Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Pero si tu tienes el habla claro 60, que vas a hacer con ese contrato? |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-01-20 01:57:51, El_TiGrE wrote:
Pero si tu tienes el habla claro 60, que vas a hacer con ese contrato?
Ese es de mi madre, se lo estoy cogiendo "prestado". No tengo linea GSM...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueno viejo, yo tengo como año y medio con Claro y las unicas veces que a mi se me ha subido tanto la factura ha sido pq he hecho un consumo REAL, osea, nunca me ha salido una llamada que yo no haya hecho ni nada de mas....
Aparte de eso, la UNICA que te permite ver lo que llevas consumido en planes abiertos es Orange, despues de ahi ni VIVA ni CLARO ni TRICOM te lo permiten... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-01-20 02:47:55, El_TiGrE wrote:
Bueno viejo, yo tengo como año y medio con Claro y las unicas veces que a mi se me ha subido tanto la factura ha sido pq he hecho un consumo REAL, osea, nunca me ha salido una llamada que yo no haya hecho ni nada de mas....
Aparte de eso, la UNICA que te permite ver lo que llevas consumido en planes abiertos es Orange, despues de ahi ni VIVA ni CLARO ni TRICOM te lo permiten...
Tienes toda la razon Tiger. El problema es ke me estan cargando mil y pico por +- 20MB que consumi en diciembre, pero ellos no me aclaran lo de la oferta en diciembre que me daban 100MB por yo activar eso en Diciembre...
Sigo evaluando...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Y como es el Banda Ancha Preoago? http://www.claro.com.do/productos.aspx No veo info ni nada solo un form para recargar. |
On 2010-01-20 03:46:36, krlosRD wrote:
On 2010-01-20 02:47:55, El_TiGrE wrote:
Aparte de eso, la UNICA que te permite ver lo que llevas consumido en planes abiertos es Orange, despues de ahi ni VIVA ni CLARO ni TRICOM te lo permiten...
Tienes toda la razon Tiger. El problema es ke me estan cargando mil y pico por +- 20MB que consumi en diciembre, pero ellos no me aclaran lo de la oferta en diciembre que me daban 100MB por yo activar eso en Diciembre...
Sigo evaluando...
Ponte una reclamación si tienes la razon... He puesto reclamaciones con toda la razon del mundo y me han resuelto de lo mas bien |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlos: ke paso con la demanda??
y sobre el tumbe ke Claro te kiere dar.... ya tu llamaste/fuiste al serv. al cliente pa kejarte y akerosiarlos??
O preguntale si en esa factura tan incluidos aparte del plan de voz, el internet flash, el agua, la luz, la basura, y el % pa los damnificados de Haiti...
PD: Kerias mas? Claro ke tienes mas!
|
djalfa_86 Joined: Nov 10, 2009 Posts: 25 PM |
alguien sabe cuanto me costaria compral un aparatico de eso de banda ancha de claro pa usarlo con mi plan de interne bb 9000 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
:::.DE INTERES GENERAL!!!
Estoy llamando a Claro pq he mandado SMS a numeros de Claro que estaban en Orange (pero que se portaron usando la portabilidad) y me los sigue cobrando como si fueran enviados a un numero de Orange...
Es decir, el numero estaba en orange, lo movieron pa Claro... en lugar de cobrarme los SMS a $1.28 me los cobra a $2.24...
Si a uno de ustedes les pasa eso, por favor llamen al 809-220-1111 desde su fijo, celular habla claro o control y al *91 desde su movil prepagado apra que ellos tomen cartas en el asunto...
:::.DE INTERES GENERAL!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
TAMBIEN DE INTERES GENERAL
No j*dan con el menu STK, que cada ves que punchas algo te cobran un SMS.
Tampoco j*dan con el menu STK si estan roaming, que despues te cobran 400 pesos.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
djalfa_86 Joined: Nov 10, 2009 Posts: 25 PM |
k me recomiendo es un plan prepagado |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Saludos... kiero ke me expliken bn lo del internet prepago... un amigo lo tiene en su blackberry geminis y le puse el chip a mi iphone y funcionaba de lo mejor... pero lo ke kiero saber es los detalles preciso, si me lo activan con mi iphone, el precio, cada ke tiempo tengo ke recargar etc... |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
On 2010-01-23 03:33:46, TypeRStgo wrote:
Saludos... kiero ke me expliken bn lo del internet prepago... un amigo lo tiene en su blackberry geminis y le puse el chip a mi iphone y funcionaba de lo mejor... pero lo ke kiero saber es los detalles preciso, si me lo activan con mi iphone, el precio, cada ke tiempo tengo ke recargar etc...
Buenos dias
@ TypeRStgo: el internet prepago banda ancha 3G, paga $1,274.00 mensual, solo tienes que ir con tu equipo 3G a cualquier oficina principal y lo solicitas, no te cobran nada por la activacion, solo que pagues o deposites los 1,274.00 en tu balance, de una vez ellos te activan y listo, 3 dias antes de tu fecha de activacion mensual te notifican con un sms que tienes que recargar tu mensualidad nuevamente, solo eso y disfruta del Banda Ancha 3G de Claro.
[ This Message was edited by: lamd68 on 2010-01-24 14:33 ] |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
On 2010-01-24 15:31:51, lamd68 wrote:
On 2010-01-23 03:33:46, TypeRStgo wrote:
Saludos... kiero ke me expliken bn lo del internet prepago... un amigo lo tiene en su blackberry geminis y le puse el chip a mi iphone y funcionaba de lo mejor... pero lo ke kiero saber es los detalles preciso, si me lo activan con mi iphone, el precio, cada ke tiempo tengo ke recargar etc...
Buenos dias
@ TypeRStgo: el internet prepago banda ancha 3G, paga $1,274.00 mensual, solo tienes que ir con tu equipo 3G a cualquier oficina principal y lo solicitas, no te cobran nada por la activacion, solo que pagues o deposites los 1,274.00 en tu balance, de una vez ellos te activan y listo, 3 dias antes de tu fecha de activacion mensual te notifican con un sms que tienes que recargar tu mensualidad nuevamente, solo eso y disfruta del Banda Ancha 3G de Claro.
[ This Message was edited by: lamd68 on 2010-01-24 14:33 ]
Gracias Socio... |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Alguien con chiff Claro revisenme algo.
Usen el APN: vvm.ideasclaro.com.do
con clave: vvm y usuario vvm
(Configuracion de el Visual VoiceMail iPhone Claro)
Y diganme si le sale un cobro en el balance (funciona mejor en prepago)
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|