Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
d-.-b
diiiiiiiiiiiiii
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-15 20:58:37, tranced wrote:
d-.-b
diiiiiiiiiiiiii
Noooooo... pero da para salir de una deudita y ahorrar pal Innov8!!!
15> ;x; <5 [Se me olvido cómo poner entre esos 2 valores...]
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-12-15 20:10 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo Gozaimasu:
Bueno señores..e pa lante que vamos....
Diantre me puse a pensar en lo mucho que ha cambiado el ambiente navideño en los ultimos años...y una de las cosas que se han perdido son los anuncios desde el mes de septiembre del MUNDO DEL JUGUETE...con su promocion de juguetes....a que no se acuerdan de esta cancioncita!!
LAURA LAURA LAURA QUE BONITA ES....LA MUÑECA LAURA...LA QUIERO TENER.....jajajajaja...el que no vio ese anuncio no tuvo niñez..jejeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@KrlosRD: es verdad que la situacion esta dificil, pero no creo que los del foro te atraquen por 12 mil pesos...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajajaja...te pasate leandrov....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Leandro: "Es coro toh" Pero recuerda ke siempre hay par de personas leyendo solo por diversión o para nutrirse de informaciones... entre esas personas... uno no sabe...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
@fbloise, @josesoto, pensé que les interesaria este articulo sobre los N Series con acelarador gráfico.
Hay que cuidar el N82 y pensarlo muy bien antes de salir de de él.
Por el tema del acelerador gráfico y lo rápido que coge la señal del GPS (8 segundos), es tremenda herramienta.
He leido que el N82 coge la señal del GPS luego de 2.5 minutos.
[ This Message was edited by: japichardo on 2008-12-15 23:17 ] |
Hoy me llevaron el power supply al trabajo. Por fin! Ya tengo mi pc nitida en el trabajo
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
japichardo:
Si, este junto al N78 son los que mas rapido hacen el cold-boot para buscar satelites.
El acelerador grafico no esta siendo utilizado 100% por las aplicaciones pero mejora muuucho el desempeño de la camara. El N82 y N85 usan el mismo pirncipio optico en ambas camara pero el N82 (y N95) son simplemente mejores.
Aun introduciendo algoritmos de compresion optimizados, no se compara con el poder de un chip de graficos dedicado para el calculo de los mismos.
Mi N82 se lo preste a mi hermano para su viaje por Europa pa que pruebe nokia maps y todo eso.
Saldre del N82 cuando me compre el N97,
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
N97 , hablando de no gastar mucho dinero ....
@Krlos: Felicidades, por eso es que me gusta la Navidad siempre trae cosas buenas, a mi me trajo un W760a de fuera
Oritas pongo fotos y no, no es pa echarle vaina a nadie
@tranced: Felicidades por tu Power Suply tamben
|
|
Coco:
Mierkina cuanto veneno, mejor consiguete un nokia en estas navidades
K850 Green Velvet + 4GB SDHC
Nokia N97 coming soon
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-12-16 00:30 ] |
Hola a todos
Acabo de salir de un examen. Me fue bien y ya este fue mi ultimo
@bernard: ya terminaste tu tambien?
@coquito: tu eres dichoso. Si no eres tu que lo compras, te lo regalan. El caso es que no puedes estar "descelularizado". Bien por ti
Porque hay pocos c702 en emarket? Y es que son tan buenos?
En estas vacaciones pienso ver animes, series y desquitarmela un chin. Por cierto, tengo que reinstalar windows otra vez. Ya mi computadora está que no aguanta mas. Tienes mas de un año.
En fin, el caso es que quiero gozar estas vacaciones
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Es que casi todo el que conozco sabe que soy fiebrosisimo con los celulares, por eso me trajeron eso de de Niño Jesus
Lo Malo que esta bloqueado con AT&T, proceso desbloqueo ahora.
Fotos tomadas con mi Extramegadupersupergrandioso K850 (estilo Josesoto)
Miren esto, Copiandole a Mac,
Me gusto un paqueton.
|
|
copiaron de apple si
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Mi N82 se lo preste a mi hermano para su viaje por Europa pa que pruebe nokia maps y todo eso.
Saldre del N82 cuando me compre el N97,
Frankie, mejor espera que salgan los demas serie n.  |
|