Author |
Orange, República Dominicana |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Muchachones volviendo al Oranch3Gplus,
Entonces es cierto que Oranch cobra adicional hacer el tetherin??? Si es cierto--> Cómase su trapodetriyi.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Aquí mi experiencia con la portabilidad:
la semana pasada, despues de 10 años con Orange, me decido a portar mi número e incluirlo en la flota de mi compañia que ahora es de Claro. El lunes me avisan de claro que la portabilidad ha sido solicitada y tengo 24 horas para ponerme al día con Orange y lograr el porte del número, la misma tarde voy a la oficina principal y, después de esperar dos (2) horas, me cobran la ultima factura de mi plan max, me cambian el numero a un plan card (otros 200 pesos, según ellos para poder seguir usandolo mientras que se porta ) y me dicen que todo está resuelto.
Al otro día por la mañana me hace una llamada pregrabada Claro para decirme que no se pudo portar debido a diferencias en los datos entre ls dos compañias y que vaya a Orange a resolver.... llamé a la encargada de la flota de Claro que está solicitando el porte y me dice que lo va aintentar otra vez. Hasta ahora no he sabido más nada
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
On 2010-03-03 19:24:20, krlosRD wrote:
Muchachones volviendo al Oranch3Gplus,
Entonces es cierto que Oranch cobra adicional hacer el tetherin??? Si es cierto--> Cómase su trapodetriyi.
@krlos: se comieron los mocos(con gripe ) ahii en esa... si ya ellos lo limitan a 5GB/mensual pa ke cobrar adicional por hacer thetering?? ke estupidez!
-------
@lubumba: incluye tu experiencias en "cuentos Oranch" (@wii: toma apunte), eres otra victima de la portabilidad Oranch->Claro... kerias mas? Claro ke tienes mas! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-03-04 03:52 ] |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Hablando de portabilidad y Orange, seria mejor cambiarse a Orange Card (y saldar cuentas) antes de comenzar el proceso de portabildiad? |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
@Bolix yo creo que si A mi no me hicieron cuento con mi porte de número. Se me cayó la primera porque habia olvidado dejar 0.01 en balance y como de Viva nadie llamó para comentarme tuve que hacer un segundo intento.
El segundo intento solo se retrasó 24 horas porque en teoria entraba vernes y solo hasta el sabado se concretó realmente(solicité un lunes en la noche que viene contando como si fuera martes). |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Segun veo lo mejor seria dejar perder el numero y enviar un sms masivo a todos tus contactos indicando el nuevo numero... cuerda me da este paisito
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo lo que sé es que a Orange se le estan yendo muuuucha gente!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
segun es visto sera verdad que ONS, me pueden confirmar. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Al momento de yo hacer la portabilidad tenia Oranch Card [Prepago] y aún así me hicieron coger lucha por 2 largos meses. [Indotel y Oranch]
Puedo dar Fé y testimonio que ORANCH NO SIRVE.
Hace mucho tiempo [cuando inicié a participar en el foro] dije que +80% de MIS contactos eran Oranch... Pues aunque usted no lo crea ahora solo el 7% lo es.
La mayoría es Claro-Codetel-Tricum
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@lumumba mandame eso a cuentos@oranch.info y lo publico en Oranch. Seras famoso
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2010-03-04 16:28:40, krlosRD wrote:
Al momento de yo hacer la portabilidad tenia Oranch Card [Prepago] y aún así me hicieron coger lucha por 2 largos meses. [Indotel y Oranch]
Puedo dar Fé y testimonio que ORANCH NO SIRVE.
Hace mucho tiempo [cuando inicié a participar en el foro] dije que +80% de MIS contactos eran Oranch... Pues aunque usted no lo crea ahora solo el 7% lo es.
La mayoría es Claro-Codetel-Tricum
sobre eso, solo como el 5% de mis Oranch's friends & family, se cambiaron a Claro... to los demas siguen en Oranch, la vaina ke me killa es ke algunos de los ke estan en Claro tenemos ke estar en contacto PERO salen too expensive, toi por sacar el chip de Claro tambien por eso...
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Para los que quieren probar el 3g+ de orange, ya saque mi u-SIM.
|
@Oh video: cuanto te tumbaron por sacar ese p-sim?? es un sim normal o solo te lo dan conjunto con un plan de 3g+ o ke?? tirale una foto a ver como son?? cuantos KB almacena? almacena mas contactos?
|
@Obideo: Que requiere sacar un p-Sim? Tuviste que firmar contrato? Que te cobraron?
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2010-03-03 20:32:23, lumumba wrote:
Aquí mi experiencia con la portabilidad:
la semana pasada, despues de 10 años con Orange, me decido a portar mi número e incluirlo en la flota de mi compañia que ahora es de Claro. El lunes me avisan de claro que la portabilidad ha sido solicitada y tengo 24 horas para ponerme al día con Orange y lograr el porte del número, la misma tarde voy a la oficina principal y, después de esperar dos (2) horas, me cobran la ultima factura de mi plan max, me cambian el numero a un plan card (otros 200 pesos, según ellos para poder seguir usandolo mientras que se porta  ) y me dicen que todo está resuelto.
Al otro día por la mañana me hace una llamada pregrabada Claro para decirme que no se pudo portar debido a diferencias en los datos entre ls dos compañias y que vaya a Orange a resolver....  llamé a la encargada de la flota de Claro que está solicitando el porte y me dice que lo va aintentar otra vez. Hasta ahora no he sabido más nada
Ahora resulta que fué la gente de Claro que se equivocó de nombre al solicitar la portabilidad, dijeron que la iban a solicitar otra vez con el nombre bien y tadavía NADA
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|