Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 192021 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-12-08 18:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Para variar estoy de viaje por el feriado. Quicktime pro es casi automático, usa plug ins, muchos formatos, edita contraste-brillo-etc, pequeño... Sino Premier. Saludos

This message was posted from a T39

buster
Xperia Neo Black
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2003-12-08 21:02
TIM es el operador que mas cerca está de pasar a 3G lo que anuncia bellsouth y telefónica ya lo ofrece TIM hace tiempo MMS wap etc la diferencia es la velocidad ya que tim con el GPRS les saca mucha ventaja Tim es 2.5 hace tiempo mientras que los demas recién se están despertando y lo de 6 años mucho tiempo los equipos llegaran no serán para todos pero poco a poco los costos bajaran sí no miren como estaba el mercado hace 1 año A mi parecer TIM les lleva mucha ventaja a los demas

This message was posted from a T300

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2003-12-09 01:43
tienen razon TIM no esta en la cola en este avanze tecnologico al aver sido el primer operador en traer un movil con pantalla a color ya hizo historia en el Perú, ademas el SE T68i se lanzo si mas no recuerdo en dos paises en en america euno fue el PERÚ el otro esta entre USA, BRASIL Y MEXICO e incluso fuimos los primeros antes que en CHILE.
ahora recien e visto el equipo que estan sacando BELL y TEL el kyocera 7135 , este movil/pda abierto es demasiado grande y ancho ademas debe ser pesado el que si me gusto fue KYOCERA que movil pantalla a color se parece al siemens SL55 , firme no me creen, pues veanlo y me dicen.
ahora lo ultimo es en chile en donde llegan primero los ultimos modelos en moviles, vease el caso de los NOKIA 3650, 6100 ,6200 ahora el 3300 y el ultimo N´GAGE, de estos ya tenemos el 3650, en el Caso de SONYERICSSON primero les llego el P800, T300 despues de casi 6 semanas arribo aqui al PERÚ ahora ya disfrutan del SE T226, T310 Y T610, tambien tienen el motorola C350, SIEMENS SL55 .
Todos estos atraves de los 2 operadores GSM que son
***ENTELPCS
http://www.entelpcs.cl
***TELEFONICA estos tios si ya estan implementando el EDGE
Con la tecnología EDGE, Telefónica Móvil te ofrece una conexión segura, "always on" y con una velocidad de hasta 474 Kb/s a Internet usando tu teléfono conectado a una computadora portátil o PDA.
EDGE (Enhanced Data Rates for Global Evolution) representa la próxima evolución en tecnología móvil para la transmisión de datos que complementa la actual oferta Internet Móvil GPRS. Utilizando la red GSM-GPRS, EDGE transmite paquetes con una alta velocidad y nivel de respaldo lo que permite hacer un uso más eficiente de contenido y aplicaciones avanzadas como video streaming, web browsing, archivos y aplicaciones corporativas
http://www.telefonicactc.cl/out.htm?http://www.telefonicamovil.cl/index.asp?area=contrato
buster
Xperia Neo Black
PM, WWW
Posted: 2003-12-09 04:44
Es cierto es más hoy acabo de ver televisión en un nokia 3650! Es un servicio a prueba pero ya esta aquí el próximo año va a ser movido en telefonía pero al ser el casi 73% de los celulares del mundo gsm creo que siempre llevaremos ventaja tanto en oferta de mercado como en desarrollo de soluciones es lógico por una cuestión de negocios más usuarios más dinero Ah entel pcs es la filial de TIM en chile está ya en más de 13 países no en todas bajo el mismo nombre claro cuestión de marketing

Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2003-12-09 05:32
Vaya, no sean tan GSMistas. Telefonica nos sacó de la prehistoria, eso no les quita lo ladrones que son. Bellsouth movió nos abrió el mercado, eso no les quita lo timorato de sus inversiones. Tim nos ha nivelado al mundo, espero no nos decepcione

This message was posted from a T39

mobeca
T300
PM
Posted: 2003-12-09 06:32
Calma calma yo creo que TIM está esperando el primer golpe de las otras operadoras por una cuestión de marketing ya que como dijo buster está más cerca del 3G que los otros, es cuestión de tiempo esperemos que los precios bajen por otra parte los de TEL son muy deficientes en servicios o los brindan con restricciones y toda clase de engaños en letras pequeñas en sus contratos por lo que las promociones no aseguran nada. Sólo queda esperar y ver lo que para mientras tanto tenemos WAP free MMS y mas :-D

nokiaperu
T68 gold
PM
Posted: 2003-12-09 20:11
Por si acaso, el kyosera que ofrece bellsouth no es la gran cosa. Tiene palm os version 4.0 como los treo de tim.

La ultima version de palm os es la 5.0 y superiores y ya esta siendo usada en el modelo hanspring treo 600, el cual tim aun no trae al peru, pero en estados unidos se vende hace pocos meses en sus operadores que tienen gsm.

eljose25
P910
From: lima-Peru
PM
Posted: 2003-12-10 01:46
Hola alguien pueda ayudarme con la configuracion wap para un t300 se lo agradeceria bastante porque cada vez que estoy en una pagina cuando quiero bajar un tema o juego de esato o sony muestra en la pantalla un mensaje de error 500:service problem o error de operacion consulte servicios wap en fin esto es normal? O sale solicitud GPRS rechazada que puedo hacer?

Roby_Soft
T68 gold
PM
Posted: 2003-12-10 04:24
Lamentablemente la cosa no es tan linda con TlM. Si bien su tecnología era avanzada en su momento el salto a 3G es muy difidocil o imposible. Solo tienen como opcion de upgrade un hibrido de 3G que no es la voz.
Para el que pregunto por la configuracion del T300. Solo envia un SMS al numero 2000 poniendo en el cuerpo del mesaje T300. Cuando llegue la respuesta y te pregunte si quieres instalar la nueva configuracion presionas YES

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2003-12-10 04:39
Yo creo que TIM esta preparando una sorpresita para este verano, ya que digamos, esta dejando correr un poco de agua para ver como TEL y BELL se sacan la michi dando sus mejores productos en su ""3G" que para mi solo es tecnologia 2.5.

Demomento solo hay 9 operadores en 7 paises, funcionando con la 3G UMTS/WCDMA.
( japon, uk, italia, austria, australia, suiza y dinamarca )

Mientras que con la 3G de CDMA 2000 1X ED-VO 6 operadoras en 4 paises
( korea, japon, usa y brazil )

y con respecto al 2.5 de CDMA 2000 1X RTT esta presente en 57 paises con mas de una veitena de operadores

y nuestra 2.5 GSM/GPRS bueno tan solo decir que casi llegamos a los mil millones de usuarios GSM ya es decir todo.
eljose25
P910
PM
Posted: 2003-12-10 08:09
Hola pero la configuracion que te envia TIM pare tener prnblemas antes cuando una operadora de TIM me configuro el equipo T300 me creo un GPRS con ese nunca tuve algun problema pero cuando quize liberar la memoria para remplazarlas por otras tambien llego a borrar esa configuracion y en esos dias ya no tenia saldo me espere una semana entonces envie un MSN T300 al 2000 cuando llego y acepte tenia restricciones al bajar temas juegos en fin aparecia 500:error provedor ò solicitud GPRS rechazada alguien sabe!!

mobeca
T300
PM
Posted: 2003-12-10 08:21
Respecto a la configuración sí bien es cierto enviando ese mensaje t300 al 2000 es pa configurar el MMS y que también accede al WAP la configuración pa el GPRS WAP es: el ip es 213.026.205.001, el usuario es tim y la clave es toptim o tulibertad dependiendo del equipo, sí bien antes no se requería llenar estos parámetros al parecer ahora si

eljose25
P910
PM
Posted: 2003-12-10 09:17
Claro eso es precisamente lo que hay configurado pero quisiera saber si alguien mas tiene problemas cuando baja algun tema, juego o entrar a su msn y aparece esos mensajes en la pantalla que no te dejan continuar y no logras hacerlo y peor que se cuelga quizas sea por la señal de TIM o de improviso un mensaje que diga: SOLICITUD GPRS RECHAZADA justo acaba de aparecer mientras digitaba estas lineas que puedo hacer es normal esto? Alguien responda por ahi gracias!!!

mobeca
T300
PM
Posted: 2003-12-10 14:31
Sí la configuración está bien es raro que ocurra esto tú software debe tener un bug, en todo caso revisa seguridad, borra cookies y caché, reinicia el contador de dato2cÀ

eljose25
P910
PM
Posted: 2003-12-10 16:12
Que es un bug? Y dime despues de borrar como reinicio el contador de datos donde esta?

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 192021 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic