Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@alla....akii..alla...aki...alla...aki
frankie avisanos cuando tes de camino...otra cosa...donde nos vamos a juntar????...no olvides el handsfree!!
@japichardo..men mandame tu numero por PM!
Quien mas estara alla???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jose soto:
Es en plaza central, despues de las 5pm, que dices?
Si, te llevo las dos cosas, no hay prob.
Nokia Users:
Quiero verlos a todos reunidos alla, pues voy a estar instalando los mapas de Ola (llevaré mi laptop) y pa cherchar un chin. Alguien lleve otro cel o camara para tomar la foto de los moviles juntos.
Rayden:
Mano, tu si habla mierda. A mi que me importa que el blog tuyo tenga 1 millon de visitas en un dia, ¿Yo como con eso? ¿Vivo con eso?
Peor eres tu preocupandote porque el mio no lo actualizo en par de meses. (al menos actualizo el blog del foro), asi que a la M... tus comentarios.
Tampoco me importa si contor gana $500 dolares mensuales (de Ad-sense) publicando noticias de otros blogs, periodicos... Asi que deje de ser tan mediocre y si usted no va decir algo positivo o interesante, mejor quedese en su cueva, caco e loco.
Tranced, no borre este mensaje hasta q el lo lea, el pipero ese.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
me dien un htc y una bb pa que la venda
el htc es azul y la bb es roja
interesados pm me y perdonen que lo tire por aqui
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
No importa doc, digame algo, q modelo es la BB? Es la 8320 u 8310?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2009-01-23 23:25:40, fbloise wrote:
Rayden:
Mano, tu si habla mierda. A mi que me importa que el blog tuyo tenga 1 millon de visitas en un dia, ¿Yo como con eso? ¿Vivo con eso?
Peor eres tu preocupandote porque el mio no lo actualizo en par de meses. (al menos actualizo el blog del foro), asi que a la M... tus comentarios.
Tampoco me importa si contor gana $500 dolares mensuales (de Ad-sense) publicando noticias de otros blogs, periodicos... Asi que deje de ser tan mediocre y si usted no va decir algo positivo o interesante, mejor quedese en su cueva, caco e loco.
Tranced, no borre este mensaje hasta q el lo lea, el pipero ese.
A mi que me importa que el blog tuyo tenga 1 millon de visitas en un dia, ¿Yo como con eso? ¿Vivo con eso?
Peor eres tu preocupandote porque el mio no lo actualizo en par de meses.
Sii a ti si te importa y mucho... por que kieres pribar en que sabe todo y NO SABE NA... tanto asi que compra celulares solo para aparentar y a los 3 dias lo vende Y pa colmo no tirar una foto sabe jajaja
Y si comes con eso, por que hasta le pusiste adsense para ver las tantas veces que tuuu SOLO entra genere $$. jajaja
Si supieras q me preocupo la vez que vi tu blog, que ni ajustar una imagen sabes, ni tampoco codificar un theme... dios que verguenza das y eso que priba en saber...
Con razon tienes que estar aki 24/7 para ver si las babosadas que dices te las leen y NOOO EN TU ESPACIO PERSONAL QUE NI LOS ROBOTS DE GOOGLE TE VEN jajajaj
eso si es malo ser un fracasado en todo jajaja, vean el que compra celulares nokia y ni tirar fotos con ellos sabe jajajjaja
pa q te kille, meborre!!!!!!!!!
Why So Serious? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
|
|
Loco, vete a chupar limones mejor. Primero, el blog es de blogger, es cierto yo ni se joder con html pero nunca he dicho que lo sepa.
Tampoco me interesa lucrarme pues para eso tengo un trabajo real que me pagan cada quincena. Ademas el q sabe de blogs sabe q esos anuncios los pone google ahi, no yo porque quiera. Si no entra a cualquier direccion .blogspot.com y desengañate por si solo.
A veces me la doy en que sé, y cuando lo hago puedes estar seguro de q sé lo que hablo, tampoco como tu que nah mas entra hablar mierda al foro, a crear spam (para halar visitas a tu website mediocre). Yo al menos descubri cosas y las he compartido (el mapa de ola, alguno q otro truco en Claro, el freetolay de Orange)...
Asi que deja de sufrir porq mi blog se vea feo o no este a la altura del tuyo, total, no lo actualizo porq tengo cosas mas importantes que hacer. Cuando salga de mi voy y le pongo un adorno para que no te mortifiques tanto.
|
los espero por aqui
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154777&start=450
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rayden, encontre un tema para el iPhone que se que te gustaria.
A ver si te decides y compras un iPhone
La pantalla bloqueada:
|
@Coquito: tengo planeado comprar uno, solo por cositas como esas que me muestras aaaaaaaaaaaaaa BATMAN!!!!
se la mostrare a mi primo que tiene el 3g blanco...
@fbloise. Solo para darte mas cuerda por palomo que eres...
vean a lo que fbloise dice q es arte cuando tira fotos con su camara
Y si usted como bien dice que no sabe NAA DE html, sabe, pues kedece kallao , dik que google pone anuncio en blogger SOLO, jajaja
y pa rematarte:
cada vez que alguien escribe algo , salta tu pa pribar en bacanito con algo en contra,
yo escribi algo y no duraste 2segundo pa decir "
On 2009-01-23 20:30:15, fbloise wrote:
Nah mas lo visitará el mismo y quizas sus panas de alcantarilla.
fbloise= pilato jajaja
ya sigue escribiendo basura para q duermas feliz hoy, jajaja
no puedes con el rayden, ni en celulares jajajaja
NOTA: si es verdad sufri mucho con tu blog, aun tengo dolor de cabeza por ver TANTA BASURA jajajajaja xD
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-01-24 00:16 ] |
|
On 2009-01-24 00:35:03, fbloise wrote:
No importa doc, digame algo, q modelo es la BB? Es la 8320 u 8310?
una 8310
roja
PAZZZZZZ
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, no creo que tengan que tirarse los trapitos al sol aqui. no es por nada, pero hoy les quedó feo. si van a seguir, haganlo por PM. punto y PUNTO.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Para eso están los PM, los IM y el Cuadrilátero de Jack Veneno!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
gracias krlosrd
si es verdad tranced y krlos...
ya tumbe eso, ademas fbloise es mi puta y cuidao si me la enamoran jaja
paz-
Why So Serious? |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|