Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-12-12 14:27:44, japichardo wrote:
Gracias a Dios cumpli mi meta de llegar a diciembre sin deudas, los años anteriores siempre debia algo porque compraba alguna pendeja para pagarlo con el doble y demás entraditas de la temporada, este año dije que tenia que cambiar eso y asi lo hice, uraaa por mi.
Bien hecho por ti Ray
Gracias Man!
[addsig] |
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
oigan amigos, quiero que me ayuden con un problemita que tengo con un SE w200 es que la palanca no le quiere funcional pa la derecha y pa abajo ,pero cuando estoy leyendo un mensaje de texto funciona pa abajo, crei que era problema del software asi quelo flashe pero na sigue iguar quie meda algua idea o solucion? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
échale aceite 3 en 1 que eso lo arregla de una vez.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
como selo echo? |
nisti2 Joined: Dec 11, 2008 Posts: 1 PM, WWW
|
hollaa |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-12 16:53:58, samyfull wrote:
como selo echo?
Pones el móvil en una superficie plana, destapas el aceite y le hechas no mas de 4 gotitas donde está el joystick...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
noy riesgo de que se dañe mas el cell por el aceite?
ya lo has echo.... cuanto tiempo duro para prender el mobile despues de aplicar el aceite? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
papa pero el W200 se desarma sin quitarle un tornikllo!! solo quitale el faceplate( la parte de alante) y le echa un chin de 3in1 ( si no fue Krlosrd embrommando)
revivi mi ipod!!!!!
aora estoy buscando un buen manager que sea alternativa a Itunes o Winamp, probe el Songbird pero usa los codecs de GTKpod ( linux) pero esos son para ipod shufle porque no pasa los album art. encotre el floola pero ese no hace conversiones a MP4 si el ipod no lo acepta ( que lucha pa encontra un convertidor lite, tuve que usa el winamp)
bueno yo tolo años estoy en aorativas asi que si acaso me sale un Xbox de lo paise!!.
Ray tu Xbox le dio RROD? si tu kieres areglarlo por tu cuenta consigete pal de pesetas ( penies americanos ) lo envuelves en cinta aislante negra pa que le lo pegues a la memmoria pa ke no se caiga (si quieres te mando el tutorial)
me estoy entrenando pa cuando me de mi RROD que espero que no me de (espero que me salga un XBOX360 Jasper ( la version mas nueva que es la que corre mas fria!!!)
y tu paga Live?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@SAMY!! men eso es coro, no le eches eso. Destápalo y chekea si es ke esta sucio!!!
no me aga eso men.. por poco y lo daño |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@todos
Recomendaciones de cam drivers para k800
se los quiero cambiar por unos que se vean mejores que los de fabrica. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jajaa yo sabia !!! pero tu lo puedes destapar y tratar de limpiar el joystick con un palillo pero alapaso!!! o si tienes una lata de aire comprimido
mira aki el tutorial!! hay video texto y fotos!!
http://www.instructables.com/[....]asy_No_X_Clams_or_towles_requ/
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@mkng: ahi tienes un punto, asi que secundo tu opinion...
@drcarlos: ta bien, tirame por tener un plan card, pensar en economia y ahorrarme el santo dinero de donde sea...
@sammyfull: mano, casi la macas... si vas a inventar con aparatos electronicos y liquidos, hazlo con liquidos de bajo punto de ebullicion (alcohol, thinner) pero nunca en tu vida te lleves de usar aceites naturales, sinteticos o semisinteticos mano, porque de que la macas, la macas...
otra nota.. si vas a bregar con el cel... desmontale la pantalla primero... porque hasta los liquidos flamables al caer en la pantalla penetran y dejan una sombra en la pantalla...y ahi es que es incomodo eso mano...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
papermate marker
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hola todos
Estoy algo obsesionado con el nuevo album de Bloc Party, Intimacy. No se porque siempre unas cuantas canciones de cada album que sacan me ponen melancolico,
Trojan Horse es una de ellas.
|
|