Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@coco
Yo compre una Dell refurb el anio pasado...una gana por cierto, y no he tenido ningun problema.....solo k keme un disco duro de los 2 k trae pero ya eso fue brutalidad mia pk el funcionaba 100% hasta k le puse una fuente mal conectada pa usalo de dico externo. xD
Pue si la dell tamb tenia una garantia pero nunca le pare a eso pk era garantia en lo US y gracias a dios no he tenido k usarla.
Pregunta si ese refurb es certificado por HP o si fueron eyos mismos(cecomsa) k hiso el refurb
Nota: si tienes la posibilidad de comprarla en US (dell refurb) y k alguien te la traiga o incluso traerla con una compania salen bastante economicas y bnas
NOTA 2: pienso k te sale mejor armar una tu mismo tambien o algun pana k sepa armarlas |
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
cada quien va a tener una opinion distinta sobre lo que debes comprar
la mia es la siguiente
hasta que no deje de jo...er con clones estuve arreglando computadoras
mi opinion es que si puedes comprar una computadora de marca aunque sea rebildia como decimos en buen dominicano
comprala y olvidate del mambo
pero esa es mi opinion
respetando a las demas que te dijeron que armaras una
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2009-01-14 02:59:20, dr.carlosd wrote:
cada quien va a tener una opinion distinta sobre lo que debes comprar
la mia es la siguiente
hasta que no deje de jo...er con clones estuve arreglando computadoras
mi opinion es que si puedes comprar una computadora de marca aunque sea rebildia como decimos en buen dominicano
comprala y olvidate del mambo
pero esa es mi opinion
respetando a las demas que te dijeron que armaras una
Apoyo al Dr. con eso....
Yo ya tengo casi año y medio con mi Dell 6400 y el equipo ta enterito...y eso que soy llamemosle ''heavy-user'' con mis equipos (osea le doy guata) y la laptop sigue aguantando como una campeona.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: una cosa es desktop y la otra es laptop
@drcarlos: no necesariamente. dure como 2-3 años trabajando como tecnico de pc's y creame, que aunque los clones pueden dar problemas, nunca van a ser como los de las makinas de marca prefabricadas... y muchas veces ayyy de ti si se jode el power supply... (aunque ahora han soltado en banda lo de los powers especificos...) una hp de las medio modernas (y hasta de las viejas) es ñoñisima a la hora de ponerle memoria extra...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
o porrrrrrrr DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
tienen que ve BLEACH!!!!!
mierda se me eriso la piel por dios que maldito capitulo!!!!!!!!!! shit!!!!
zarachi es un sadico gente solo mirenele la cara
ahi la tentacion de leeme el manga!!!!!!
noo debo ser fuerte contra la tentacion!!!!!
no debo repetir lo de naruto!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-01-14 05:40:27, xnuo wrote:
@drcarlos: no necesariamente. dure como 2-3 años trabajando como tecnico de pc's y creame, que aunque los clones pueden dar problemas, nunca van a ser como los de las makinas de marca prefabricadas... y muchas veces ayyy de ti si se jode el power supply... (aunque ahora han soltado en banda lo de los powers especificos...) una hp de las medio modernas (y hasta de las viejas) es ñoñisima a la hora de ponerle memoria extra...
por eso comence mi post diciendo que para mi...
pues cada quien se basa en su experiencia personal
yo en particular ecomence mi caminata en computadora en el año 95
con un clon y hasta que no compre en el 2005 mi primera maquina de marca
era de arreglo en arreglo y de upgrade en upgrade
mi hp del 2005 lo unico que le hice en estos 3 años fue ponerle una memoria que se la puse yo sin problemas y que se le quemo el power hace un mes que fue cuando decidi comprar otra
y compre la hp que tengo ahora y que puse las fotos
pero vuelvo y digo
cada quien se basa en su experiencia con determinado equipo
como jose soto con los nokia
verdad josesoto!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Muchisimas gracias por sus consejos
Aunque se que en las tiendas lo unico que les importa es vender... pero el muchacho que me atendio me dijo que me recomendaba mas que comprara una computadora de marca pues segun el me salia mejor y las especificaciones que tiene esa pues me gusto.
Ademas de que tiene Licencia de Windows y otras cositas que me gustaron como lector de memoria integrado, monitor LCD de 22 pulgadas , tarjeta de sonido 5.1 ( por fin que mi Logitech van a sonar como es ) , disco duro de 500 GB, memoria DDR2 3GB y procesador Intel Core Duo 2.2 GHZ.
y ademas de eso eso se ve chulisima.
Voy hoy para alla otra vez, aunque sea refabricada creo que esa sera.
edito:
encontre una imagen en Google, es exactamente esta

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-14 12:13 ] |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@Coquito, considero que lo mas importante es que te guste la maquina; con esas especifiaciones yo no lo dudaria aunque sea refurbished. Te cuento que aqui en kola real todas las pc las compran en cecomsa y todas son refurbished, hasta ahora ninguna a dado problemas y eso que son bastantes, y cojen cajeta 24/7.
Sobre lo del cel como modem, lamentablemente yo solo puedo conectarme gprs sin edge, ya que en este campo no hay edge, que quille... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
mi hp del 2005 lo unico que le hice en estos 3 años fue ponerle una memoria que se la puse yo sin problemas y que se le quemo el power hace un mes que fue cuando decidi comprar otra
y compre la hp que tengo ahora y que puse las fotos
@drcarlos: y que hiciste con la vieja???
PD: pal que todavia no se ha dado su jartura de info acerca de la Palm Pre... ahi esta toda la info...
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? 
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-01-14 14:00 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
estoy leyendo desde el cel hablamos ahora.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
On 2009-01-14 14:54:35, xnuo wrote:
@drcarlos: y que hiciste con la vieja???
No era esa la que estaba en el foro de compra y venta ?
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
sobre las pcs de marca o clones...
La diferencia siempre te la hará tener un buen Mainboard, si te compras un board 3K (Ku-Ki-Ka), siempre tendras problemas con tu pc.
Siempre me he manejado con clones y para lo único que le meto mano a la pc es cuando me da por formatear o cuando quiero agregar un hd.
@Coquito: esa dell esta pesada. comprala sin pensarlo mucho.
[addsig] |
|
No es una Dell, es una HP Pavilion.
Creo que estas son las especificaciones completa.
Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
● Procesador Intel® Core™ 2 Duo E4600
● 3 GB SDRAM DDR2
● 500 GB Unidad de disco duro SATA 3G (7.200 rpm)
● ATI Radeon® HD 3450, con Avivo
256 MB de memoria dedicada, hasta 1535 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®
● Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
● Interfaz de red Ethernet 10/100/1000 BT integrada
● Interfaz IEEE 1394 FireWire®
● 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren las galletas k hice anoche.. pero eso si esta buenas pero duras!!! jejeje eso solo me enseño: nunca te metas con un hombre en la cosina
[addsig] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@coquito: lo dicho... arrancasela de las manos que esta muy buena la configuracion.
@jay: eso depende... las galletas pueden quedar mal, pero el momento que pasaste mientras las hacias, no tiene precio
[addsig] |
|