Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo probe eso hace mucho...
Y aun no sirve.
Tampoco sirve pagando, pq claro no ha implementado el Visual Voicemail en los iphones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Frankie: Gracias. Lo iba a probar en el cel de mi hermana.
En Claro me dijeron que SÍ esta el VVM, solo que yo lo tengo que configurar. Entonces yo estoy investigando.
EDIT: Llame al famoso 220-1111 y parece que lo tengo que llevar a la famosa central para que me actualizen la informacion del VVM. FFFFFFF.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-01-25 15:23 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
Yo llame al 220-1111 para preguntar sobre algo y me dijeron q tengo q pasar por la principal...
Esa tecnica es ampliamente usada en los call centers, se llama "Passing the ball", y es tenerte como bola de billar y echarle el problema al otro.
En la principal no sabran ni papa que es lo que hay que hacerle.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
I know, en la principal le cagaron la activación del iPhone de papi, por poco llego a EE.UU sin el.
Basicamente, intentaron activar el iPhone antes de que el SIM estaba activo (el día antes de que calcaba la potabilidad) y ahí botaron la bola. Cuando fuimos al dia siguiente iTunes le decía que la activación estaba en espera o algo. Agarraron el teléfono mío en lo que resolvían y lo activaron. El de papi había que volver al siguiente día para activarlo ese día que papi fue yo me iba a EE.UU. Y por eso, señores, esta el m*****o manual!
EDIT: Ah, y se me olvido algo, el dia que fuimos para activar el mio, se le quedo el SIM a papi en CODETEL. Osea, era un lio.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-01-25 22:47 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenasnochesatoitospuebloesatoniano,
Hoy, siendo las 7PM de la noche del Martes 26 de enero del anio 2010, luego de pasar por varios atropellos por la compania OranchRD, Luego de esperar pacientemente por 2 largos meses como un trampolin entre Indotel, Claro y OranchRD, quiero informarles que soy usuario oficial de Claro3G.
Estas son las evidencias que soportan dicha declaracion, con mi plan de BB [ en mi Fuze] haciendo uso del router inalambrico de WinMo [Internet Sharing] con 2 palitos de senial.
NOTA: Mi numero oficial aun esta en investigacion, o sea en el mal**to LIMBO DE LA PORTABILIDAD.
itamadres de ORANCH NO SIRVEN!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-01-27 00:10 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@krlos: Bienvenido a la familia Claro! Que bueno que ya escapaste las garras de la horrible Orange Dominicana.
Tambien, puedes llamar? y si puedes, de que numero sale la llamada?
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-01-27 00:36 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-01-27 01:33:37, wiifanatic wrote:
Tambien, puedes llamar? y si puedes, de que numero sale la llamada?
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-01-27 00:36 ]
Tengo mi numero Claro que por casualidad solo tiene la diferencia del de Oranch que es 829...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
yo fuera tu y me quedo con ese y no jodo mas
Se me olvidó dar gracias a NBloise por los consejos, aclaraciones y apoyo moral en el tiempo que he estado en LIMBO CxA... itamadres ORANCH!!!
Siguiendo con el triyi... ke vaina...
Con tricum el problema es que la batería no dura tanto hablando por un tubo 24/7 y con claro y el 3G la batería no dura mucho y se calienta!!! NADA ES PERFECTO, LA FELICIDAD COMPLETA NO EXISTE!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@krlosRD: Felicidades por tu Triyi.
@Todos: tengo raaato leyendo este foro y no encuentro lo que quiero saber, por eso voy a preguntar, de antemano disculpas si ya la info está aqui:
¿se puede usar 3g en claro prepago (consumiendo el balance en minutos del telefono, como hace la competencia)?
¿hay que configurar manualmente el 3g de claro en un equipo 3g q no sea de ellos?, ¿como consigo esa configuracion? |
On 2010-01-27 15:00:05, obideo wrote:
¿se puede usar 3g en claro prepago (consumiendo el balance en minutos del telefono, como hace la competencia)?
¿hay que configurar manualmente el 3g de claro en un equipo 3g q no sea de ellos?, ¿como consigo esa configuracion?
1) Tengo entendido que sip. Como no tengo prepago y no he indagado mucho sobre eso no te puedo decir mucho.
2) La configuración en mi equipo la baja automática, pero según los usuarios es esta:
nombre - Internet CLARO
PAgina Principa - www.ideasclaro.com.do
Puerto - 8080
Tipo De Servicio - HTTP
DNS 1 - 196.003.081.005 (196.3.81.5)
DND 2 - 196.003.081.132 (196.3.81.132)
Tipo de linea - ISDN
APN GPRS - internet.ideasclaro.com.do
Nombre De Usuario y Contraseña - (NADA)
Realmente yo solo pongo el nombre y apn internet.ideasclaro.com.do TODO LO OTRO LO DEJO EN BLANCO.
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@krlosRD: Ya le puse la config que me diste y funcionó nitido, GRacias! |
|
Yo lo tengo de esta manera y navego rapidisimo:
Nombre - INTERNET CLARO
PAgina Principa - www.google.com/m
DNS 1 - 8.8.8.8
DND 2 - 8.8.4.4
APN GPRS - internet.ideasclaro.com.do
Nombre De Usuario y Contraseña - claro
Al usar los DNS publicos de google, navego rapidisimo. No se si sea psicosis mia, pero intentenlo y me dicen.
Excelente, lo pruebo cuando llegue en la noche
Casi estoy en fokin cierre!
|