Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Como estan señores??
Lamento no haber podido ir, yo tenia q ir para santo domingo a las 7, y le dije a mi jefe q tenia que salir a mas tardar a las 5 y tuve q quedarme hasta las 6 alla. Luego el corre corre y un taponazo en el centro de la ciudad, el caso es que pase por Colinas Mall a las 7 en punto. Mañana pienso ir al bar del Teatro, por si al TNC le interesa ir.
Cuidense y nos vemos despues...
pin:21C466F2 |
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
Para los que le interese una cuenta premium de rapishare o megaupload le dejo este link solo tienen que registrarse y se ladan en menos de 24 hora..
http://www.freepremiumaccounts.com/?r=422143
aah se me olvidaba despues que se registren tienen que completar una offerta donde estan las letras roja le dan click... suerte! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
samyfull:
Si lo dijiste. Tambien nos dejas saber que por cada persona que se registre usando el link, a ti te van a dar algun tipo de bono o premio.
Consejo a todos: borrenle los numeros al final, asi nos aseguramos que el asunto es claro y parejo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Se ve que se dio bien jevi la reunion, pero nah, algun dia podre ir...
Hablando de celulares, les dije sobre el problema que tiene Mi N73 de la palanquita, coquito me dice que hay que cambiarle el joystick pero nose donde llevarlo que sean serios y que lo resuelvan de una vez... alguien de la capi sabe donde puedo llevarlo ?? y si tiene el numero mejor para asi llamar y asegurar que tienen o no el Joystick..
Ayudenme hay !!!
Jose ramon, gracias men, voy a llamar mañana a ver que lo que..
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a TOITO,
La vaina va: OITE ORANCH, Eh?
I Mean it!
http://listin.com.do/app/article.aspx?id=85398
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bueno, si Orange no pone 3G y videoconfe se va joder...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Buen dia!!
On 2008-12-22 13:15:25, fbloise wrote:
bueno, si Orange no pone 3G y videoconfe se va joder...
No comments.
El 50% o el 30% de las personas con moviles en Rep. Dom
tienen la necesidad de hacer videollamada, pero vamos ni el
30% tiene moviles que soporten eso.
(pero ni en Europa !!!)
Aunque si, lo del 3G lo espero, aunque tampoco es que lo vea
como una necesidad.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@CoKiTo: Sabes porque no la usan? Porque esa tecnología es "nueva" para nuestro país. No hay muchos móviles ni necesidad de videoconf porque estamos atrasados en ese aspecto.
Estás acostumbrado a EDGE, pero desde que esa tecnología se "aplatanee" vas a arrepentirte...
3G rulez
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Si, por eso dije que tambien lo espero el 3G, aunque no tampoco es que estoy ansioso o desesperado.
La videoconferencia no pues no creo que le vaya a dar ningun uso aparte de hacer una para prueba.
A los que usan Bluetooh headset aqui, me pueden recomendar uno que tenga los siguientes requisitos:
-Buen sonido, que en el bajo se escuche bien
-Comodos, facil de guardar, que no molesten mucho
-Que la bateria le dure mucho.
No importa la marca y si hay alguno (aunque yo se que es casi imposible) que funcione con iPhone mejor.
Gracias
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hasta la vista, babyorange
Buen dia a todos. Hoy me voy para el medico. Tengo que chequearme ya que anoche me paso alguito. Si se preocupan, no se preocupen .
I viva
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
senores perdonen que no subi las fotos ayer, era que estaba fuera de la ciudad, pero aqui las fotos:
Krlos con sus phones and laptop.
Cervezas por un tubo.....
pizza....pizza...pizza.
krlos,bloise,grafy,coquito.
Felicidades a los agraciados de la rifa...
en lo personal me encanto ese momento....que pasamos...espero q la proxima sea pronto.
|
On 2008-12-22 14:03:02, tranced wrote:
Hasta la vista, baby orange
Buen dia a todos. Hoy me voy para el medico. Tengo que chequearme ya que anoche me paso alguito. Si se preocupan, no se preocupen  .
I  viva
Bueno, Ginsen y NoNi contigo!
No, fuera de coro... Ojalá todo salga bien.
Hace unos años sentí un fuerte dolor en el pecho y fui a emergencia... Salió todo bien. Cuando luego de hacer el ecocardiograma y entregar los resultados, resultó ser una super sopa que hice hasta con salchicha y picante... Eso al parecer me quemó la garganta, esófago y estómago...!
Yo inventaba mucho y más cuando había alcohol por el medio!
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
miren con lo que me tope mientras estaba fuera de la ciudad, esta foto la tome en un campo de la vega...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlos: lo mio es mas para abajo
@grafy: ya uno ve de todo en la viña del Señor.
El motozine ya esta en Perú. Y nosotros haciendo alarde por un iphone 3g.
|
On 2008-12-22 15:17:11, tranced wrote:
@krlos: lo mio es mas para abajo
uña encarnada?!
|