Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
alguien sabe de alguna manera, o de algun individuo que arregle el D-Pad de celulares sony ericsson ? habia leido hace tiempo en un forum que podia ser sucio en la palanca y que con una lata de aire comprimido se podia, pero intente mejor desarmando el celular y limpiando manualmente. ningun resultado... es un K300. |
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ese me late que se jodio. Demasiado esatovicio
[addsig] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@todos: wow q jumo de vodka llevo.
[addsig] |
Morty Joined: Feb 11, 2007 Posts: 0 PM |
loko tengo un problem con mi K300 kiero conectarlo con el mobichat o el livemobile uno de esos programas pero se keda conectting diske conectando..
habia leido una parte de un forum de ustedes q decia q la confing la pusiera en http y asi no funciona lo q hace es q a los 10 segs da failed! :S
porfa si me ayudan se los agradeceria muxisimo  |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Legalone: Me funcionan bien ambos programas, tienes algun problema?
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos, sus preguntas tienen respuestas en varias paginas atras, @Morty: verifica si tienes el GPRS activado, en el K300 si no me equivoco se muestra como un triangulo azul sobre las barras de la señal.
Tengo un dia apretado entre la universidad y la visita de un amigo desde USA, y ustedes me guardan 3 paginas para leer, Barbaros!!! hacen fiesta sin mi por aqui. Pero eso es bueno!!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
E pa lante q vamos
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
KLK Señores...
Aqui estoy con una resaca pero eso no me impide darme mi vuelta acostumbrada por aqui.
@Todos: Alguien sabe como conseguir el password que se necesita para que funcione el Mobichat, me inscribi y no me mandaron nada. |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
he ayudenme a conseguir una aplicacion para usar el msn ya que no me kiere funcionar el wlm me esa poniendo a enviar un mensaje please ayudenme |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@mikilove: es que hay que incribirse pagando!!!
I'm Powered By  810 |
si hawy q paar para usarlo cuando se le acaba el tiempo de uso por eso kiero usar ora aplicacion de usar msn |
|
No vuelvo a beber vodka. Todavia veo doble.
@mikilove: tengo un amigo q hizo su propio messenger, pero no recuerdo si usaba los servers de msn.
@todos: como hacen q salga el mensaje de q se escribe desde el movil?
[addsig] |
@CiberKnight. ati te funciona el mobichat y si es asy dime como
@Leandrov. me puedes conseguir ese msn de tu amigo |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
sabes@ megusta todos los dias el forum crece mas eso es bueno e pa lante q vamos y cuidado si chocamos con un virus............
jejejejejeje
todos@ tengo un pequeño incombeniente con mi k750i pirde la señal como si nada cuando pongo el sim en otro simpre señal en el mio la pierde acada rato quien pueda ayudarme aviseme.............. |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Leandro... Diantre Eso Si Me Gustaria!!! Que Se Diera Una Chercha Aqui En Pto Pta
@Todos... Algunos De Ustedes Ha Venido A Cabarete En Semana Santa?
:)Character Contributes To Beauty. It Fortifies A Woman As Her Youth Fades. A Mode Of Conduct, A Standard Of Courage, Discipline, Fortitude, And Integrity Can Do A Great Deal To Make A Woman Beautiful.
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-02-11 17:37 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Leo: ese es el problema del Vodka, es una de las mejores bebidas pero en exceso te da una resaca y su madre!!! |
|