Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
jajajajajajaja...ete rayden e una cura..... |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gente no hay de otra, esta vida es una cura...
Pa los nokios, cuando tenga chance voy a subir un programita para mandar Flash SMS, llamado SMS One. Este tipo de SMS es codificado y cuando es recibido no puede ser salvado (solo da la opcion de EXIT en el movil receptor).
Tambien el Mobitubia 1.80 (mas nuevo con soporte para offline FLV) y el Shazam ID (lo mismo que TrackID pero para los Nokias serie 60).
Stay tuned, cuando llegue a la casa los subo a rapidshare o al 4shared de EsatoDom 370-05.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno gente klk desde w7
Josesoto san:
no te se deci si se parece a vista porque nunca use esa mierda de lleno y meno en mi makina lo ke si se parece es los bordes de las ventanas ke se ven como la foto de vista!!
el uniko error que me dio fue el de el overclock que eso indica que w7 trabaja muy pegao del hardware, voy a ve si copero con m$ y le mando mi feedback cuando salga el beta de verdad!!
me gusto mucho la nueva taskbard tu puedes poner programa ahi i se habre en el mismo lugar !!! muy a lo dock.
el media center ooooooooooooooooo men i like it pero tanto eyecandy en las peliculas lo pone medio lento i guess i need a dual core.
voy a darle un opensource test a esta vaina intalando vaina free , a ve como acepta
jesoto hoy mimo sale!!!!
201
"Nnoitra Released! Multiplying Arms"
"Noitora kaihō! Zōshokushita ude" (ノイトラ解放!増殖した腕)
January 6, 2009
solo mira el nombreeeeeeeeeeeeeeeeee zarachy se va a volve loko!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
fak con esta cosa de la navida no me habia tirao el capitulo 200 de bleach!!!
Josesoto san ute vio como e ke reviven a NEMU?!!!
WTF!!!!!
WTF!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
lean el manga y gozen, pa que vean donde es que esta el poder.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Y yo aqui oyendo una bachatica de Aventura en el trabajo pq esta mierda si esta aburrido.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammerv: no men...no he visto eso todavia...deja check!
Con lo del msn....me di por vencido....busque un msn portable y listo!! jeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
men no e leido el manga ni lo voy a leer depue me pasa como con naruto. que ya ni veo el anime de naruto pero si me tiro el manga!!!
josesoto suelte el msn en banda y bajese EMESENE o PIDGIN
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-01-06 21:10 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
On 2009-01-05 16:11:24, dr.carlosd wrote:
On 2009-01-05 05:57:39, josesoto14 wrote:
Konbanwa
@grafy: bienvenido al grupo...por adelantado...yo creo que el n82 sera el movil que al mismo tiempo, mas gente del foro tuvo!!! digo yo...
Febrero para heroes....y una semana mas para bleach...y ahora....quien podra defendernos!!!
hasta yo voy a comprar uno!!!!
oite jose soto
anotame por ahi tambien. no para maņana mismo, pero por ahi vendra.
vendo p1. lol
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
heroes, heroes, heroes, heroes, heroes, heroes, heroes, heroes!!!!!!!!!
voy a parar loco
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
yo tenia todos los capitulos de esta temporada, pero ahora es que comienzo a verlos. hasta ahora solo he visto 3 de esta temporada y me tienen el juicio enredao (en una buena forma). asi que, 0 spoilers, ok.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo los tengo todos tambien, solo me falta el ultimo por ver y lo vere manana.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
chacho heroes tiene un final de pelicula mano...hasta pena me dio...!! y el inicio de la 4ta ta caņon......
N82 rules....!! playing metal gear solid ngage!
@frankie: men quiero internet gratis..soy nuevo...ayudame y coopera men....
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-01-07 06:01 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk, seņores!!
@Joseloco: A mi me paso lo mismo con el messenger, cree una cuenta nueva de Windows y funciono bien, entonces en la cuenta vieja lo desinstale y borre todos los archivos q quedaron y lo instale otra vez y copie la configuracion de la otra cuenta. Despues como de una semana partiendome la cabeza funciono bien. Eso fue con el WLM 2009, la penultima version, no se si es la que tienes pero desde ese dia no he tenido mas problemas con eso.
Quiero el Proxy!!!!!
pin:21C466F2 |
|