Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
hey señores ya se lo que le pasa a mi k800 con las fotos anoche lo estube comparando con otro k800 y es el flash como q da poca luz, mientras que en el mio salian un poko oscuras en de la otra persona salian nitida balla a la perfeccion.
Eso tiene alguna solucion fisica o de software? |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a todos! Joséloco por culpa tuya el doc no responde. Llama y pide disculpa. [coro to']
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hey ke mal se ven las páginas desde el navegador del w580. Ópera rulez
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Le puse un custom generico al W760 y no me di cuenta que era para W760i no W760a. Ahora aparece asi jeje
@Krlos: desde mi W760 se ve nitido ;)
This message was posted from a W760i |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@coquito: cambiale el nombre y ponle el tuyo lol
buen dia!!!!
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias
reunion? y el viernes de cuando aca k no me entere
[addsig] |
@CoKiTo: hay 2 cosas en las que no te puedo discutir--> Sobre Orange & SonyEricsson [Para ti eso es lo mejor de la bolita del mundo, coro to']
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@krlos: no toques esa tecla... |
Sigue la navidad
Nos dieron descuento de 10% para juguetes en Juguetón ó Jumbo ó El Encanto
Pronto viene otro bono para Supermercados Nacional
a po a buena la cosa por ahi yo espero k de hay salghan unos reyes pa mi del bono de jugeton de ahi mismo!!!
aki esoy diske escuchando regeton, eso es kide pa animarme por k estoy haciendo oficio desde las 8 de la mañana y no paso de un pedacito de la sala.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tienes mas tiempo en linea que haciendo oficio
|
no es k esoy haciendo oficio es k lo esoy postergando tengo una hora dike haciendo unas abichuelas y no termino y el arroz ni esperanza de ponerlo ahora eso sin contar el trapeao no salgo de la sala.. hasta trapie el laito k ya habia trapeado sin darme cuenta
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-12-19 06:10:17, josesoto14 wrote:
y hay juntadera el viernes???? yo no sabia na!!!
@frankie: men no na todavia...el ngage del movil no se conecta...
@cammerv: ya lo sabe men...lo malo es que quizas pa ve esa pelicula vamo a tener que esperar el tro...como la diamond dust!!
@krlos: llama al doc pa que men??? no entiendo???
en dattebayo lo dicen que es de 10-12 meses en lo que sale el DVD y ello lo traducen!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno reunion mañana!
No se beban todas las frias en lo que yo llego!!!
Recuerden yo pongo una pizza cuando llegue! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa eso esta pizza house, siempre hay 2 X 1!!
Patrick: sube las fotos en smokin
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|