palla todavia???
I'm Powered By  810 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
si desde ayer no para de llover |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
buena suerte a los de la reunion
tomen fotos
yo por mi lado
tengo que ir a una dichosa boda
por lo menos es con hector acosta
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Un soplo en el corazon puede ser fatal?
Alguien ha tenido experiencia con familiares o algo?
Diganme que estoy asustado, ayer fui al medico y me dijo que tenia un soplo en el corazon pero que habia que hacerme mas estudios y evaluaciones y quede de volver el martes.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Porque mejor no cambiamos el lugar de la reunion para Daymond Mall? Alla hay wifi to el dia y lots of girlas...
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@Xnuo: Seguro es porque estas usando un drivers viejos, mientras mas recientes sean los drivers de tu tarjeta de video, mejor sera el rendimiento, si tienes una laptop este es el mejor lugar para bajar tus drivers: www.laptopvideo2go.com y si tienes un desktop bajalos de www.guru3d.com. otra causa de tu problema puede ser k estes jugando el juego a un nivel no apto para tu tarjeta, trata tambien bajar la calidad, yo he jugado juegos en vista y en windows 7(fallout 3, call of duty 5, pure, far cry 2, etc.) y te puedo asegurar k el rendimiento es el mismo pork ambos windows usan directx 10 a diferencia de windows xp en el cual los juegos son mas fluidos pork usa directx 9. |
Coquito, mi hermano mayor sufria de eso cuando chiquito, cuando corria mucho se apretaba o algo asi, porque tenia un soplo, Mi mama me dice que el se sanò cuando empesò a jugar pelota en el play..
Asi que ya tu sabes apuntate en una liga !!!
Jejej Bueno nose si eso te funcione porque dicen que el soplo que tenia mi hermano era un soplo infantil.. ( No sabia que las enfermedades tenian edad ).

[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-01-24 18:00 ] |
|