Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 14
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2009-01-20 15:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como estan jovenes!! Quisiera una asesoria sobre procesadores: Tengo un Pentium 4 a 3.2Ghz con HyperThreading y estoy por cambiarlo por un Dual Core a 2.2Ghz. Seria bueno el cambio o no vale la pena. Diganme con sinceridad.
pin:21C466F2
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-01-20 15:51
montron, cambielo... no es lo mismo ni es igual 2 cores teoricos a dos cores fisicos... core2duo tiene 5-6 veces mejor procesamiento que el p4

A final de cuentas, se desbloquea o no se desbloquea el n78 con software?

PD: a los asesinos seriales/enfermos snipers/ipod addicts del foro:
ya pueden pegarle su ipod a su rifle

[ This Message was edited by: xnuo on 2009-01-20 14:54 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-01-20 16:15
@todos: una pregunta... como puedo hacerme para cambiarle el idioma a una treo 650 de ingles a espanol (no estoy en mi casa, por lo que no me jodan con GIYF) me ha comido la maldita....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-20 16:18

On 2009-01-20 15:38:03, TheOV wrote:
Como estan jovenes!! Quisiera una asesoria sobre procesadores: Tengo un Pentium 4 a 3.2Ghz con HyperThreading y estoy por cambiarlo por un Dual Core a 2.2Ghz. Seria bueno el cambio o no vale la pena. Diganme con sinceridad.

Si tu board no soporta procesadores de doble núcleo, una peq. inversion:

Te compras un MainBoard MSI con chipset intel, un procesador Intel Duo 2.2Ghz y 1-2 Gb Ram.

Ahi tienes un maquinón, y si le puedes meter una tarjeta decente ATI 256-512 RAM, tambien tienes un buen centro de entretenimiento.

Seguro que gastas cerca de 10K, pero es una inversión garantizada [addsig]
samyfull
W200 White
PM
Posted: 2009-01-20 16:37
alguien me puede aclarar como me doy cuenta si mi w200 es db2020 o db2012 o db2010..?
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-01-20 16:41
los w200 son db2012. lo que tienes que averiguar que cid es. con setool o con xs++ lo puedes averiguar.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
samyfull
W200 White
PM
Posted: 2009-01-20 16:45
en setool le di a identificar y salio algo asi: phone flash cdi detected:51
otop cdi: 52 color:red
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-01-20 16:48
es cid52
samyfull
W200 White
PM
Posted: 2009-01-20 16:55
ok grasias ... crees que sea posible liberarlo con el far maneger?

mira lo que encontre en topsony:
hola! aca les voy a mostrar un tutorial sencillo y practico sobre como ustedes van a poder parchar el w200. usando lo que yo llamo fuerza bruta.

Herramientas:

*Far Manager Instalable:
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony

*Scripts K510:
Para CID53_
Parchar w200 cid 53.rar (131,9 KB (Kilobytes), 26 visitas)
_Para CID52_
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
sino funciona el link:

*executor:
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.] dentro se encuentra el executor,executorb y el customize_upgrade)

*Parches VKP W200 R4HA014:
W200_patches_R4HA014

*REST:

Notas que deben saber:
-si ya tienen algun far manager instalado. desintalen todo el far!!!! borren todo hasta la carpeta de plugins. todo!!

-seteen el theme de su celular como default.

- si ya tenian el executor en juegos borrenlo

-el executor solo funciona en firmwares R4HA014 si no tienen esa version por favor hacer un full flash a esa vercion

Procedimientos:
1- instalar el far manager no cambien la direccion donde se va a instalar dejen la direccion predeterminada ej: C:/archivos de programa/far manager
2-descomprimir el script para su CID y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)
3-descomprimir el Rest y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/rest
4-vamos a subir el executor para ello. descomprimir los 3 archivos en alguna carpeta del C:, luego abren far manager presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y ahi suben los 3 archivos (executor.jar , executor.b y customize_upgrade). una vez subido los 3 archivos haga click en los ... hasta salir completamente luego cierre el far. desconecte el celular y enciendalo.

5-valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)

6-vuelva a abrir far manager presione F11 seleccione el script K510, seleccione velocidad 115200
deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular. entre a Bflash (alternando presionando las teclas 3+6 O 2+5)

7-al entrar en bflash arrastren los parches que deseen colocar. siempre dando click en COPY en la ventana que sigue hacer click en ``yeah flashear!´´
recuerden no agregar los parches cuando les advierta bites mismath porque despues cuando lo prendan quedara una pantalla en blanco y tendran que flashear el main de nuevo

8-una vez añadido los parches hacen click en los ... el programa le pedira si desean restaurar su firmware le dan en yes(SI) y el programa flasheara el rest. luego despues de hacer eso desconectan el celular lo prenden y listo w200 parchado.

*metodos brutos:
*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)
*sucede que nesesitamos SI O SI hasta el momento varios intentos sino no va a funcionar. lo probe con 6 w200 CID53 y 52 en los cuales 2 entraron a la primera vez, 1 a las 9 veces, 2 a las 5 veces y el ultimo a la 2da vez)
*Por ahora. cuando entren a Bflash aprovechen de meterle todos los parches o elf o lo que quieran porque a la segunda vez que quieran volver a ingresar sera muy dificil tendran que intentar el doble.
bueno les deseo mucha suerte a todos yo ya pude parchar el mio le puse el parche Sysgfx! liberarlo, etc ! asi como varios de aqui asi que manos a la obra todos a hacer fuerza bruta se dijo!!!!

Atencion!!!
para los que no entendieron bien el punto 6.
cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.
si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!
si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error
sino no entraran nunca a Bflash de esa forma.

lo que pasa es que no puedo descargarlo que necesito por que no estoy resgistrado...
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2009-01-20 17:01
cuanta letra!!!!!

buenos dias muchachos!!

ayer estabamos hablando del diseño para los polochéls?

les dije k iva hacer uno con florecitas y corasones se lo enviare ahora!! [addsig]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-01-20 17:10
@samy: ese metodo no lo habia visto.

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno. esperemos!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-20 17:11

On 2009-01-20 16:15:01, xnuo wrote:
@todos: una pregunta... como puedo hacerme para cambiarle el idioma a una treo 650 de ingles a espanol (no estoy en mi casa, por lo que no me jodan con GIYF) me ha comido la maldita....

toy mariao con to esas letricas

el hombre tuyo es frankie
preguntale directamente o gastate par de pesos y llamalo pa que te explique

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-01-20 16:34 ]
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-01-20 17:35
@samyfull: para la proxima, pon el link y los interesados lo leeran. Recuerda que una gran parte de los usuarios lee y postea desde sus móviles. [addsig]
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-01-20 17:50
@xnuo,
-para el N78 prueba cambiandole el codigo de producto con el NSS por uno
libre y luego lo actualizas por el NSU

-Para la treo si es gsm tienes que bajar de la pagina de palm la version treo650-1.06/5052
Si es cdma nose la version del firmware, es el mismo que venia con las treo que vendia verizon dominacana

Espero te sirva de algo
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2009-01-20 17:57
yo iva a poner una cosita pa los poloche y tranced casi me lo akerocio el no me dijo na pero sus palabras hablaron por si solo

k disparate!!! eso dijo su mente.. me irio mis sentimiento [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic