Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-01-27 16:04:34, fbloise wrote:
Yo lo tengo de esta manera y navego rapidisimo:
Nombre - INTERNET CLARO
PAgina Principa - http://www.google.com/m
DNS 1 - 8.8.8.8
DND 2 - 8.8.4.4
APN GPRS - internet.ideasclaro.com.do
Nombre De Usuario y Contraseña - claro
Al usar los DNS publicos de google, navego rapidisimo. No se si sea psicosis mia, pero intentenlo y me dicen.
¿Pero ves diferencia navegando en el mismo cel o haciendo tethering?
yo ahora mismo estoy usando la config anterior y se maneja bien...
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-27 15:24 ] |
|
kaztyyo Joined: Jan 27, 2010 Posts: 30 From: D.R. PM |
Alguien que me diga para que sirve 1155 + send en claro rep dom |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2010-01-27 21:14:42, kaztyyo wrote:
Alguien que me diga para que sirve 1155 + send en claro rep dom
Me dice:
"Servicio Viva prepago, por favor digite el numero de su tarjeta"
Creo q es para usar Tarj prepagada de Viva para hacer una llamada mas economica, ej: a los USA, a Europa...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise: Si, pero asi tambien pones una targeta en viva, esta super raro, viva no deberia tener short code en claro...
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
kaztyyo Joined: Jan 27, 2010 Posts: 30 From: D.R. PM |
On 2010-01-27 22:46:09, wiifanatic wrote:
@fbloise: Si, pero asi tambien pones una targeta en viva, esta super raro, viva no deberia tener short code en claro...
eso está desde codetel hace decenas de años cuando centenial antes era 511+send cuando entró claro que cambió el 311 por 1133 tambien cambiaron el de centenial que ahora es viva.
quiero saber si eso funciona y si sale mas varato que comunicard |
|
es sencillo, pruebalo y dejanos saber.
Para agregar numeros favs en planes prepago:
*777#
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-01-28 00:28 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise: co--
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Soy yo o el 3G esta noche esta lento??? No llega a 512kbps 
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-01-28 02:58 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Analab Joined: Jan 28, 2010 Posts: 9 PM |
Hola, no se si estoy fuera de tema o algo, pero si esto no va aqui excusenme, soy nueva.
Bueno, recien me regalaron una BB Bold (9000) y pues no tengo $$$ para obtener un plan de DATA., me gustaria saber si alguien puede conpartir con migo el famoso "Freetolay".,
puedo intercambiar ese "truco" (Freetolay) por unos accessorios/aparatos para Clonar SIMs (Si, para clonar chips de Claro, Viva, Orange, o cualquiera., cuando digo clonar me refiero a que tendras una copia EXACTA de dicho SIM, podras usar los minutos, leer los Mensages, etc).
Bueno, gracias! y repito, si cometi un error o postie mal; mis disculpas.
Cualquier cosa tirenme un PM (Mensaje Personal).
[ This Message was edited by: Analab on 2010-01-28 05:28 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bienvenida Ana!
Usted parece medio corruptica con eso de clonación de CHIFFs... Ahora dudo de si es hombre o mujer por esos términos tecnólogicos empleados.
Creo que usted deberá de entrar al foro dominicano, presentarse y estar sujeta al interrogatorio que allí se le estará comunicando. Con relación al fritolay no tengo idea
Cuidese principalmente de uno que se llama nBloise y Garabato que saltan con unas series de preguntas...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Bienvenid@
Dudo de si seas hombre o mujer, muchos tigueres han venido dique q son mujeres tratando de sacarnos trucos, asi que si ese es tu caso te advierto q estamos vacunados para eso. Lo digo pq un termino como clonacion de SIM no es un tema muy comun en las mujeres dominicanas (lo es uñas, carterasy zapatos pero no eso)...
Cualquier cosa aqui NO mandamos esa data pendejamente a cualquiera que entre preguntando por ella. Eso hay q ganarselo siendo miembro del foro, participando en las reuniones regionales y cooperando en el dia a dia.
Entra al Foro, presenta tus credenciales como todo el mundo y veremos si de algun modo te puedo ayudar.
Foro Dominicano:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=60735
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
yo no creo k vuelva L0l
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Analab Joined: Jan 28, 2010 Posts: 9 PM |
On 2010-01-28 14:51:06, d0pe.Lendy wrote:
yo no creo k vuelva L0l
Por que no?.. Anyway...
-----------------------------
Entonces por el hecho de que soy mujer no puedo saber de tecnologia?
Si, se sobre clonacion de "shiff"; sobre seguridad informatica a nivel de Webs, manejo distribuciones Linux, Bash, Batch, Perl, SQL, entre otros (Muchas mas)., por que soy mujer no tengo derecho a saber? (O es que las mujeres somos "brutas" ?)
Bueno, paso por el foro que me an dicho 'Foro Dominicano' y me sujeto a el 'interrogatorio'.
Gracias! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Bloise al memos di que para activar el Super Número: *777# Favorito se debe tener de balance al menos 25 pesos más otros 10 para poder realizar llamadas gratis al número seleccionado, y que son sólo los primeros 5 minutos hablados ya que los siguientes serán cobrados al precio regular de tú plan actual. Ahí es donde tú entras y nos traes el programita Symbian para controlar los minutos hablados lol.
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Hay un app para eso llamado Auto Hang Up
Si lo quieres, mandame un MP.
Una consulta, quiero hacerme de un SE M600i, pero dice que el 3g es 2100mhz, eso no funciona en Claro?
En caso de que no, ¿que equipo 3g con symbian con precio EcOnOmIco me recomiendan que se pueda usar en claro?
lo quiero barato pq seria para tener 3g prepago con Tethering.
|
|