Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 00:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Grax querido amido patrick...
Hoy no te excedas mano pa que no lo lamentes. Yo tambien estoy medio malito. Voy a comer sin excesos pa no tener q arrancar pal medico mañana.

xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-12-25 01:34
gracias tranced!

este virus no respeta... todo lo que vaya a hacer sera en la casa. si salgo creo que el sereno me hace pedazos.

SUPPER'S ALMOST READY... solo esperamos al antojao de mi hermano que decidió recortarse faltando 1/2 hora para la cena.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 02:30
Ya puse algunas...
Si, stgo es un campo, se cena y se acuesta con las gallinas
Muchas felicidades a todos, cenen y quedense en familia (ya sea con su familia, la familia de la jeva, de la esposa, o donde quiera que se encuentren).

Ah, y si bebe no manejen!!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 04:31
@Doc:
Mire, si se pone a hacerle caso y a tomar a todo el mundo en serio tanto aqui como en la "vida real" va a pasar mucho ( si, ya se que Ud lo sabe ) pero se lo digo para que lo recuerde.
A veces hay que dejar que hablen lo que quieran y digan lo que quieran y no hacerles caso (como hago yo a veces) total que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar y escribir lo que quiera dentro de lo que cabe.

Hay varias veces que a mi y a otros miembros de este foro nos han ofendido algunos y despues se hacen los locos o que no se dieron cuenta nada mas porque uno expresa una opinion y a ellos les molesta.

No quiero armar ningun show con esto ni nada, nada mas que no le pare a eso y siga subiendo las fotos de sus nuevos aparatos que aunque es verdad que nos daba un poco de envidia tambien nos gustaba verlos.

Y si lo que le gusta es iPhone cada vez quien alguien escribe que es malo Ud escribe iPhone Rulez o algo asi y ya, total que los que otros piensen no lo hara disfrutar menos.

Espero que vuelva a ser un miembro activo del foro como siempre...

Feliz Nochebuena a todos!!..

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-12-25 03:34 ]
samyfull
W200 White
PM
Posted: 2008-12-25 05:23
Le cambie el pass a la cuenta premium que le di para evital que los lecheer la copien los interesados en conseguila un PM...
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-12-25 08:28
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 12:17

On 2008-12-25 04:31:09, Coquito wrote:
@Doc:
Mire, si se pone a hacerle caso y a tomar a todo el mundo en serio tanto aqui como en la "vida real" va a pasar mucho ( si, ya se que Ud lo sabe ) pero se lo digo para que lo recuerde.
A veces hay que dejar que hablen lo que quieran y digan lo que quieran y no hacerles caso (como hago yo a veces) total que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar y escribir lo que quiera dentro de lo que cabe.

Hay varias veces que a mi y a otros miembros de este foro nos han ofendido algunos y despues se hacen los locos o que no se dieron cuenta nada mas porque uno expresa una opinion y a ellos les molesta.

No quiero armar ningun show con esto ni nada, nada mas que no le pare a eso y siga subiendo las fotos de sus nuevos aparatos que aunque es verdad que nos daba un poco de envidia tambien nos gustaba verlos.

Y si lo que le gusta es iPhone cada vez quien alguien escribe que es malo Ud escribe iPhone Rulez o algo asi y ya, total que los que otros piensen no lo hara disfrutar menos.

Espero que vuelva a ser un miembro activo del foro como siempre...

Feliz Nochebuena a todos!!..

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-12-25 03:34 ]

gracias coquito
aunque de verdad no me senti ofendido
aparte de que ofende quien puede no quien quiere
lo que pasa con eso es que todos tenemos puntos de vista diferentes
lo que si es que hay que respetar el punto de vista de cada quien

pero gracias

y feliz navidad
japichardo
K790
PM
Posted: 2008-12-25 13:10
Coquito y el Doctor tan en la cosa.

Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-12-25 13:14
FELIZ NAVIDAD @ toda la familia estanoniana, en especial a nuestro topico dominicano, Felicidades a todos, espero hallan disfrutado con sus familiares, amigos, etc, y no se extralimiten con las bebidas, las comidas y todo lo demas, que en estas fiestas olvidemos por un momento la crisis mundial, los politicos, y todas las demas porquerias malas que existen, disfruten y suban fotos, los queremos ver a todos bien, cuando pasen estas fiestas pascueras.
O_o
manuel18
K310
PM
Posted: 2008-12-25 13:24
hola chicos cuanto tiempo feliz navidad a todos espero que pasaran bien el dia de ayer
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 13:29
Buenos dias muchachos,
Feliz navidad a todos. Me levante con una noticia bien triste. Me acaba de llamar mi papa (volviendose loco) que a mi hermana mayor la secuestraron en Mexico.
Yo no se ni que hacer o decir, es una de esas situaciones que cuando ocurren agarran a uno desprevenido.
Alguien que haya tenido un familiar victima de eso o que me de ideas de que yo puedo hacer desde aqui, se lo agradeceré en el alma.
Tambien que Mexico y centro-america son invisitables, debido a la diferencias sociales (mucho mas marcadas que aqui) que existen.

bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-12-25 13:37
@frankie: no se como expresarte lo mal que me cayo tu noticia, pues tambien pienso en mis familiares, pero lo principal es tener fe y dedicar nuestras oraciones a que la situacion de tu hermana sea resuelta los mas pronto posible.
O_o
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-12-25 14:05
Dios frankie! lo único que podemos hacer es pedirle al Señor que obre ahí para que la suelten pronto. lamento tu situación

Esperemos que los secuestradores no quieran nada más que dinero o cosas materiales y la dejen libre!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-12-25 16:48
@frankie: mano, eso es bastante fuerte. como dicen los muchachos, esperemos que se resuelva para lo mejor... por ahora se fuerte mano, y sabes que cuentas con nosotros de cualquier manera que podamos servirte...
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 18:12
Gracias muchachos. Esto es un muy angustioso, no poder hacer nada al respecto..
Aunque no tengo una comunicacion constante con ella, no deja de preocuparme.
Ya lo saben, a Mexico no se puede ir, ese pais es un estado fallido.

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic