Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
pa q tu ves que eso nama no se ve en nintendo 64...jejejejje..
que cura esa, al parecer que ese tipo no encontro nada que hacer y se puso pa eso...na pero la fama que cojio con eso seguro que fue grande...
@tnc:
muchachones voy a llegar un poco pasado de las 5 ya que hoy cobra la mayoria de gente su doble y tengo que quedarme un rato en la tienda a ver si vendo algo...pero depende como este aqui tratare de llegar lo mas pronto posible...ah y llevo algo pa rifarlo....y otra cosa no se beban las beers sin mi.... |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
BUEN DIA A TOITOX!!!
Hoy es el día, A los del SUR que quieran hacer un corito jevi que vengan pal NORTE
Yo espero estar desde las 4PM hasta no más de las 7-7.30PM [Depende de como estén los ánimos también].
Estaré instalando WinXP a una laptop de una amiga en Colinas MALL con Lenniz... Grafy lo de la beer estará reservada [La de mi ronda]
Tengo 3 cosas pa rifar... No se hagan muchas ilusiones [Aún tengo el super Batman BTW]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Las otras 2 son un W580 y una MicroSD de 4gb? wohooo  |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-20 14:33:08, Coquito wrote:
Las otras 2 son un W580 y una MicroSD de 4gb? wohooo
Heeeeeee
1) El Super Batman no lo puedo rifar! No es ético! [A menos que hayan visto la película OLDSCHOOL... Regalan una oya como 3 veces LOL]
2) El w580 es Prestado hasta que llegue un móvil TEMPORAL* con Kmara jevi...
3) La memoria de 4GB se fue para la capital con mi antiguo AT&T Tilt
Son otros accesorios
*Hasta que santicló se decida
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-20 14:17:46, krlosRD wrote:
BUEN DIA A TOITOX!!!
Hoy es el día, A los del SUR que quieran hacer un corito jevi que vengan pal NORTE
Grafy lo de la beer estará reservada [La de mi ronda]
a los de la capi si no van a hacer na palla que arraquen paca en la metro....
krlos:men tato cuento con esa fria.....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-20 14:21 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo estare alla desde las 4-4:30 (dependiendo del transito) hasta mas o menos las 7.
Llevare mi laptop con muchos trucos, y conex 3G pal que quiera.
Tambien la ronda de beers (o pizza, por desicion en el momento) a mi nombre.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
nisti2 Joined: Dec 11, 2008 Posts: 1 PM, WWW
|
ohh k jevi... espero k se reunan en la capital alguun dia :!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Nosotros nos reunimos de vez en cuando aqui en la capi. De que parte eres?
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
helloz, yo pasare por alla un ratico, pq tengo q salir de la ciudad.
Alguien me puede dar el numero de grafy???
pin:21C466F2 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Mi Joystick del N73 me lo dañaron, solo funciona hacia los lados y arriba y abajo pero al centro tiene problemas...
Al parecer usa una goma que hace que cuando lo presiones la palanca vuelva hacia atras... y perdio esa sencibilidad, se queda pegao osea nose devuelve automaticamente...
Para explicarme mejor, es como el control remoto de una Tv, o mas claro UN TECLADO, cuando uno presiona una tecla, la tecla vuelve hacia arriba, pero este no, se queda pisao hacia abajo...
Que tengo que hacer ???
[addsig] |
|
Cambiarle el joystick. Duh!
Voy de camino pa Colinas. En que sitio exactamente estaran?
This message was posted from a K850i |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
gente klk que jaltura!!!!!!!
hoy decidir hacer el cambio me fui de hotmail.com( entrare por par de semanas mas) y me fui pa gmail.com si le aparece una invitacion mia aceptenla!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Pero diganme donde e que tan!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Estamos frente a Planet burguer:
Coquito, Krlos, Frankie y el pana de Frankie
Ah y prototipo q acaba de llegar!
Estamos bien para atras.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-12-20 22:00 ] |
Saludos a toito,
OV, Grafy, Jenny, RAY estamos esperandolos!!!
|