Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a Toitox,
JoséRamón: Una vez tenía un virus necio que aparecía aún haciendo un formateo al DD.
Lo que hice fue que formatié el DD en la forma que dura muchiiisimo [No la FAST]... O el virus está de vacaciones o realmente se fue
Pruebalo y nos deja saber
Yo uso el AVAST Anti_Virus
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
buenos dias jovenes,
alguno de ustedes sabrà si es posible pasar el internet WI-FI del movil a la PC via USB, en este caso un P990??? |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Mis panas soy nuevo en el foro klk. Soy un nokia fan y mi cel es... Como no loseria... El nokia n82 a.k.a the dark night. Tambien tengo un bb 8320.
Quisiera saber si algunos de ustedes sabe de donde descargar aplicaciones para la blackberry, claro k gratis. Tambien quisiera saber si alguien sabe como jaquiar un n82 v30, por estupidez actualize el firmware y no he podido jaquiarlo.
Ah tambien estoy vendiendo el n82 bien comodo... Pasen por la seccion compra y venta para mas detalles.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-01-13 14:38 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@legal: te refieres a usar el p990 como modem wifi?
|
|
tranced,
lo que pasa es que mi pc no tiene tarjeta de red inalmabrica, pero en el p990 tengo wi-fi de mis vecinos funcionando, no se si sera posible pasar ese internet para navegar en la pc, concectando el p990 con el usb.. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
good morning!!!
[addsig] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@JoseRamon: http://www.freedrweb.com/cureit/
Descarga y ejecuta en modo completo.
luego www.safety.live.com
esos 2 combinados pueden salvarte de formatear.
[addsig] |
bon apetite!
|
|
TRANCED,
entonces que lo que, se puede o no se puede?
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Windows 7 Users: Donde lo han descargado ???
Es que tengo un HD ocioso y me gusta probar para criticar.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-01-13 16:40 ] |
deberia si, pero no lo he probado.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@JoseRamon: cuando formateaste el disco, se lo hiciste a ambas particiones?. Porque puede darse el caso que tengas el virus tambien en la otra particion y te este infectando las demas particiones.
BB rules!!!!!!!
|
|
Tranced, gracias, voy a puyar a ver si funciona. |
@legal: creo que solo se puede usar como modem, pero solo con el gprs/umts. el wifi lo usa el telefono en si. en otras palabras no es compartible.
|
|
@windows 7 users: Ya resolví. Gracias de todos modos.
Ya me registré en m$ y hasta el product key me dieron.
[addsig] |
|