Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
marker
Disque bulma con pistolas...una jeva que no mataba una mosca!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-12-24 03:07 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias a toitos por los consejos de Opera!
Opera es jevi pero le falta + customization Voy a seguir usandolo por par de semanas [Me gusto lo del clic derecho y mouse gesture ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Saludos desde donde te fuiste, Alain
se me olvido agregar que el Opera tiene su propio RSS reader y gestor de descargas.
Miren este bizcocho:
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Tranced, ya te sanaste?
Sres, no he visto ningun iPhone 3G blanco en persona de cerca. Se ve mejor que el negro? Estoy seriamente interesado :D
This message was posted from a K850i |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
no ombe
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Tranced no esta bien. tiene que esperar los análisis a ver que le dicen. por otra parte, el bizcocho estaba bueno.....tanto que se repitió
quiero un c702!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@CoKiTo: Tu quieres un Iphone3G o un iPhone-Oranch? para saber como podemos ayudarte...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Que forma de diferenciar una compañía que si tiene 3g de otra que no tiene
|
Recuerda que 3G es Claro, SI, es cierto... así lo dice la publicidad
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Eso de 3G = Claro creo que es la mejor publicidad que le puede hacer claro al Iphone.
@Renesis Si estoy en lo correcto eso es como un holograma y debes encontrar la posición correcta y dejar presionada la X, yo dure par de minutos tratando de hacerlo desde la parte de atras, cuando di la vuelta nitido. |
@krlos: ya te OPERAste?
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
A todos los del Foro:
Les deseo una Feliz Navidad.
Que disfruten y que la pasen bien con sus familiares.
Beban mucho pero en sus casas y si salen no manejen.
@tranced, mejorate hermano y todos los del foro comeremos por ti.
@fbloise, tan chulos los videos. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sip OPERence to!!!! eso es bueno!
buenos dias!!! ya casi es
espero k este dia de noche buena la pasen bien con sus familias o novias o esposas etc.... k coman mucho ya k creo k no podre
[addsig] |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
Feliz navidad para todos !! |
@Japichardo: Gracias por los deseos. Y sí, Tranced Comeremos por ti!
@Tranced: Me estoy OPERAndo chin a chin. Ya sé cómo colocar un FOLDER con favoritos en la BARRA PERSONAL
Clic en Bookmarks - Manage Bookmarks y solo arrastramos el folder de favoritos que queremos ver ver en la BARRA PERSONAL y Zass!
"x" cantidad de favoritos a la vista
Nota: I miss FF3 pero me está gustando Opera. Probando es que se sabe
|