Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El K850 puede ser todo lo feo que quieran, pero esas fotos tienen calidad y nitidez.
[addsig] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-08 16:13:23, Leandrov wrote:
El K850 puede ser todo lo feo que quieran, pero esas fotos tienen calidad y nitidez.
Pero al Blokia tiene k decirle 'cion papá.
Nota: Ambos son buenos pero siempre me inclino por el + COMPLETO...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
tan hevy las fotos en que playa fue...bien bonita la playa..
el k850 es hevy, es digno competidor como camera phone tiene mucha calidad en fotos, lo que no me gusta es que se tan jodiendo mucho de pantalla, ya lo del soft paso a la historia....no se puede comparar con un smartphone de nokia por que no es smartphone...pero es buen telefono, cumple con sus funciones cibershot..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Grafy: Las fotos fueron en Playa Grande, muy bonita la playa pero con unas malditas olas que no de dejan estar ni en la orilla, eso es para surfistas.
@Krlos: No dije que el K850 fuera mas bonito ni mejor ni nada, pero yo prefiero el K850, para los gustos los colores, ¿no?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-08 17:10:21, Coquito wrote:
@Krlos: No dije que el K850 fuera mas bonito ni mejor ni nada, pero yo prefiero el K850, para los gustos los colores, ¿no?
CoKiTo lo que pasa es que si pones el emoticon de vomitar y dices que no se ve tan mal, qué crees que el lector puede interpretar?
Pero no te preocupes, eso me pasa cuando pienso o veo los descaros de Oranch
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coco:
Ta buena la joven de la primera foto, tiene dueño?
Volviendo al tema, el K850 aparte de las fallas es una bacaneria. Se le pueden cambiar los drivers de la camara y los mejora muchisimo, supera en algunos casos al mismo n82.
Pero al N82 ser un smartphone no se pueden comparar como dijo grafy.
Y el BROD y los problemas de la pantalla han hecho que muchos todavia tengan pesadillas (oite Krlos)...
El accidente del pana de Dolce (y Boceto) parece sacado de una pelicula de Terror (Final Destination).
Venia bajando a toh lo que da en un nissan sentra, por el Pino de la Vega (entrando a la Vega desde la capital) cuando se accidento. El carro se rompio en 7 pedazos, el pana como en 60 pedazos... esas fotos estan muy Gore pa ponerlas aqui...
Moraleja: Sea cual sea su urgencia, nunca resuelvan con la velocidad...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-01-08 15:23:26, Coquito wrote:
Cuanto N82
Aunque el negro no se ve tan mal
ta bien no te pongas asi
o sea que quieres decir con esto
que como quiera se ve mal aunque no tanto pero se ve mal
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
fijense algo bueno de los nuevos que anunciaron:
la version "a" de esos moviles son tribanda en umts y hsdpa!!!!!
mientras que los "i" no
por ahi habia uno quejandose(no de aqui claro esta!)
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
ATENCION SANTIAGO !!
ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS QUE DESEEN SUPERARSE EN SUS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA.
LA ESCUELA DE CAPACITACION " SOFTMATICA"
DESEA BRINDAR CURSO DE PHP + BASE DE DATOS PARA EL HORARIO DEL DOMINGO!!
POR QUE LA PROMO?
PORQUE DESEO TOMAR ESTE CURSO Y ESTOY JODIDO SOLO POR 2 ALUMNOS PARA PODER ASI DAR LAS CLASES LOS DOMINGOS Y NOOO DIAS LABORALES (CHOCAN CON LA UNIVERSIDAD)
EL CURSO CUESTA 6.000 PESOS DURACION 40 HORAS. (COMO 3 MESES)
SI DESEAN PUEDEN CONTACTARME via pm
o
info@softmatica.com.do
o
www.softmatica.com.do
(este post fue escrito rápido, tengo mucho trabajo, cualquier mal interpretación me excusan luego edito.)
Why So Serious? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
que quille me da sony..con los nuevos modelos..tirando telefonos repetios en vez de ponerse a competir y venir con os y to la vaina..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
no voy a decir que hay que ser conformistas, pero ve el lado bueno. ya tendremos triband en umts y hsdpa
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-01-08 20:13:02, grafyman_se wrote:
que quille me da sony..con los nuevos modelos..tirando telefonos repetios en vez de ponerse a competir y venir con os y to la vaina..
Es que esos 2 telefonos nuevos no son high end ni nada por estilo.
Si lo comparas con las actuales ofertas mid end y low end de las demas marcas te das cuenta que si valen la pena.
|
Los que están en eto son SAMSUNG que hacen móviles high-mid-low y al mismo tiempo han trabajado con Symbian, WinMo, el propio y Android Coming soon...
Las cámaras no es ke digamos "que bruto, que padre" pero están trabajando e innovando...
mi w810 esta en venta
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
papa dejen de tase quejandose de SE que siguen siendo ma barato que un superrecontrablokia!!! oops lo siento
Nokia E63 (s60) a dolar$279 unlocked para el mercado americano
lo uniko es ke no tiene camara de super recontra megapixeles
mas info :
http://feeds.engadget.com/~r/[....]engadgetmobile/~3/Qd0tJfHR68s/
info del E63
http://www.gsmarena.com/nokia_e63-2599.php
pero ya sin relajo SE se ta poniendo pa celulare barato ese c510 y el w nuevo yo lo veo bien y segurito van a ser sub 300 dolares, y comparao con los motorolas ke venden ( v8-v9 ke te lo venden a 15mil y no sirven mucho)y los pocos Nokia S40 que mucha vese son la cosita de sub 5mil peso que no hacen na siacaso cogen memoria, SE tiene mejor seleccion y mas funcionalidad pa lo ke kieran ta fashion.
acuerdense ke el ke compra un SE se keda loko con el celular ke tiene hasta que mira un Smartphone como unos cuanto ke conoko (de mi uni) que dicen ke SE son una mierda comparando un celularcito con mucha camara contra un smarthphone ke hace hasta friofrio!!!(hence guallahielo )
y como se volaran este port dejenme escrbir incoerencias!!!
sanfdlnfñdslfknasdlñfkjsdflksdmnsldfkjsdñ
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|