Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ese E63 se ve jevi. Aunque los nuevos Sony Ericsson son lo mismo una y otra vez. Espero no tengan las mismas fallas de calidad que sus antecesores.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-01-09 00:09:04, fbloise wrote:
Ese E63 se ve jevi. Aunque los nuevos Sony Ericsson son lo mismo una y otra vez. Espero no tengan las mismas fallas de calidad que sus antecesores.
men tu dice ke lo SE son lo mimo una y otra ve pero lo nokia tambien !!! lo uniko ke cambia es ke uno tiene gpu y el otro no
n95 n96 n85 n82 n79 toito son lo mimo lo ke cambia es el form factor o uno ke otro addon como en SE y en algunos la camara los unikos ke si varian en nokia son los E que vienen con qwerty o no diganme toy o no toy en lo correcto con ke nokia tambien repite lo mimo y es mas hasta el estilo lo repiten cheken el n81 y el n85 y muy dificil lo ditinge tu de lejo (claro bloise no por que el tiene un ojo bionico pa lo nokia)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
En realidad no entiendo que es lo nuevo y "innovador" que otras marcas tienen que SE no tiene.
-GPS?
-Wifi?
-Acelerometro?
-Xenon?
-3G?
Que SE no tengo Symbian S60 no significa que no es bueno ( como piensan algunos) es todo lo contrario porque habemos algunos que simplemente no nos gusta ese sistema y preferimos lo simple y facil como A100 o A200.
Y no me vengan con el mimo cuento de que Nokia tiene 3.5mm y por eso es mas innovador
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
en un futuro en donde todos los users de esato se cambian a nokia 2 heroes uniran fuerzas para darle sensates a la situacion
Cammerv8
&
Coquito
contra todos los oponentes ke dicen SE es lo mismo sin revisar sus propios nokias!!!!! ke nisikeran cambian el estilo. porlomeno se te tira 50 estilo diferente
veala en en post cerca de ute!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
No es en el parecido o en lo fisico.
S.E. lanza lo mismo: A200, 3.2 megas, ad2p, bluetooth, 3G en unos y en otros no...
Año 2009 <----
donde esta el Wifi? donde esta el GPS? donde esta el document reader (que hasta los crappy samsung D820 y D900 tienen)??
Si no te gusta Symbian, entonces donde esta un android del tamaño de un K850?
Ustedes estan saltando con los mismos argumentos estupidos que salta los que tienen iPhone cuando les dicen del Bluetooth bloqueado (que dicen que mejor asi, pq asi no le hackean el movil, tremenda estupidez)....
S.E. quedó en el mismo lugar del Motorola y su V3... Motorola con su V3, V3 esto, V3 aquello y Sony Ericsson con su C702, C703, C705, C710 y asi, en ninguno pone un cambio significativo mas que dos o tres cositas esteticas.
La serie W dice apartate, la misma caballá una y otra vez. Donde esta el soporte para Flashlite 3 (Hello? FLV, SWF, Youtube, Metacafe y CASI todo lo que hay en el año 2009)???
Sigan con sus argumentos defendiendo con fanatismo algo sin sentido.
Al menos se que los nokia son feos pero tienen todo por si uno necesita algo.
Ejemplo de algo interesante: Los N95, N82, N76 y un reguero vinieron sin Flashlite 3, el que te permite ver videos de youtube, FLV, metacafe, etc... La gente lo pidió y ahi esta. Finales del 2008: Nokia lanza los upgrade para hacer que sus celulares compitan, para tener usuarios felices, etc.
Hace unos dias apareció el asunto con los SMS y MMS y el Curse of Silence en los Nokia. Hoy Nokia lanzo el update para los N95 y par de modelos mas que resuelve eso, quitandoles el miedo a los usuarios de que la inversion de par de cientos de dolares de ellos esta asegurada y que hay una compañia que se preocupa por sus clientes.
Hizo S.E. lo mismo con el asunto del BROD?
No me tienen que contestar si no quieren......
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Pipo c*ñ* no mencionen esa palabra [BR*D!!!]
Vuelvo y digo: Yo estoy a favor de móviles que sean completos. Lo que dice el Sr. Bloise al descargar su furia hacia S.E. es cierto.
Nokia, HTC y Samsung RULEZ porque están Innovando y dinamizando el mercado. Ah, Android promete mucho pero todavía no convence...
He tenido muchos móviles, no tanto como muchos aquí, pero he salido de ellos tratando de buscar mi "completo" y por lo que veo no será S.E.
El k800 lo tengo porque me ha marcado y ahora más porque tengo cámara buena + protección de privacidad...
Nokia le resuelve a sus usuarios... HTC y Samsung también. Y están vendiendo muchísimo... S.E. es buena... pero se está estancando. [Me acuerda a Oranch]
A propósito, vieron la página que hay en mi Signature??? Thanks to: wiifanatic
Nota: El iPhone no es un celulal, es un estilo de vida.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
marcando y agachao por siaca |
|
SE todavia ta en resecion por ke le jodien el UIQ
feature phone contra smartphone
muchas cosas de los smartphone no la pueden hacer un simple featurephone SE ta tratando de inventa con los nuevo a200 con wifi
y como dije dede un principio SE lo ke ta e por saca celulare barato pa sobrevivi
samsung los celulare normale (sin touch wissh) son un bobo pa metele programa eso celulare son inferiore en user interface que los SE (y eso si ke tan atra )
aora los nuevos touchwiz son inovadores pero repetitivos vi el review de los 6 o 7 touchwiz de samgsun y el uniko fuerte fuerte era el omnia por ser Winmo
los otros solo tenian los gadgets (que dicen ke la gente tan developiando pa saca ma )
htc son los ke rompen a cualkier nokia en USA y le da un competicion en UK. pero sigen siendo repetitivo claro esta por su winmo pero claro esta su integracion del operamobile con youtube es igual a la de nokia!!
por eso HTC solo saca como 3 o 4 estilo de celulare por año el full touch, el slider con teclado, el el full qwerty sin touchscreen y el que parece candybar con teclado slider
HTC limitado por M$
motorola is dead
iphone rux cuz it have chazam cough*track id*cough
alcatel rux 2 cuz coge señal hasta en el centro de la tierra!!!
vuelvo y repito SE solo ta sacando celulare pa vendelo y vete a ve sigo viendo mas persona con SE que con nokia aki ( no hablo en el reto del planeta )
al cel ma completo como dice Krlos bukate al de goku ke es Cell super perfecto
LG ven i salvanos pordio!!!!!!!
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@cammerv: ErrrDialü |
|
P.d
UIQ quebró porque S.E. y Motorola sacaron los pies. Es un karma, eso mismo les va a pasar...
Esto es una revista de electronica que Alain me trajo, me di cuenta que la popularidad de la nokia es muy marcada alla:
nokia rulzz
|
llego nuestro slavador!!!!
el Palm PRE!!!!
el nuevo Smartphone de palm con su nuevo SO WEB-OS(not pun intentded) su sistema es totalmente como el de una pagina web por eso so web browser va a ser el mejor. la ui esta de lujaso y es muy responsive y rapida solo falta ke saken el celular para comensa a derroca OS por se bonita tipo apple
a les dije ke para crear aplicasiones solo tienes ke sabe HTML o algun lenguaje de pagina web!!!!
ademas de tener la primer pantalla de 24bits!!!!
http://www.engadget.com/2009/[....]deo-and-huge-hands-on-gallery/
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
allá.
@frankie: men estoy esperando los programas que dijiste para s60.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
El Palm Pre se ve muy interesante. Ojala y no lo tiren a un precio muy caro. Esperenlo para mediados de an-o como CDMA y un par de meses despues como GSM...
PD: Bueno dias! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
dime que hoy es 8!
Renesis felicidades atrasadas!
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Hola a todos, hay alguien que tiene el mapa GPS de Ola para RD? tengo el Garmin XT en mi E71 y me gustaría probar el mapa a ver como funciona antes de comprarlo, la compañia que lo hace no me da mucha confianza, hasta errores ortograficos tiene en su website!!!
Algun torrent o algo así?
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|