Author |
Foro Dominicano! |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@jean: osea, no se puede durar mucho fuera de aki! @renesis: señorito!!! no era el sabado k usted me iva a vicitar???
[addsig] |
|
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Xan yo toy con tigo. Por ahora lo mas duro es el n95. Demaciado fuerte ta. Miren el video k ta en youtube pa k vean |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
biuenas noches yo soy de las personas q ya el wlm no le funciona kisiera q me dijeran si hay una forma de hacerlo funcionar o otro msn |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quen tal chic@s?
xan K: Definitivamente el N95 no tiene competencia aun, esperemos a ver que hace al respecto.
@Todos: Se han dado cuenta de algo??
En estos dias axxxr a estado poniendo una serie de articulos de patentes de sonyericsson de hace algun tiempo atras, que se basan en tenologias que ahora otros les estan sacando provecho, cabe mencionar la patente de un telefono con la pantalla giratoria como la de los serie N de Nokia, al igual que el patente de un telefono que identifique la pocision con respecto al usuario(landscape o horizontal) como es la novedad del iphone!
Que pasa Sonyericsson??? No guarden estos proyectos en gavetas!!! Se le esta haciendo tarde para sacarlos. Espero que no pase asi con el dock station, me parece algo de verdad fuera de lo comun, sera un palo de no hay dudas!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ta como yo, comiéndose lo moco. yo por gripe y ellos por lento. que cura.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
No hay otra frase mejor que esa Tranced! De verdad se estan comiendo lo moco!!
Aqui estoy en clases!
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Ciber: Muchacho aplicado! lol
@todos: que me dicen ustedes con respecto a esto: caragra la Bateria del cell diario la daña??? quienes de usted la cargan diario???
I'm Powered By  810 |
yo la cargo todas las noches. es que yo me la paso oyendo musica, usando el bt y metio en el wv. si no lo cargo en la noche, al otro dia estoy gritando. ñeñe!!!
@ciber: sacale el jugo a esa clase!!!!
|
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
@Jairo: yo cargo mi celular todos los dias (o dia por medio) desde hace tres meses y nunca tuve problemas. Saludos
This message was posted from a One Touch 525 |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Ahhh bueno yo la cargo interdiario
I'm Powered By  810 |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@todos: segun el manual de usuario, NO hay que esperar que el movil este descargado. Pueden recargar su movil cuando quieran y la bateria no se dañara por eso
[addsig] |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
@todos: si, los teléfonos de ahora pueden cargarse aun encendidos y teniendo carga. Otra cosa es si tenés un celular de esos que mi ni agenda ni pantalla tenian...
This message was posted from a One Touch 525 |
@leo: como estas? tenias rato que no pasabas por aqui!!!!! tu crees que yo he leido el librito del celular?! nunca!. y tu branded k800i?
[ This Message was edited by: tranced on 2007-02-10 18:39 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@tranced: es que el trabajo me tiene la vida ocupada. de vez en cuando saco tiempo para leer el foro.
Con respecto a los manuales: El dominicano es el único que se rige por esta Ley de Murphy. Axioma de Alen: Si todo falla, lea las instrucciones.
mi K800 esta bien, pero ahora me parece que me gustara mas el k810 jejejejej
[ This Message was edited by: Leandrov on 2007-02-10 20:29 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hola a todos... soy nuevo aqui, encontre este sitio buscando wap para mi cel y tengo desde anoche leyendo y todavia no he podido encontrar los programas java ni la config para mi cel, alguien me podria ayudar porfavor? =)
Mi cel es un w900. soy de la capital.
Gracias por adelantado.
*Edit: tambien me gustaria saber si es posible configurar mi cuenta hotmail para el cel osea que me avisen en el cel cuando tengo mensajes xD gracias
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2007-02-10 20:51 ]
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2007-02-10 22:53 ] |
|