Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-12 18:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
coquito MFI multiloader
pesa como 800 mb pero deblokea BB 8xxx y 9xxx ademas de los programas de BB que son como 500mb mas o paga por ello
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2009-01-12 19:04

@Doc:
5 serian ya, si no estoy en la lista, yo tambien tengo una BB 8320

@coquito
En city comunication en la Av. Las Carreras con Duarte, te la desblokean por codigo y cuesta $500K

Hay muchas paginas de BB, he bajado muchisimos temas y aplicaciones, todavia no la tengo con el BIS de Orange pero pueda ser k para final de mes lo active, ya investigue todo en la principal.

Coquito eso se desbloquea de un dia para otro, dale pa'lla!!!

[ This Message was edited by: lamd68 on 2009-01-12 18:05 ]
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-01-12 19:15
@lamd68: dame tu pin para agregarte
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-01-12 19:19
Carter's permanent. Non Toxic.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-01-12 19:21
Gracias Leo y cammer, voy a investigar a ver que resuelvo.
Como mañana es mi dia libre ya sera el miercoles
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2009-01-12 19:37
@bernardb:
Acuerdate k dije, no tengo el servicio de BB todavia, para final de mes posiblemente lo active, hace un par de semanas que lo estoy pensando usar a ver klk, pero como quiera te lo dare, ya agregue el de japichardo, este es mi pin: 241EC37C, apuntalo de todas forma y ya veremos que pasa.
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-01-12 21:23
Bueno...ya como que SE ta dejando de ser popular en el foro (verdad coquito )...viva nokia y BB (But nokia its the best)...watch how I rime and help you decide, go for nokia or step aside...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-01-12 21:24
stabilo excel 828 M pen

acabo de tirarme "taken"... se paso el pana... demasiado verdugo...cuando me secuestren un familiar, lo bua llamar a el. tirense la pelicula, la recomiendo...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
japichardo
K790
PM
Posted: 2009-01-13 00:51

On 2009-01-12 19:37:10, lamd68 wrote:
@bernardb:
Acuerdate k dije, no tengo el servicio de BB todavia, para final de mes posiblemente lo active, hace un par de semanas que lo estoy pensando usar a ver klk, pero como quiera te lo dare, ya agregue el de japichardo, este es mi pin: 241EC37C, apuntalo de todas forma y ya veremos que pasa.

@lamd68, ya te agregué. Me aceptas cuando actives el servicio.

@bernarb, ya está agregado Señor.

Y van a seguir creciendo las BB y Nokia.

Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2009-01-13 00:56

On 2009-01-12 21:24:25, xnuo wrote:
stabilo excel 828 M pen

acabo de tirarme "taken"... se paso el pana... demasiado verdugo...cuando me secuestren un familiar, lo bua llamar a el. tirense la pelicula, la recomiendo...

ese tipo es el nuevo steven segal!!!

gente utede si le tiran a una pobre compañia que no tiene un smartphone por parte ya ( el ke tienene ta demaciadddddddddddoooo caro) densen cuenta que nosotro tamo evolucionando!! y queremos mas de la tecnologia un celularcito ke solo toca musica y tira foto no sera lo mismo que un celular con un servicio unico (RIMs BBservices) o uno super reconrtra celulares que hacen ata friofrio.

aqui to el mundo se va a ir desplazando y dejando lo celulare de niño atra y comprara celulare bien pensao como el Doc que taba en su iphone por degracia se lo robaron encontro el nokia no le gusto y se compro su BB con su servicio y esta encantado !!!
y nuestro amigo bloise que mientras el aparato coga 3g de claro el ta jevi pero como nokia tiene mesenger GPS Flash player y un tro de cosa mas le saca probecho al 3g

revolucion!!!!!!

cual sera el primero en compra el WEBOs phone? my hint Hamster!!!

yo hasta ke no tenga un ingreso de dinero estable y comodo como pa paga 3g busco mis celulares con WIFI!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-13 01:52
pasen por el foro de compra y venta que puse alguito
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2009-01-13 05:22
doc toy averiguando con un pana no se si lo vendio pero
el compro un Iphone 3g 16gb a 10mil peso (el equipo sin contrato ni na) ya utede saben un tumbe a la buena, pero lo va a vende palante barato (20mil) el dijo ke tenia un comprador que le iba a da iphone 2g + $$$.

si kiere sabe pa compralo yo le pregunto !! eso va pa utede tambien
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-01-13 06:36
Hablando de eso.. un pana tiene un cell de esos chinos de doble sim, con 2mp sin autofocus, ni flash, tiene tv y emisora, parece un poco al n82 SOLO POR FUERA. lo demas una pura porqueria, y tiene TouchScreen, y anda un loco que se lo quiere cambiar por un N95 !!!!!

Ese si esta TOTAOO le va a dar al pana mio si Dios lo permite un N95 nose si de 8 Giga, pero no importa, y sin darle dinero para atras...

Si el cojiera mi n73 y 1500 !!!! [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-01-13 07:48
Tengo un problema con la pc, tengo como 3 o 4 dias con ese problema...
Al parecer tengo un virus, tengo 2 HDD, pero tengo 1 desconectado porque queria saber donde esta el virus... El que tengo donde esta el sistema esta dividido en 2, en la parte de windows la formatie mientras la otra de archivos la dejè intacta, ahora bien cuando termina de instalar al buen rato comiensa el virus a hacer efecto, entonces baje kaspersky y lo pase al disco de archivos y formatie nuevamente, luego cuando termina la instalacion instale kaspersky pero con el lio de las llaves de registro no me fue muy util, Todas en lista negra, y supuestamente un crack o programa para darle mas vida a la licencia no me funcionò, aunque scanie el Hdd, SEGUN no encontro nada, luego volvio el virus a atacar entonces comense a borrar archivos que no conocia mucho o que a mi parecer podrian tener el causante del problema, luego formatie otra vez pero esta vez instale el nod32, este encontro unos cuantos virus... al parecer ya borro el que mas me causaba problema que me desactiva el Administrador de tareas y cuentas de usuario, Regedit, Etc... ahora al parecer se me quedo uno que me desactivo las cuenta de usuario pues no puedo abrilas, y el taskmanager supuestamente esta bien pero no abre....

Ahora la maquina esta ligera, pero con las señales de los virus, aveces no me quiere abrir un archivo RAR u otro diciendo que no tengo permisos necesario, Aùn cuando soy el administrador..

Ahora estoy pensando si sera el windows que trae ese problema, estoy usando el EU10... Pero lo tenia antes y no pasaba eso.....

Que me recomiendan.... llevo casi o 4 dias haciendo todo eso varias veces !!!

HELP !!

[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-01-13 06:54 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-01-13 13:01

On 2009-01-13 05:22:32, cammerv8 wrote:
doc toy averiguando con un pana no se si lo vendio pero
el compro un Iphone 3g 16gb a 10mil peso (el equipo sin contrato ni na) ya utede saben un tumbe a la buena, pero lo va a vende palante barato (20mil) el dijo ke tenia un comprador que le iba a da iphone 2g + $$$.

si kiere sabe pa compralo yo le pregunto !! eso va pa utede tambien

cammerv8 gracias viejo!!!
pero acuerdate de tus sabias palabras en el post anterior

estoy encantado con mi bb
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic