Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2008-12-13 19:46:14, tranced wrote:
acuerdese de guardarle un chin al grafy....jejeje.
lol...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
AYUDA URGENTE..!!!
NECESITO UN PROGRAMA DE RECUPERACION DE ARCHIVOS DE DISCO!! LA PARTICION C SE ME DAÑO Y TUVE QUE FORMATIARLA Y REINSTALAR WINDOWS...Y TENIA 2 ARCHIVOS DE AUTOCAD QUE VALEN DINERO!!! NECESITABA ENTREGAR ESO PAL LUNES..SI ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA JEVI..PLZ!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@Xnuo Y JoseSoto: pm.
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
nadie sabe lo del blackberry? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenastardesatoitos,
JoséSoto en autocad se puede hacer diseños... digamos para... t-shell??? Fuera de coro, hace unos años tuve un programa pa hacer disk-recovery pero no recuperó la gran vaina... No recuerdo el nombre...
@Toitos: Recuerden que ahorro = a posponer el uso. Al final usted lo va a gastar [o invertir].
Yo tengo 5 años ahorrando y aunque no tengo una "fortuna" siempre pienso negativamente, o sea:
Sé que puedo morir cruzando la calle arrollado por un vehículo y sé que me puede dar una enfermedad la cuál se me vaya todo en medicina [Cancer, un infarto, derrame, etc]... Al mismo tiempo pienso que ese $$$ lo puede heredar mi hermano, mi madre o alguna futura esposa.
Por tanto: DESE GUTO AHORA COÑO... REGALESE USTED MISMO EN NAVIDAD O CUMPLEAÑOS!!!
Pero al mismo tiempo ahorre algo para los "proyectos, improvistos, gastos miscelaneos o contingencias".
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@joseloco: si tu sabias que tenias eso ahi pa que lo formateaste? Debiste haberlo puesto en otra pc.
Ahora mismo no me llega ninguno a la cabeza.
@grafy: yo te saco el tuyo esta noche
|
On 2008-12-13 21:33:02, tranced wrote:
@grafy: yo te saco el tuyo esta noche
me lo manda por la metro...jejejej
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-12-13 20:45 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo en realidad no me preocupo mucho por el dinero, soy pobre, pero gracias a Dios nunca me ha faltado nada.
Ahorro lo que puedo y me doy los gustos que puedo, claro que siempre poniendo de prioridad mis necesidades antes de todo.
Creo que la clave es no llevar nada al extremo
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
BUENAS TARDES como estan a parte del biscocho hay tambien patelitos y kipes y croketas
y mas!!!!!
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que jevi, es un cumpleañoss?
A que hora es? A ver si me da tiempo de coger un expreso mocano
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
es tranced que habla.
el cumple es horita a las 6. si tu llegas de aqui a eso...tu eres que sabe
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-13 21:57:06, Coquito wrote:
Yo en realidad no me preocupo mucho por el dinero, soy pobre, pero gracias a Dios nunca me ha faltado nada.
Ahorro lo que puedo y me doy los gustos que puedo, claro que siempre poniendo de prioridad mis necesidades antes de todo.
Creo que la clave es no llevar nada al extremo
Exacto
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente pequeños gustos..."
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya codetel formatio
na al parece lo areglan ( a como taba el jueve) aora yo kiero que lo pongan como taba antes cuando tu bajaba de rapidshare a 50kbs
josesoto-chan vite el 199!!!!!!!!!!!!!
Kurotsuchi Mayuri ese tipo ta totaoooooooooooooooooo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
mi gente me enviaron un n95 diganme si esa cebbollla es buena !!!
|
On 2008-12-13 23:02:18, divertido wrote:
mi gente me enviaron un n95 diganme si esa cebbollla es buena !!!
depende para que lo quieras...si te gustan las fotos,los juegos bacanos,wifi,musica....ahi esta tu aparato...uno de los moviles mas completos...
nokia rulezzz.
|