Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@luis01albert: eso no es nuevo. Eso se ha hecho desde hace rato.
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ya lo sabe
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
foite Joined: Dec 12, 2006 Posts: 2 PM |
lo del blackberry prepago?? funciona?
o de con el internet del plan 3g (no del iphone)..
denme luz con eso |
|
Simple, vas a un claro y sacas un plan blackberry prepagado... para hacerlo debes ir con una blackberry la primera vez, puedes coger una prestada si no tienes una. Luego, sacas la SIM de la BB y lo pones en tu iPhone y a navegar se ha dicho.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
son cosas mias o el 3G esta free hoy ? |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
De no estar pagando Ilimitado te diría. En caso de que sea cierto aprovechen gente. O cuidado si tú recargaste tú móvil: Ahora al recargar con RD $150 en adelante recibes bonos gratis! para enviar minimensajes, navegar o hablar. Claro que tienes más! Más info *91
[addsig] |
|
Este RT es para Garabato:
On 2009-12-12 06:28:34, Strong86 wrote:
El plan BlackBerry prepago cuesta $1.274 impuestos incluidos supongo que con ese ilimitado funciona en cualquier otro móvil compatible.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-12-13 03:50 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@fbloise: Gracias! es ke lo iba a poner aki PERO como es fin de semana NO lo puse por muy pocos entran aki los weekends(including me)... Y POR ESO NO HABIA ENTRADO AKI, al thread de Claro.
@Strong: gracias! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-12-13 04:11 ] |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
El UMTS de Claro no ta funcionando desde ayer solo HSDPA, tengo un router de los que se les mete sim y cuando se mete a UMTS no tira internet desde ayer, pensaba que era el router, lo formatie pal de veces, lo actualic y nada despues me di cuenta que no tenia internet solo cuando estaba en UMTS........ k m... |
|
jact:
Ya lo sabe. a mi a veces solo me funciona en EDGE, ni en UMTS ni HSDPA... que quille.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Quiero un carrito de los ke esta rifando CLARO para venir al trabajo
Si me lo saco no demando a ORANCH
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@krlosRD: Loco, no seas garabruto, coje el carro y con una grua, tiralo con toh' a la oficina de Orange Dominicana.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
pero ven aca, ahora quieres que me convierta en usuario terrorista!
Mejor me gano el carro, demando a Oranch con todo y Olivia
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@krlosRD: Loco, hasta te pago el pasaje*
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
ShinCast Joined: Dec 15, 2009 Posts: 1 PM |
Buenas noches,
Hola a todo el mundo primeramente, me estaba pasando por la web y vi este foroo dominicano y lei un par de post y aqui hablan cosas bastante interesantes, asi que me hice mi cuentica pa pasarme de vez en cuando por aqui, aparentemente aqui hay un pal de gente fuelte |
|