Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@grafy: a lo que me referi fue que el bajo el firmware para cid52 y no para cid53.
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
krlos te estoy subiendo el ultimo firm del k800 cid 53+el far manager completico..pa que lo bajes...
aqui te va el primer link:
Far Completo
aqui te va el segundo link:
Main,Fs And Custom K800 Cid53
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-29 17:47 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@GRAFY: Gracias por baisa. Lo estoy bajando desde el JOB [Ke vaina me voa calentar]... Esperando k sean las 6PM!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Hola, soy nuevo en esto de los celulares y me gustaria saber si me pueden ayudar.
Tengo un k790 que lo configure en la oficina comercial de orange, para poder navegar en el wap.
Como soy algo tacaño, me gustaria saber si es posible que ustedes me mostraran:
¿Como navegar gratis en el wap?
Desde ya un afectuoso saludo.
Why So Serious? |
el ejemlplo!!!!
como estas rayden?
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rayden, po volviste por estos lares, Bienvenido otra vez
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-12-29 18:27 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola caramba ustedes coquito, tranced!! feliz navidad.. (a todos)
si , he estado muy congestionado a nivel de trabajo. (tratando de ser eficiente xD)
Ademas, he tenido que tomar algunos cursos online(contabilidad, control finanzas etc...) para tener mas ventajas en mis proyectos...
pero ya que estoy aca, cero vaina de trabajo vamos a lo antiguo (pleitos sanos)
para mi P*ta Fbloise:
usted si escribe tonterias, dios mio...
Doc: (lei algo unas paginas detras)
No le haga caso a fbloise, que el cuando no estoy se le coge con cualquiera
Tranced:
Men al parecer las amebas te estan eclosionando, jaja deja de comer en la calle!!!!
coquito:
Hace unos dias crei verte en globcom (estaba en negocios de soporte redes) pero al ultima vez que te vi (en la reunion) estabas muy delgado , pero ahora si eres tuuuu, estas en salud mi hijo jejeje eso es bueno.
grafyman:
men tu no estas facil con el local, espero sigas adelante, que tienes bastante conocimientos en este campo de mobiles por lo que se te va ir bien...
bla bla bla....
hay algunos user nuevos, a no ser que sea mikilove jajajjaj
na señores, seguire esta semana entrando, ya que estoy con tiempo libre (NO vacaciones, quiero seguir trabajando para mas $$$)
Why So Serious? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Ejemplo: gracias por tu deseos...espero que usted tambien tenga exito en su dedicacion y que se compre el sony ericsson mas bacano...eso es lo de usted...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Que opinan de esto
A NUESTROS PASAJEROS Y COMUNIDADES
NO ESTAMOS OPUESTOS A QUE EL METRO FUNCIONE
Pero mafias alrededor del Gobierno quieren sacar a nuestras guaguas y carros; y meter las de ellos.
Dejando sin trabajo a más de 25 mil personas de Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, La Victoria. Y destruyendo nuestras inversiones.
NO QUEREMOS AFECTARTE
SEGUIMOS EN LA LUCHA...
Pueblo lucha con nosotros!
FENATRANO
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Ejemplayden: Hasta que aparecio caballero. Nos alegra tenerlo devuelta por aca. Y para lo del internet gratis comuniquese kon frankie, que el le dara una respuesta diplomatica, coro to.
@coquito: dejame hecharte vaina, yo tenia de flota un moto L6, y me lo cambiaron today por una blackberry curve(con internet 24/7) jejejejje.
@patric: a FENATRANO que no Jta la P, que muy mal que tratan a los pasajeros. Cuando ellos hacen sus paros sin previo aviso no nos necesitan, ahora quieren que lo apoyemos, la madrina de Hubieres.
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-12-29 20:45 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Diache, la vaina es FENATRATO vs GOBIERNO... Cual de los 2 + ladr.......
---------------------------------------
...A Flashear se ha dicho
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ejemplo: Rayden, ese nombre tuyo parece de un merenguero de calle... Es bueno verte por estos lados, y me alegra que mis comentarios aun te piquen en los ojos (pa eso hay EyeMo)... Feliz navidad y exitos en sus metas pal 2009.
@foro:
Pasen por el Foro de compra-venta, puse alguito ahi!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Es FENATRANO no TO. ese es otro sindicato.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Adivininen a quien vendi???
Ahora toy con mi T630 otra vez...Ahhh y otra cosa....Ya casi-casi soy impresario.
----------------------
Muchas cosas han pasao en el Foro...buenas y malas. Que bueno que las aguas estan bajando a su nivel.
Saludos,
RNS
|
po cambia la firma. que pasó? que compraras?
|
|