Author |
Foro Dominicano! |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Ta duro el bloise
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Konbanwa!
Pero ven aca frankie...ese es otro n81 o es el mismo que te ganaste??
Bueno yo he pedido par de cosas ultimamente...por ccm/ibc dominicana....no es el mejor servicio...pero mis paquetes llegan seguro...y mas aun porque toy frio con la jeva que me atiende...y ella me filtra los paquetes para que no tenga que pagar impuestos..jejeje asi quien no eh..jejejeje...si me han matado con las libras...porque he pedido dos disparaticos por musiciansfriend.com, y ellos como no saben que eso viaja oootra vez...pues me lo mandaron en un cajon del tamano de un cpu...y me cobraron las libras en base al volumen que ocupo..pague mas por las libras que por lo que costo el articulo..que pique mano...pero na...toy tan frio que lo puedo hacer a varios pagos..jejeje ahi me quedo yo hasta la muerte...
Bueeeno....los tapones tan a la jon del diache...yo he llegado ya par de veces tarde al programa porque la luperon parece un mitin del pld...llena e gente!!
@animefreaks...hey bleach ta alante alante....y ese trailer de la pelicula ta como eh!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-12-18 06:12 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
JoséLoco llámese al Doc ke tengo par de posts ke no lo leo. Ustedes con ese coro agresivo...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2008-12-18 04:25:24, dominic157 wrote:
yo tengo una cosita que es muy comodo .. es un adaptador bluetooth para la pc .. conectas este aparato en forma de pen drive en la entrada usb y con eso tu computadora sera bluethooth , puedes enviar los que quieras desde tu celular hacia la computadora y viceversa.. si les interesa pm .. y si tienes un cell nuevo no importa cual , que este a precio yo te lo compro para revenderlo pm pa cualquier negocio
Mierkina que modernidad, a como tienes esos USB bluetooth?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Frankie...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!
Los noto frío a los de abajo, o sea a los del sur... Pónganse en reunión de fin de año!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ya lo sabe.
por ahi viene otro android.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
android.?????????
es k aki no hacen ni dicen na me voy a ir pa la de santiaGO si no se ponen en esa... eto capitaleño son lo ma desabrio k eh vito enmi vida!!!
[addsig] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
La vaina es que los ultimos fines de semana del mes soy un tipo muy ocupado. La diversificacion de ingresos complica mucho las cosas :s |
@jay: android es una nueva plataforma para moviles. asi como hay A100, A200, Symbian UIQ, tambien está esta.
@leo: tu no eres el unico
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
alguien de la capital a probado los servicios de jetpack, a ver su opinion de esta angecia de envios.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-12-18 07:12:04, josesoto14 wrote:
Konbanwa!
Pero ven aca frankie...ese es otro n81 o es el mismo que te ganaste??
Bueno yo he pedido par de cosas ultimamente...por ccm/ibc dominicana....no es el mejor servicio...pero mis paquetes llegan seguro...y mas aun porque toy frio con la jeva que me atiende...y ella me filtra los paquetes para que no tenga que pagar impuestos..jejeje asi quien no eh..jejejeje...si me han matado con las libras...porque he pedido dos disparaticos por musiciansfriend.com, y ellos como no saben que eso viaja oootra vez...pues me lo mandaron en un cajon del tamano de un cpu...y me cobraron las libras en base al volumen que ocupo..pague mas por las libras que por lo que costo el articulo..que pique mano...pero na...toy tan frio que lo puedo hacer a varios pagos..jejeje ahi me quedo yo hasta la muerte...
Bueeeno....los tapones tan a la jon del diache...yo he llegado ya par de veces tarde al programa porque la luperon parece un mitin del pld...llena e gente!!
@animefreaks...hey bleach ta alante alante....y ese trailer de la pelicula ta como eh!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-12-18 06:12 ]
josesoto-chan
nadie conoce a ishigo!!!!!!! ya tu pue saveel uniko ke lo conoce es kon
coño demen un regalo entre toito utedes!!
un ticke pa akijabara japan pal 24de diciembre pa ve bleach!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-12-18 17:17:04, grafyman_se wrote:
alguien de la capital a probado los servicios de jetpack, a ver su opinion de esta angecia de envios.
Es muy caro el servicio... te recomiendo esta que es la que utilizo...
http://www.caribbeanocean.com.do/
Entra hay que es muy bueno el sevicio y muy barata la libra...
si quieres puesdes investigra el precio de la libra en jetpack
Esta en mis manos. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dominic:
Estan muy caros. Cecomsa los vende a $500, prodacom a $300... si quieres competir tienes que mejorar ese precio.
Jay:
Tu va tener que bajar pa aca si. Tranced included.
JoseSoto:
Dame lu, ya pudiste poner el codigo?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-18 17:57:06, yariel wrote:
Es muy caro el servicio... te recomiendo esta que es la que utilizo...
http://www.caribbeanocean.com.do/
Entra hay que es muy bueno el sevicio y muy barata la libra...
si quieres puesdes investigra el precio de la libra en jetpack
es mejor que jetpack....
que opinas de vimenpaq.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-18 17:24 ] |
|