Author |
Foro Dominicano! |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Hola a todos...
Finalmente recibí el protector de pantalla para el C702 que habia pedido... y la verdad es que lo recomiendo, no se pierde claridad en la pantalla y realmente no se raya... lo he intentado con una llave y nada. A los usuarios de C702, visiten el link y miren a ver si lo pueden pedir, porque la verdad es que por 10 dolares es un exito, ya no tengo preocupación con la pantalla....
Aqui va el link
http://www.amazon.com/Ericsso[....]dp/B001L4OPZK/ref=pd_rhf_p_t_1
Suerte! |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Grafy: Mejor cobertura y 3g. Guay mamá.
Si es cierto que tenía todos esos CHIFF
[2 de Oranch: Uno de mi madre y otro de uso personal... Esperando el vencimiento para ambos, ya el de ella se vence pronto]
[2 de claro: Para los tiempos que probaba el fritolay con la jeva... Ya solo queda uno y es reservando el #]
[1 de ViVa: pa reservar el # y evaluar planes económicos en Julio '09]
[1 línea con Tricum: 24/7 y no lo pienso dejar por ahora ]
Pero no ando con todos arriba como el pana de Bloise. Yo solo ando con Oranch y Tricumzum
Nota: Hay un número que uso para casos especiales y unofficial GFs
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo solamente tengo uno, no le veo el sentido a andar con 2 telefonos arriba.
Claro, a menos que mi trabajo me lo exija.
Toy loco por encontrar uno que me exija una Blackberry
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@CoKiTo: No digas eso! Cuando tengas novia y par de panas en los cuales puedas hablar 24/7 por RD$450.00 me entenderás mejor
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
quiero un c702
krlos, que has hecho?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno yo ando con 2...claro y orange....uno es un cacon (motorola c115) y el otro mi mega maquina....Dios mio el n82 es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hablamo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Para que sepas que las jevitas que he tenido la mayoria usan Orange, no se porque pero es mas popular entre los jovenes.
Pocas personas jovenes que he conocido usan Claro y casi ninguna Tricom.
No lo digo por echar abajo ninguna, solamente que me he dado cuenta.
Viva se esta haciendo cada vez mas popular.
|
On 2008-12-29 16:17:00, tranced wrote:
krlos, que has hecho?
Estoy esperando que sean las 6PM para llegar a casa. Voy a bajar el FAR+JDFlasher por otra vía y ojalá soporte mi k800...
Si esto no funciona creo k pagaré los $10E y ponerle este FIRMWARE:
K800i R8BF003 CID53 GENERIC SPAIN EUROPE_1 - EN PT ES FR
Grafy alguna idea?!?
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Loco t pasaste por topsony y preguntaste en el foro ? |
@krlos: el que necesitas en un MAIN generico y un FS AMERICA_2(o 1).
|
On 2008-12-29 16:42:37, tranced wrote:
@krlos: el que necesitas en un MAIN generico y un FS AMERICA_2(o 1).
I have them already but my phone is not supported "a sigún" el FAR! Quizás el FAR+JDFlasher que bajé en 4shared no está completo... Digo yo
@Ishigo: Ayer leí un viaje de foros pero fue después de las 10PM [hasta las 1:35AM]... Además, Este foro es de soporte para S.E. Vamos a recurrir al talento criollo!
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
just a berol mirado marker...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
a lo mejor bajaste pa cid52.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Krlos:mano en un rato te doy el far con to lo plugins metios...
si no resuelves con eso coje paca pa moca pa bajarle la cid...solo con testpoint y la box.
tranced..la cid no se baja con flasheo..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Pa Moca city! Tengo 2 asuntos pendientes con el w580
Déja tratar lo del k800 y tu resolveras lo del w580...!
|