Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenanoche a toitos...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ditto
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya chrome dejo de ser beta. Ahora es oficial. Pueden bajar la version 1.0.0.0.0.0.0...0
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
No te falto un Cero ??
[addsig] |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
KELOKE?!?!?! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-12-12 02:50:15, tranced wrote:
En nada. Toy pensando si cenar o no.
|
Fijate que no cené.
Buen dia.
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Buen dia
voy saliendo para el capella a la fiesta de la empresa. portense mal, que el que se porta bien no goza
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día toito,
Chrome yo lo usaré cuando me permita usar par de "add_Ons"
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-12-12 12:53:03, tranced wrote:
Fijate que no cené.
Buen dia.
Estas enfermo o Jay te dejo? minimo...
|
es que queria acostarme. y peor fue que me levante tarde y no me dio tiempo a desayunar
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos!
Ya comenzaron las empresas a paar regalia (lastima que la mia me mandó pa la semana que viene)
Consejos de su amigo fbloise:
*Si tienen deudas, paguen lo mas posible hasta dejarlas al minimo.
*Si la deuda es muy grande (compra de carro, apartamento) con estos chelitos abónele al capital.
*No se meta en cosas innecesarias (celular nuevo pa bultear cuando el suyo todavia le sirve y funciona bien)
*No adquiera servicios nuevos (Orangenet, Claro 3G, Claro TV) pues segun escuche rumores, las ofertas de Febrero vienen mejores.
El año que viene será de muuucha competencia por la entrada de servicios nuevos y la puesta en proceso de portabilidad numerica.
Tambien la crisis mundial se agravará, asi que si puede guardar lo mas $$$ posible, hagalo. La crisis se estima que va durar entre uno y dos años.
Mi consejo para las navidades. No quiero sonar negativo, soy muy optimista, pero lo que viene no viene bueno.
Donde coco trabaja cerraron un proyecto, ayer donde yo trabajo cerraron 2 y mandaron a todo el mundo de vacaciones. Gracias a Dios yo conservé el mio sin problemas.
Y cada dia que pasa seguirá empeorando pq lamentablemente nuestro pais depende de los Estados Unidos en un 80%, y la economia no esta "blindada" como dijo un pipero por ahí.
Asi que pague, guarde un chin y amarrese el deseo consumista con una soga de cañamo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
quien me puede decir cual es la diferencia entre un ups(sacandole un cble para poner le baterias externa y un cargador para las bateria) y un inversor?
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Frankie: Sinceramente me voy a llevar de ti, como te dije el otro dia pensaba comprarme un Xbox nuevo, pero mejor voy a reparar el que se daño, no cellphone pa mi, aunque sabes que para los planes que tenemos nesecitare uno, pero lo comprare si viene una buena oferta solamente.
Gracias a Dios cumpli mi meta de llegar a diciembre sin deudas, los años anteriores siempre debia algo porque compraba alguna pendeja para pagarlo con el doble y demás entraditas de la temporada, este año dije que tenia que cambiar eso y asi lo hice, uraaa por mi. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Gracias a Dios cumpli mi meta de llegar a diciembre sin deudas, los años anteriores siempre debia algo porque compraba alguna pendeja para pagarlo con el doble y demás entraditas de la temporada, este año dije que tenia que cambiar eso y asi lo hice, uraaa por mi.
Bien hecho por ti Ray |
|