Author |
Foro Dominicano! |
voxi Joined: Dec 06, 2008 Posts: 6 PM |
Hola a todos yo soy espanol de marruquos
This message was posted from a SGH-J750 |
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
hola voxi welcome!!! |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@JoseSoto: Yo recupere todo el contenido de un disco duro con el EasyRecovery 6, es muy buen programa... cuentanos si resolviste. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Gracias por sus aportes y buenos deseos!!
@tranced: La particion se me jodio...no tuve chance ni de decirle hola!...pero gracias a SUPER MEGA TARINGA...consegui el EASEUS DATA RECOVERY.....y tengo para decirles....QUE CONSEGUI TO LO QUE HABIA PERDIDO...O SEA...TO....!!! HASTA LO QUE NO ME ESPERABA RECUPERAR...
eso si el programa se tomo su tiempo ubicando....pero despues pude ver todos los archivos...tiene una opcion de busqueda...escribi el nombre del archivo y BUALA...ahi estaban!!! uno de ellos estaba corrupto...pero el recover de autocad me lo arreglo...hoy he visto la gloria!!!
@grafy: gracias por el pm..de ahi llegue a taringa!!
@prototipo: no he revisado la pagina todavia...pero lo hare!!
@cammerv: HEY loco el pana se paso de burlador men...hahahahahaha...uno creyendo que Apolo taba arroyando...y viene ete loco a sacarle la lengua en su cara....se paso el pana......jajajajaja...y el verdugo de.....ZEMBONSAKURA!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Que jevi que lo pudiste arreglar
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
JOSESOTO: k bueno k pudiste resorver tu problemita!!!! me imagino to el caco k le diste
[addsig] |
chacha tu no sabe na!!
Transporter 3....by fanatico
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-12-14 18:22 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@joseloco: diablo mano, has visto la luz... bienaventurado seas mano...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenas noches!
Espero hayan tenido un buen fin de semana.
Jose loco, eres dichoso. Una vez perdi miles de fotos por una razon parecida, pero a diferencia tenia un disco sata, de laptop... me fuñi completamente.
Sobre lo del tema/consejo, por lo menos hubo gente que entendieron mi consejo. Otros lo cogieron por el lado equivocado y me quisieron decir en pocas palabras: "yo sudo mis bolas el año entero, asi que no me digas que hacer con mi dinero"... No fue esa mi intencion, solo fue un consejo de que se avecinan tiempos dificiles y es mejor pensar dos veces antes de comprar algo innecesario. Ojo, no aplica para algo necesario o deseado durante el año entero.
Si trabajaste pa un celular nuevo durante todo el año, tu te lo mereces (como dice bohemia). Pero si ya tienes uno bueno en todos los sentidos y quieres uno nuevo (que tal vez no le lleve la gran cosa), piensalo dos veces.
Ese fue mi consejo.
Hice el ejemplo partiendo de mi forma consumista y compulsiva, y el impacto negativo que tendrán personas con formas afines.
Pido excusas por los malentendidos que esto pudiera ocasionar.
Y nah, que continue la fiesta
Puse par de cositas en el topico de compra-venta, pasen por ahi cuando tengan chance.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola como estan!
Yo estoy de acuerdo con los consejos de Fbloise y con lo que MK dijo; mi punto es que si quieres algo y no estas arriesgando algo basico, pues compralo. Pero hay gente que hacen 20 lios para comprarse un movil o ropa o algo no muy necesario y despues estan con el dedo....
Yo por suerte tengo un trabajo estable que aunque no tengo mucho tiempo, ni un buen sueldo, veo q tengo muchas oportunidades para crecer. Y con el dinerito de Christmas pagare par de deudas, las TC, enfriarme con los bancos y organizarme pq quiero montarme el proximo año.
Paz gente y feliz semana!!!
Ah, Alcatel a RD$290 con 300 en Balance... Jajajaja
pin:21C466F2 |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Chekiaron el zapatazo q le tiraron a Bushito en Iraq
http://www.youtube.com/watch?v=M8GOrc0-Ygg
pin:21C466F2 |
jajajaja..que risa....ese tiguere es dominicano....apueto!! jajajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Concho pero Bush es rapido, se abajó de una vez. Hubiera sido yo y se los tiro pa atras pa demostrar respeto. Ahi hubiera quedado como un bacano.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-14 06:35:07, josesoto14 wrote:
@grafy: gracias por el pm..de ahi llegue a taringa!!
de nada mi hermano sabes que estamos aqui para ayudar, siempre y cuando este a nuestro alcance....
me alegro mucho que pudiste resolver tu problema.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-15 12:36 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
K tal @ todos.
Miren este reconocimiento que me entrego la empresa en la cual laboro por mis buenos aportes.
O_o |
|