Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Un servidor y otro pana del foro (lumumba) acabamos de desbloquear el mapa de alo (me reservo el nombre original por razones de copyright)
Nokia Users con N-series GPS powered que deseen una manita, un PM para las instrucciones.
P.d No, no se necesita conexion de red ni nada, eso viene todo integrado.
Proxima meta: Poder instalarlo en las blackberry con GPS!!
Segunda meta: Esperar que salga el mapa del cibao para cuando uno viaje a campos como salcedo o moca no perderse
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-01-17 06:45 ] |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozaimasu:
@jay: jajajaj te pasaste con eso de desbloquear el celular...jajajaja
@prototipo-sama: Si men es un doble pedal...jejeje.....las canciones originales no tienen eso...pero yo quise ponerle algo mas jevi usando el doble...y quedo jevisimo loco!
Señores ayer estaba viendo cristiano de la secreta.....cuanta risa!! ...para mi esta ha sido la mejor pelicula dominicana......en algunas escenas como que se nota que "tan copiando del modelo de peliculas americanas)....pero quizas por eso es que quedo tan jevi...la recomiendo 100%..lo mejor es la moraleja que deja al final!!! veanla señores!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jose colaboro contigo la pelicula esa super recontra buenisima es la primera pelicula dominicana k veo y salgo de la sala sin decir k es un cliche..
buenos dias esatorianos!!
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Gu molnin!!
Ya se comenzo a ver q la competencia influye, q Orange bajo los Sim a $100, como los tenia Viva en un principio.
A cuanto sale en Claro?
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
estoy usando el w810 como modem ahora mismo porque el internet de tricom se fue abajo. esto si es un suero de miel de abeja
la pelicula si fue una risa. lo que no me gusto fue el descuadre del final. debieron acomodarlo un chin mas ya que se vio como que faltaba algo.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Si es verdad...hubieron par de escenas que uno se queda como..ohhh...y eto!! como por ejemplo la escena cuando la señora se desmonta de la guagua publica y aparece el gordo...y despues el luchador...esa escena como que estaba fuera de lugar y tiempo en el espacio..jeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
o que en el día dieran programas que dan en la noche. inclusive hasta en días diferentes.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sip es sierto lo de los programas y k cuando ya al final nashla aparece en la iglesia de la nada. la pregunta es como ella llego ahi??? kien la llevo???
pero la verad no deberiamos estar contando parte de la pelicula por k ahi personas k no la an visto
[addsig] |
es verdad. mejor nos callamos. me dio mucha risa a mi la película.
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey que tal mi gente como estan....
bueno yo tengo un HTC G1 pero cuando lo enciendo se queda en la pantalla en blanco y una lucesita roja creo que el led de señal .... que creen que podria ser....????
alguien me ayudaria con eso.....
ya mi gente al parecer mi HTC G1 tiene un problema tecnico....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-01-17 17:45 ] |
en www.talkandroid.com puedes encontrar ayuda.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-01-17 07:21:04, fbloise wrote:
Un servidor y otro pana del foro (lumumba) acabamos de desbloquear el mapa de alo (me reservo el nombre original por razones de copyright)
Nokia Users con N-series GPS powered que deseen una manita, un PM para las instrucciones.
P.d No, no se necesita conexion de red ni nada, eso viene todo integrado.
Proxima meta: Poder instalarlo en las blackberry con GPS!!
Segunda meta: Esperar que salga el mapa del cibao para cuando uno viaje a campos como salcedo o moca no perderse
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-01-17 06:45 ]
Muy buena noticia manin.
Crees que se prodria parchar el Google Maps con ese mapa? |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2009-01-16 17:52:43, tranced wrote:
consigue el main de tu telefono, el simlock patch generator y setool 2 lite.
si yo tengo el main y el simlock patch generator y setool 2 lite lo que pasa es que el setoolite no parcha un w200 original(que no es un k310 convertido) si conoces la forma de hacerlo inticame porfavo..
yo se liberar he liberado par de k310 despues de haberlo convertido..
|
pero y porque no lo hace? es porque es db2012?
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2009-01-17 20:09:05, tranced wrote:
pero y porque no lo hace? es porque es db2012?
yo creo quesi pero no estoy seguro.. |
|