Author |
Foro Dominicano! |
carina16 Joined: Apr 24, 2006 Posts: 3 From: Dominican Republic PM |
Muchas Gracias Chicos!
Seria buena idea Cyber porque tengo un rebu en ese telefono que solo Dios sabe, asi le puedo pasar unas cuantas canciones y eso, estamos en contacto!!
PD: Trabajas en Interamericana verdad? |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
PD: Trabajas en Interamericana verdad?
[/quote]
Pues si! te diste cuenta por mi mail? Que sabes de tu de esta empresa?
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hola, bueno ya pedi el Bluetooth dongle ahora ttengo que esperar a que llegue y una pregunta el bluetooh dongle funciona pa to lo cell que tengan bluetooth verdad??
I'm Powered By  810 |
|
@Jairo: No solo para todos los cel, sino que tambien te podras conectar a laptops, PDA y hasta printers via bluetooth, has hecho una excelente eleccion.
@Todos: Ayer me puse a punchar un celular que tiene mi cuñado, el solo lo usa para comunicarse con la familia, porque el otro esta simpre full de llamadas de negocios, en fin yo coji en cel y empece a ver que tenia, vi que traia bluetooth y ademas java, y me dije, bueno vamos a ver que tipo de java soporta, le pase Prince o Persia WW, ohhh y corrio, le tire el opera mini, y le di duro a la configuracion, y que creen??? me corrio tambien! aqui le pongo una foto del opera mini corriendo en un motorola, pense que era algo imposible... y en la foto escribi debajo en una hoja en blanco mi nickname del foro, espero que sea suficiente prueba para que no crean que los estoy trukueando, es como he visto antes que prueban que la foto es tuya aqui en Esato.
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-05-15 19:25 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno, el tipo se va a poner alante!!!!!!!!
A mi me da pique una vaina con el jodio celular este. Siempre e un lio para meterme en opera mini (de vez en cuando tengo la culpa por ta embromando con las configuraciones).
|
Tranced quien fue que se puso delante?
I'm Powered By  810 |
BUeno los motorolas dando tubasos, jejejejjeje tranced que eslo que le pasa a tu opera mini?
I'm Powered By  810 |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Hola a todos les escribo desde mi SE K700 por el Opera mini y funciona a la perfección pero el problema es que estoy conectado vía el internet de mi PC por el BT, quiero que me ayuden a configurar mi tel o será que no se puede con orange card? |
|
Claro que se puede Nevv, seguiste la configuracion que puse en el foro?
[addsig] |
Bueno Cyber realmente no conozco mucho, pero yo trabajo en Joe-anne Dominicana en la primera etapa de este parque industrial, osea que estamos en la misma rama de empresa.
Oigan chicos como le hacen para enviar mensajes via BT??? |
Bueno pregunta carina! |
|
@Carina: Pero si estamos super cerca!! Respondiendo tu pregunta, tu movil soporta una aplicacion llamada EasyJack, te la puedo pasar y explicarte como usarla, ya configuraste el cel para recibir emails?
[addsig] |
Lo intente pero como que no me salio voy a intentarlo nueva vez a ver que pasa.... |
|
Si quieres te ayudo, te puse un mensaje.
[addsig] |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
He probado la configuracion que me dio CiberKnight pero el opera mini me da un error: "No tiene una conexion de red activa. Por favor visite http://help.opera.com/mini/ con su navegador de escritorio paar recibir instrucciones.(error:3.0.10:80/)". Creo que es que tengo problemas con la cuenta de datos, mi configuracion es:
¡APN: orangenet.com.do
¡User: Vacio
¡Pass: Vacio
¡Pwd. request: Off
¡Allow calls: Automatic
¡IP address: Vacio
¡DNS address: Vacio
¥Authentication:
œNormal: Checked
œSecure: Unchecked
œNone: Checked
¡Data compression: Off