Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lo mas barato para hacer tethering en claro es:
-Nok 6120
-Sony ericsson C510
Un W950 no tiene 3G de Claro.
El programita se llama:
Igor Dontsov Auto Hang Up
Lo tengo unsigned pal q lo necesite. Ahi se configura q se tumbe la llamada a las 4 min y 50 segundos y el programa lo hace solo.
Obideo, que nokia es q tienes?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
ahora mismo ninguno, tuve un n73 pero en aquel entonces el soporte para symbian no era tan bueno como ahora, por eso sali de el, quiero un equipo Symbian para puyar a fondo el SO y con 3g pa ponerlo a andar con Claro...
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
muchachos una pekena pregunta.
trate d inscribir el telefono d mi novia al protal prepago de claro, bn me envio el mensaje con el codigo, cuando lo digito me dice ke el codgo es invalido pk en su cel toda las letras salian en mayuscula cuando me lo reenvio a mi cel sale ke una letra era miniscula pero ya me dice ke el codigo expiro... le doy a registrar de nuevo pero ya no me envia el codigo...
ke se puede hacer en ese caso...? |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Hágame llegar esa App vecino.
[addsig] |
|
Nokia N97 disponible en Claro!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
seniores. con ke saltara Claro pal slogan del 3G?? ya no podran seguir poniendo la unica red 3G... talvez ponga "la primera red 3G de RD" o "la mas completa cobertura 3G" o algo asi, ya ke por velocidad/rapidez Orange tara arriba si es ke es 7.2Mbps..
|
kaztyyo Joined: Jan 27, 2010 Posts: 30 From: D.R. PM |
El eslogan de orange es:
La mejor red GSM del pais.
Seguro que claro ahora dirá
La mejor Red 3G del pais
Edit: Eso de los 7.2 es puro cuento
igual que hablar gratis con tu # super favorito
la primera ves que lo probé se me cayó la llamada
por falta de balance cuando iba por el minuto 13
Al principio la de orange tal vez sea mas rapida
por no contar con tantos usuarios.
[ This Message was edited by: kaztyyo on 2010-01-30 04:29 ] ______________________________________________ ______________________________________________ |
|
ya lo sabe, claro es claro!!
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
YO PENSABA QUE EL 6120 ERA CARO Y ES BASTANTE BARATO
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2010-01-30 05:22:17, kaztyyo wrote:
El eslogan de orange es:
La mejor red GSM del pais.
Seguro que claro ahora dirá
La mejor Red 3G del pais
Edit: Eso de los 7.2 es puro cuento
igual que hablar gratis con tu # super favorito
la primera ves que lo probé se me cayó la llamada
por falta de balance cuando iba por el minuto 13
Al principio la de orange tal vez sea mas rapida
por no contar con tantos usuarios.
[ This Message was edited by: kaztyyo on 2010-01-30 04:29 ]  bajé el programa ese y me funciona nítido lol la muchacha solo me decía: oh y qué e'! Lo puse en 04:53 minutos ahí hable casi 20 minutos así. Lástima que es un demo de 15 días.
El que lo tenga libre favor mandarme el asunto por PM. [ This Message was edited by: Strong86 on 2010-01-31 02:51 ] [addsig] |
|
Tu tienes tu cel hackead?
Qué programa es ese?
______________________________________________ ______________________________________________ |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@kaztyyo: El Igor Dontsov Auto Hang Up.
Lo puedes bajar aquí. Registralo con cualquier nombre y la clave es 00000.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2010-02-01 12:29:19, wiifanatic wrote:
@kaztyyo: El Igor Dontsov Auto Hang Up.
Lo puedes bajar aquí. Registralo con cualquier nombre y la clave es 00000.
Gracias lo probaré
______________________________________________ ______________________________________________ |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Misteriosamente mi CHIFF de Claro dejó de funcionar, ke pudo ser
Lo probé en otro movil y dice solo emergencia
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|