Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
entonces habrá que hacerlo con el QuickAccess(qa) patch. ve a topsony.com y busca un tutorial.
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-01-17 07:21:04, fbloise wrote:
Proxima meta: Poder instalarlo en las blackberry con GPS!!
Segunda meta: Esperar que salga el mapa del cibao para cuando uno viaje a campos como salcedo o moca no perderse
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-01-17 06:45 ]
CUANDO LO SEPAN HACER AVISENME QUE TENGO UNA BB CON GPS
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2009-01-17 07:21:04, fbloise wrote:
Un servidor y otro pana del foro (lumumba) acabamos de desbloquear el mapa de alo (me reservo el nombre original por razones de copyright)
Nokia Users con N-series GPS powered que deseen una manita, un PM para las instrucciones.
P.d No, no se necesita conexion de red ni nada, eso viene todo integrado.
Proxima meta: Poder instalarlo en las blackberry con GPS!!
Segunda meta: Esperar que salga el mapa del cibao para cuando uno viaje a campos como salcedo o moca no perderse
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-01-17 06:45 ]
Ok, yo soy de la capital y esta tarde dí un par de vueltas para probar el mapa, primero hay que aclarar algo: no es un mapa detallado o sea, no se puede escribir una dirección y hacer que calcule la ruta hasta la misma. Hay que buscar "manualmente" en el mapa la calle o el lugar donde uno quiere ir y después te calculará la ruta. Así que si te dan una dirección, mejor pedir con que calle hace esquina o el riesgo es de terminar lejisimo( 27 de febrero por ejemplo, puede ser la plaza de la bandera o la duarte....).
Yo hice como tre rutas esta tarde y dos salieron bien pero en una me dijo de doblar a la izquierda donde no se podía (Roberto Pastoriza con Tiradentes de oeste a este) así que el que de verdad lo use para no perderse tenga quidado y no se lleve 100% de la vocecita del gps, el riesgo es meterse en via contraria o algo parecido.
De todas formas es una novedad y esperemos que lo vayan mejorando, para mi vale la pena comprarlo solo cuando le añadirán las direcciones, así como está mucha gente no lo puede usar (mi esposa ), es muy complicado para el que es despistado buscar la calle en el mapa y ni siquiera estar seguro de llegar exactamente al lugar.
[ This Message was edited by: lumumba on 2009-01-17 21:50 ] |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Así se vé en el E71
[ This Message was edited by: lumumba on 2009-01-17 22:15 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
se ve bien bien. me pregunto si habra algo asi para java?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En mi N82:
Pantalla Principal (ultima version S60 5.00.20):
View Map Option (centered on Santo Domingo):
My location (Triangulado por GSM):
Vale la pena, tiene mucho futuro. Solo estoy esperando la version mas completa que tenga la region norte para comprarselo (hay que apoyar ese proyecto).
Hoy hice la prueba desde Santiago a Moca, me gusto mucho eso de guia por voz, en español (aunque los menus esten solamente en Ingles).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
a los propietarios de blackberry de los siguientes modelos
* BlackBerry 8300
* BlackBerry 8310
* BlackBerry 8330
* BlackBerry 8320
pasar por foro de compra y venta
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas señores como les amanece , bueno a os k les amanece por con esta temperatura a muchos no les ah amanecido
eso del mapa esta bueno para buscar a los profesores de la uasd k se degaritan y no le publican a los estudiantes. se les puede poner un chif a la gente y asi poderlas buscar asi 
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-01-18 16:13 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jay amanecio de buen humor hoy.
Yo por mi parte no podria estar mas encantado con mi nokia, a ver si sony ericsson puede hacer eso (oite coquito)...
El sabado que viene estaré por alla, me juntaré con mi pana joseloco, asi que si alguno de ustedes quiere puede juntarse con nosotros. El lugar todavia no lo he pensado pero puede ser acropolis (pa ver mujeres) o en plaza central. Sabado por la tarde, ya lo saben.
Les haré la visita ya que ustedes no visitan a uno.
Xnuo, trata de estar alla. Llevaré mi laptop a los que tengan nokia para ponerle el GPS. A los que tengan BB, traten de conseguir el programita de Garmin XT (no se q formato es) para que hagamos todo de un tiro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Y los thi-shels?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
On 2009-01-18 17:48:33, krlosRD wrote:
Y los thi-shels?
jajajajaj
tu si eres jocoso |
|
alguien me recomienda un buen programa para bajar musica |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
para los que creen que nada mas son ellos que pueden tener trucos y disfrutarlos ellos solo enves de uno tengo dos(no lo comento con nadie como fxxxxxx)...
de claro, internet freetolay, and i got a sevice center for send free sms..
even to some concourse in the tv...
klk fxxxxxx.. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2009-01-18 19:22:24, samyfull wrote:
para los que creen que nada mas son ellos que pueden tener trucos y disfrutarlos ellos solo enves de uno tengo dos(no lo comento con nadie como fxxxxxx)...
de claro, internet freetolay, and i got a sevice center for send free sms..
even to some concourse in the tv...
klk fxxxxxx..
Sammyfull, particularmente YO PAGO por todos los servicios que consumo
Publicalos en una páginas de WAREZ!!!
Por personas como tu, muchas cías. presentan fallas por ustedes estar configurando los moviles en puertos no optimizados en su red para determinado fin.
Es broma viejo, pero de pana, diga estas cositas en PM pa que no se comprometa. Tu no sabes si yo trabajo en Viva, Orange o Claro, incluso en Indotel.
Además, deje de molestar a fxxxxx, que no se quien es
Digo, me pasé ? jejejejejeje
[ This Message was edited by: japichardo on 2009-01-18 19:03 ] |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
On 2009-01-18 18:21:20, dr.carlosd wrote:
alguien me recomienda un buen programa para bajar musica
Bueno puedes intentar con limewire, ares, kazaa, gestores de descarga asi. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|