Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-01-16 02:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-01-15 23:34:06, fbloise wrote:
No se tu, pero como que es tiempo que te vayas cambiando pal lado oscuro... Nunca he tenido contratiempos con nokia, nunca.

jum, no será por el tiempo q duras con cada móvil?

lamento vuestra situación coco, mi recomendación... buscar otro móvil equivalente o inferior, pasar al lado oscuro. No se ve como algo tan necesario todavía
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-16 02:14

On 2009-01-16 02:02:36, prototipo20 wrote:

On 2009-01-15 23:34:06, fbloise wrote:
No se tu, pero como que es tiempo que te vayas cambiando pal lado oscuro... Nunca he tenido contratiempos con nokia, nunca.

jum, no será por el tiempo q duras con cada móvil?

l

jejejeje
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-16 03:10

On 2009-01-16 00:52:36, RayKnight wrote:
Siento mucho lo de tú cel coco, como son las cosas de la vida, tú triste por tú teléfono y yo feliz de que me llegó mi nuevo N78.

Que jevi men, me gusta ese celular Congrats! Felicidades y que lo disfrutes mucho.
unboxing pics

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-16 02:11 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-16 03:21

On 2009-01-16 00:53:11, sephiroph wrote:
@coquito, lo primero habla con el que sabe, si fue el tecnico que segun tu por estar apurado lo dan;o la responsabilidad es de el y no tuya, si te interesa en keypad esta en ebay, lo unico que solo aparece en china y toma de 15 a 20 dias en llegar lo bueno solo US$16 envio gratis

si supieran que he pedido par de vainas que venian de china y estan llegando rapidisimo
no se si fue suerte pero estaban aqui en menos de 10 dias
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-01-16 03:28
Ya por fin estoy progresando en la pc, ya se donde esta localizado el virus que me tenia al cojer la loma...

Ya me esta corriendo bien... no esta dando problemas, estoy scaneando con nod32 y llevo 86 virus o amenazas detectadas...

Lo malo es que me estaba por borrar el instalador del encarta 2009, Diciendo que era virus..

A Safiro bienvenido al foro..

Coquito, el peor error no fue llevarlo a ese tecnico, Pues tu no sabias que eso sucederia, el peor error fue comprarte un S,E Eh coro tooo

TIrate pa nokia Nseries.. [addsig]
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-01-16 04:38
HOLA ATODOS .... ME HE COMPRADO UNA P1 Y HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONCTAR EL WIFI EN RED DE MI CASA ... EL ENCUENTRA LA RED , SE CONECTA Y LUEGO CUANDO VOY A EXPLORAR ME DICE SERVIDOR NO ENCONTRADO... QUE SERA ESTO?
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-01-16 06:43

On 2009-01-16 03:28:42, JoseRamon wrote:
Ya por fin estoy progresando en la pc, ya se donde esta localizado el virus que me tenia al cojer la loma...

Ya me esta corriendo bien... no esta dando problemas, estoy scaneando con nod32 y llevo 86 virus o amenazas detectadas...

Lo malo es que me estaba por borrar el instalador del encarta 2009, Diciendo que era virus..

Coquito, el peor error no fue llevarlo a ese tecnico, Pues tu no sabias que eso sucederia, el peor error fue comprarte un S,E Eh coro tooo

TIrate pa nokia Nseries..

Ya me esta gustando el foro, estan apareciendo mas nokia users (personas que saben invertir en tecnologia de moviles a la banguardia)

Mira que es un buen consejo al igual que fbloise

tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-01-16 07:26
buen día.

estoy aqui en cama despierto a esta hora porque me acosté temprano. ya no tengo sueño
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-01-16 11:15

On 2009-01-16 07:26:59, tranced wrote:
buen día.

estoy aqui en cama despierto a esta hora porque me acosté temprano. ya no tengo sueño

Buen día a toitox,

Yo soy como los viejos... Yo me acuesto temprano y me levanto temprano generalmente Creo que es una buena costumbre.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
sowbran
C905 Black
From: Mexico
PM
Posted: 2009-01-16 12:32
pues la verdad los nokia estan bien pero el symbian tampoco es la gran cosa solo sirve para poner programas y q aburrido es solo poner programas,o tratar de programar pero la verdad esta dificil programar y peor que programas, peor tuve un N73 "MUSIC EDITION"y el sonido era una verdadera porqueria no se escucha casi nada y no se puede subir volumen ni nada q aburrido la verdad

On 2009-01-16 03:28:42, JoseRamon wrote:

TIrate pa nokia Nseries..

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-01-16 13:19
Bueno socio, eso sería al n73 suyo pq he tenido 3 n73 music edition y todos sonaban durisimo. Creo que par de panas de aqui del foro concuerdan conmigo.
Symbian no es aburrido en mi opinion, hay muchos programitas buenos, gran compatibilidad con juegos java (cuando en otras marcas algunos java explotan), las caracteristicas que traen (GPS q estampa fotos, buenas camaras, wifi)...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-01-16 14:05
Ohaiuo Gozaimasu:

@sowbran: men pero como tu puedes decir que symbian es aburrido...tu has visto a SE??? ahi no se hace nada.....lo jevi es que cuando te acostumbras a nokia....todo te lo encuentras facil, casi todo lo que haces en SE para cambiarle iconos, temas swf etc (que tienes que flashear y jodienda)..en nokia lo haces con solo instalar los temas...nokia rules...VERDAD DRCARLOS!!

El n73 suena demasiado duro....y en eso todos aqui estan de acuerdo....y eso...que va a gustar mas porque le van a meter el N-gage

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-01-16 13:09 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-01-16 14:34
@joseloco y prototipo: anoche estaba en cinemacafe en el concierto de tony almont y leo susana... totally acoustic...que coro... hasta el jevito modernizaron y todo... que maldita risa... hasta par de covers de iron maiden hicieron ellos

algunas fotos del evento...

ese es una pana argentino de tony, que vive en bavaro, que hizo par de covers aperos

la mejor foto de todas...

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-01-16 14:43
@xnuo: Hey men que apero!! Ya que estas aki te voy a invitar a uno de los conciertos de xaga....hay un video en youtube yo tocanco con ellos porque el baterista estaba de viajes y como yo me llevo bien con ellos pues les di una ayudita ahi..miren el video aki....necesitan buen sonido (o audifonos) pues fue de un celular non-nokia.
http://www.youtube.com/watch?v=mjODJJ5J0jg
Ahi yo me veo mas o menos en el fondo...

Universal share downloader rules!!!!

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-01-16 13:55 ]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-01-16 14:45
buenos dias!!

xnuo: parece k usted gozo su evento pero kienes son esas gente? el mungo los conoce

tranced: mi hermano usted se pasa por k si usted me dice k se levano a las 5am no es na pero a las 2. ahi ranced por k no eres un niño normal!!!! [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic