| Author |
Gamecube Ps2 Xbox |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Es el tercer nivel, y en esa toma estoy peleando contra Kitana, Mileena y Jade. Despues que acabe con ella entre en el Bosque Viviente (Living Forest) Muy famoso en Mortal Kombat II, lo recuerdas?
[addsig] |
|
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
como no recordarlo...!!!
...tambien en la pelicula es donde Jonny Cage pelea contra Scorpion.
Un mercenario siempre es un mercenario, y no es aliado de nadie, solo se acerca a alguien para beneficio propio.
tube que matar al piloto (era de las naciones unidas) para adueñarme de este Apache YAH-56
en este juego no tienes amigos solo importa tus ganancias je je je
estoy en la ultima fase...
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
@Yohan: Parece que te gusto mucho ese juego, yo solo hice el primer nivel, que es cuando llegas a un cuartel y hablas con unos tios que te ponen una mision, luego sales y por la parte de atras hay un grupo de gerrilleros con un lider... yo agarre al tipo ese, le di un puñetaso en el estomago cuando se doblo ya estaba yo cargandolo, jejeje....
[addsig] |
|
Aqui les traigo algo más:
MK Shaolin Monks, en pleito con la mamasota de Kitana:
392KB
Esto es algo de Kingdom Under Fire: Heroes 556KB
[addsig] |
Estos son algunos carros que he conducido en mercenarios
algunos carros
|
@Yohan: el video no me abre, le cambiaste la extencion o algo asi? por que dice renamed?
[addsig] |
si ciber no se que fue lo que paso pero tambien se me dañaron algunos videos que tenia en el memory stick del cel, creo que fue porque lo cargue directamente desde el memory stick hacia internet, no lo movi al pc. me parece raro que me alla hecho esto porq las fotos las he subido de la misma forma.
|
Mandalo otra vez!
[addsig] |
te debo el video anterior porq se me daño, lo volvere a grabar,
este es de brothers in arms lo hice en varias secuencias y lo edite con una funcion que trae el W800 quedo mas o menos porque todavia me falta practica.
Brothers in arms 1.82MB
aqui tre dejo este video ara que te des una idea de lo que viene, tal ves ya lo viste no se pero por si acaso.
Ghost Recon 3 2,36MB
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
eeeeeeeeo yohan mi numero es +584125913341 |
|
Ya por fin tengo la Fifa 06, estoy acostumbrandome al juego, pero no me lleno como pensaba, espero que guste más a medida que la juege, hay algo que me encontre muy pero muy mal, y es que no puedes jugar con más personas en el modo carrera, yo suelo jugar mucho con un amigo mio los dos en el mismo equipo contra la CPU, ahora no podemos, que le paso por la cabeza a EA al quitar esta opción!!!!
[addsig] |
Mis amigos y compañeros de trabajo no les llama la atención los video juegos, por eso estoy estudiando la posibilidad de comprar otra consola para jugar con mi hijo asi como tu con tus amigos. Se que seria muy costoso tener dos consolas y en ocaciones alguno no se estaría usando pero quiero tener mayor diversión. Quiero esperar la xbox360 para eso pero a veces me entra una fiebre que me voy de una y compro las cosas
|
Hey man!!!!!! controlate, ya falta poco para el xbox 360, y si tienes el xbox para que quieres otra consola, tu hijo puede jugar en ella, solo tienes que conseguir el juego adecuado, tambien piensa en la posibilidad de aquirir para tu hijo un juego portatil y asi podran estar los dos juntos jugando aunque no el mismo juego.
[addsig] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
a mi los fifas no me gustan =s no se me parecen muy irreal me gustan mas los pro evolution xcelentes..........y señores vieron el nuevo gameboy chikito????entre otras yohan recibistes el mms q te envie yo si recibi el tuyo y gracias.......................... |
|
|