Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
par de fotos de la competencia de musica:
La mas rankiada:
Los grillos Claro:
Una de las "megamami""
La que mas me gustó:
Un servidor y la otra "megamami":
Conclusion:
#1: estamos escasos de mujeres, aunque habian unas megamamis, las modelos de casi todo eran grillitos, especialmente la de la Presidente (que gracias a Dios no le tomé fotos, pa q no le diera un yeyo a Krlos).
#2: No me explico como gente gasta tanto dinero en bocinas, muchas veces que cuatriplica el precio del vehiculo. Si, ta bien, yo soy un fiebru en los celulares, pero no los compro para echar bulto. A un 95% de esos vehiculos no se les saca beneficio por lo que se ha invertido.... cosas mias.
#3: siguiendo con el #2, jesú magnifica, cuantos carros del año y carros caros. Es cierto lo que dicen de los vehiculos de lujo per capita en nuestro pais.
Despues de eso, todo fue bien chevere.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-12-29 02:46 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y un faber castle
frankie pasa por alla abajo
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
esa van gano 1er lugar en 8 bass ,, |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitox,
Como se han dado cuenta, ya me llegó el k800 silver. Está en perfectas condiciones pero el degraciaito vino con firmware CID53 Chino...
Traté de cambiarle el MAIN, FS y CDA con xs++ y Far Manager with JDflasher y no quiere na, dice phone not supported.
Alguien puede orientarme al respecto? Lo único que quisiera es ponerle el t9 en español!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlos: toy pa ti horita. tu crees que yo no duermo?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Frankie: Men esas mamasotas están como eh... Ese es el size que me gusta... Debí de ir!!!
@Tranced: Thanks, Ready and waiting! [Tu sabes la fiebre-frustración de no poder lograr algo]...
Lei un tutorial en ESATO de como flashear un k800 con firmware k810 CID53 en el que tu aportaste mucha información pero eso no me sirvió pues el FAR y XS++ no detectan mi k800i [y con todos los candados abiertos]
Nota: Los programas lo detectan pero dicen PHONE NOT SUPPORTED 
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-12-29 12:49 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buenos dias mi gente k hay d new hey tranced d noche la lu se ésta llendo y no e pódio bajar na
Posting from c702 |
Es que al ser cid53 Xs++ ni setool podrán acceder a el. ellos solo funcionan hasta cid52. ahora bien, el far manager junto con el jdflasher si puedes acceder al FS y también flashearlo. Ahora no te ayudó más porque estoy desde OM.
|
Ok Ok Muchísimas gracias!
Cuando llegue del trabajo voy a seguir leyendo sobre el FAR y porqué no me quiere soportar mi CID53.
Creo que eso se solucionaría con davinci pero... quiero evitarlo [$$]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Buenos dias a todos!!
Anecdota: Conozco a un pana que tiene 3 moviles, uno de Claro, uno de Orange y otro de Viva.
El de Claro: Pa la videollamada y los minutos a $1 los fines de semana y de noche.
El De Orange: Era una flota donde trabajaba y el nunca lo cancelo, lo sigue pagando, para tener llamadas a $1 los fines de semana.
El de Viva: pa hablar ilimitado con la esposa.
Es un loco o no?
Fuera yo y tengo solo 2 en su caso: Claro y Orange. O en su efecto Claro y Tricom (por lo del habla gratis por $440 al mes).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@Bloise: Pensé al principio que estabas hablando de ti
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Y tu no tienes como 5 o 6 ?
3 de Claro, uno de Viva, uno de Tricom...ah y el de Orange que sacaste del zafacon.
Tan aperas las fotos de los carros, yo iba a ir despues del trabajo pero la entrada estaba muy cara! (si es donde yo creo)
No juzgo a los que gastan dinero en eso, cada quien con su gusto y su pasion, total si eso los hace felices
|
|
LOL, no soy tan loco!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Nokia N82 + 4GB SDHC (currently traveling)
Nokia 5610 S40 + 2GB
K850 Green Velvet + 4GB SDHC
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buen mi experiencia comparto lo del pana bloise....para que tantos numeros waoooooo.....yo tenia dos claro y orange...sali del de orange y me quede con claro....
hablando de orange, ayer cuando iba de viaje pa donde mi suegra, vi un tipo desesperao que se quedo sin telecomunicacion y no sabia pa donde iba por que supuestamente quedo de llamar a quien lo iba a recoger en el lugar que se iba quedar...bueno la cuestion era que le dije pana y que compañia usted usa...el me dijo o mano como que cual orange...y me quede callado y no dije mas nada....ese tipo debio pasar pela sin señal y sin saber pa donde iba...como la pase yo una ves con mi antiguo numero de orange.
no menosprecio a orange pero la unica compañia que brinda el servicio como es, es claro por que brinda la mejor cobertura y 3g..
Ah y buenas noticias pa los k850 user...salio el soporte para reparar el blue ring of death de cualquier k850 muerto...que no quiera encender despues de flashear y presente este sintoma....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-29 14:30 ] |
|