Author |
Orange, República Dominicana |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Garabato, KrlosRD:
cuanto te tumbaron por sacar ese p-sim?? RD$ 250.00
es un sim normal o solo te lo dan conjunto con un plan de 3g+ o ke?? es un sim normal, salvo que en la tarjetita que viene dice Orange 3G+, como soy cliente Orange Card no me dijeron nada de sacar plan 3G.
tirale una foto a ver como son?? al llegar a mi casa hoy lo hago.
cuantos KB almacena? 256KB
almacena mas contactos? No lo se todavia.
Que requiere sacar un p-Sim? ir a la oficina Orange y decir que quieres un u-sim, dar tu numero y pagar el monto del nuevo SIM
Tuviste que firmar contrato? No firme contrato, solo un comprobante de que apruebo el cambio de SIM, nada que ver con duracion del servicio.
Que te cobraron? doscientoscincuentapesosorodominicanos
Hago la salvedad que al hacer el cambio a u-sim te preguntan que equipo tienes, casualmente acababa de recibir un p1i de orange y le dije "un p1 bloqueado para su red" la representante verifico y me dijo que aplicaba, y procedio con el cambio.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-03-05 12:41 ] |
|
Eddu Joined: Mar 06, 2010 Posts: 4 PM |
Hola gente, actualmente soy usuario iphone 3gs de orange y pues por problemas de familia no me dejan cambiarme xD
desblokie mi iphone y todo pero habia apagado el edge, 3g desde el sim pork tenia problemas de bateria pero resientemente quiero ya porfin ponele internet. Eh conseguido un buen plan de parte de claro y mi**da pero no me dejan cambiar
asik la cosa es, como funciona el 3g de orange. Tengo k cambiar mi sim para resivir 3g?
Pues abrir un plan bb y ponerselo al iphone como planeaba con claro?
Y lo mas importante, servira al final en el iphone este 3g con la cosa de las banda =/?
Mi señal es malisima en mi casa pero parese k tendre k vivir con eso u_u
Me recomiendan algo a parte de ONS xD!?
Por cierto; como le hago para obtener rss feed solo de este treah?, osea solo replies de aki pork el rss principal no me muestra nada =/
[ This Message was edited by: Eddu on 2010-03-06 20:04 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hola y bienvenido
Lamentablemente Orange no pensó en eso a la hora de lanzar su 3g. Sus clientes que posean equipos que no tengan la banda 900 3g no podrán disfrutarlo. Así que mejor cambia el equipo.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Eddu: te doy / tienes 3 opciones:
1.- Vete pa Claro y arrastra a tus familiares pa alla tambien.
2.- Compra otro cel pero con 3G 900mhz(ej.: Androids, N900, Bold2, Satio, entre otros)
3.- Quedate en Orange con tus familiares y tu iPhone 3G(850mhz) y sigue usando EDGE.
Its your choice! Tu decides! Vota rojo! el partido del pueblo!
EDIT:
@obideo: ok, gracias por la info. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-07 00:35 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ONS
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise: +1
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Mejor opcion. Saco un plan de datos bb y se lo pongo al iphone y mi numero orange lo pongo en una carabelita.
K tal?  |
On 2010-03-07 02:32:08, Eddu wrote:
Mejor opcion. Saco un plan de datos bb y se lo pongo al iphone y mi numero orange lo pongo en una carabelita.
K tal?
nice
PD: esa era la opcion 4: Conservar tu numero de Orange y sacar otro numero en Claro y activarle el 3G Prepagado y listo!
PD2: Tip: puedes mantener vivo/activo tu numero Orange pasando el balance de otro cell al tuyo y devolver ese balance al cell ke te lo paso, y ya tienes mas tiempo de vigencia. Tranfierele un balance de RD$300pesos pa ke dure mas tiempo y no tes j0diendo con eso a cada rato.
|
No se de que hablas xD Pero thnk por la info
Lo que hare es sacar un sim solo Datos de BB ilimitado con un amigo que trabaja en claro xDD
Y el sim de orange tiene 200 minutos prepago que se va pa una carabelita jeje
Estare pagando en total como 900 del orange y 1250 de claro. =2150 por internet full y 200 minutos o.o
Se ve bien no?
Ah per antes, comprare con fidepuntos unos cuantos datos y vere si me sale 3g xD
Pueden creer que 100MB son 850 fiidepuntos.... y no te da opcion para mas MB jajaja
Que porqueria, y en mis 2 aNos con orange solo tengo 1500 fidepuntos que no sirven pa NA.
ONS!!!
[ This Message was edited by: Eddu on 2010-03-07 03:22 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Eddu: Bienvenido al foro y gracias por reconocer que ONS!!!
Te recomiendo que hagas par de pruebas de senal antes de entrarte al mundo Claro, solo para descartar que por tu área no haya senal...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@Eddu: tambien, si queres manda tu experiencia a cuentos@oranch.info con tu nick y adonde vives y lo publico en oranch.info
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
@Eddu: por lo menos pa mi eso es mucho $$$, pero es por mi status economico, talvez el tuyo te lo permita.
en otro ambito pasate por el y date a conocer con los demas del foro.DO .
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-07 20:09 ] |
Una baina bien, y ya probe señal con un chip disk ilimitado que compre por ahy xD
bajo desente como a 70 y 150 y a veces raras a 200
lo k me molesta mas es que la señal de orange no llega a mi cuarto y la de claro esta perfecta xD practicamente tengo una sucursal claro al lado jajaj
la verdad k no he tenido mala exp con orange hasta ahora. Baja señal aunk solo en mi casa y por alguna razon no le puedo mandar msj a un amigo con claro pero si recibir xD esta jodido eso |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2010-03-05 13:13:59, lumumba wrote:
On 2010-03-03 20:32:23, lumumba wrote:
Aquí mi experiencia con la portabilidad:
la semana pasada, despues de 10 años con Orange, me decido a portar mi número e incluirlo en la flota de mi compañia que ahora es de Claro. El lunes me avisan de claro que la portabilidad ha sido solicitada y tengo 24 horas para ponerme al día con Orange y lograr el porte del número, la misma tarde voy a la oficina principal y, después de esperar dos (2) horas, me cobran la ultima factura de mi plan max, me cambian el numero a un plan card (otros 200 pesos, según ellos para poder seguir usandolo mientras que se porta  ) y me dicen que todo está resuelto.
Al otro día por la mañana me hace una llamada pregrabada Claro para decirme que no se pudo portar debido a diferencias en los datos entre ls dos compañias y que vaya a Orange a resolver....  llamé a la encargada de la flota de Claro que está solicitando el porte y me dice que lo va aintentar otra vez. Hasta ahora no he sabido más nada
Ahora resulta que fué la gente de Claro que se equivocó de nombre al solicitar la portabilidad, dijeron que la iban a solicitar otra vez con el nombre bien y tadavía NADA
Portabilidad con Orange todavía en el limbo. Con Viva, Claro debía portar 3 numeros, se equivocaron con uno y en Viva los pararon todo....
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
la pagina de orange tiene problemas. |
|