Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
bueno Pablom...yo crero que deberias dejarla como esta..creo que por algo trajo esa version de Windows luego que le saques el provecho podrias cambiarle el OS ..TU SABES AL MENOS ESO PIENSO....esa es la mejor opcion...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
MR.pablo Joined: Aug 03, 2008 Posts: 0 From: Rep.Dom PM, WWW
|
@sk8er2i
me imagino que montas skate boar por tu nikc si es asi yo tambien monto a si que ya saves un pana de esato que tambien es sk8er...
@todos
bueno veindolo desde el punto de vista de que realmente soy un usurio intermedio estoy analisando la probabilidad de dejarle este windows pero en el caso de dejarlo esta en ingles y asta donde tego entendido no se puede poner en español!!
entonse me quedan un par de interrogante
1ro aun no e encontrado de poner mis bosinas 5.1 a sonar correctamente (recuerden Dell inspiron 1525 windows vista home basic)
2do como podria acer para ponerlo en español?
3ro cuales serian los incobenientes basicos de este OS |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
1- si mal no recuerdo, esas bocinas traen un adaptador para poner todas las bocinas en el. seguro que lo tienes?
2- para ponerlo en español debes cambiarle el SO por uno en español
3- el SO en si. no me gusta vista
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey ppl ya active mi w7
tranced M$ taba como el servidor de intec en preselecion jajaja
ya ta up la pagina de los Key hamster y yo cogimos como 20 clave no se pa que sera por agayu
aora mi pregunta es hasta cuando es ke te daran la clave??
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-01-10 22:29 ] |
jajajaja
que lucha!
ya estas de vacaciones o sales la semana que viene?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
2weeks y toy free
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
sk8er21 Joined: Jan 04, 2009 Posts: 0 PM |
hey ya que estan hablando de OS alguien sabe si ya salio un Snow Leopard hackeado para usar en x86? |
OK
ahora voy a comer pulpo. están invitados. adiós.
|
|
wey ppl chrome coge algunos addons !!!! le puse el adblock+ de ff y funko!!! 0 adds now!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo kiero este w7 pero no lo podre obtener por si eso depende de mi internet tendre k buscar alguien k lo tenga kien se ofrece
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
color marker
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
stabilo mark-4-all permanent marker....
@mrpablo: no necesariamente tiene que ser el nick porque le guste montar.... to montaba y lo deje por que me desbarate el coxis....
@cammer: dame un serial mano....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Cual es la ventaja de Windows 7
Tiene alguna o solo lo quieren instalar para probarlo?
@todos: Que opinan del BlackBerry 8100 aqui en el trabajo hay un pana vendiendo una en $3.500, a mi me gusta muchisimo como se ve y estoy a punto de comprarla, pero no se casi nada de BlackBerry en cuanto a funciones se refiere, alguien me guia?
@Mr Pablo: Yo tengo unas bocinas Logitech 5.1 especificamente la z5300, no se que modelo tienes pero el mio trajo un cable con 3 clavijas para conectarlo a la pc una verde, una negra y otra mamey, si tu computadora tiene tarjeta de sonido 5.1 entonces no hay problema conectando las 3 pero si solo es de 2 canales (una salida) entonces conecta cualquiera de los 3 a la salida de audio de tu computadora y la otra parte del mismo color en la entrada VERDE que tienen las bocinas y mueves el boton donde dice 2.
Bueno eso te sirve si tienes ese modelo o uno parecido pero creo que en otros como dice tranced traen un adaptador.
O mejor opcion creo que seria leer el manual
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@coquito: A decir verdad en mi caso particular, una ves me prestaron una BB y dure una semana con ella, no me llamo mucho la atención, pero ahora tengo una y si me ha gustado mucho, y la diferencia la ha hecho el internet full, pero es una chuleria, porque hay muchos programas para instalarle, si te decides por ella me avisas para ayudarte con los programas. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos!
Coquito:
El precio esta bueno, y le puedes poner el software de Orange (Chelo lo hace) para que pruebes con el servicio BB de Orange. Muchos programas de productividad, pero pocas cosas de ocio (juegos y eso).
Y a todos, cuidense que anda una maldita gripe malisima. Tengo una semana con ella y lo de menos son los sintomas de la gripe, tambien da con falta de apetito, bronquitis, cansancio y sueño... en fin, cuidense. Ha sido una semana bastante mala para mi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|