Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos muchachos, como estan de nuevo??
quien ha flasheado el firmware de su k750?
kien lo haya hecho puede contestarme varias preguntas ?
(mi cel es un K750 CID 49, RED, CDA 102337, con Firmware R1BC002)
1- cuales son los efectos de flashear o solo el MAIN, o solo el FS?
2- se puede flashear el firmware de mi SE a la version R1DB001? y si lo hago, que ventajas me dara por encima de la version que tengo?
3-si deseo modificar el celular para meterle el firmware del w800, cuales archivos serian los mas propicios para flashearlo (denme nombres exactos por favor)
4-recomienden los mejores parches que se le pueden colocar al k750, o al W750 en su defecto......
gracias |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jairo es tu hombre
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@mike: El plan de Orangenet, es bastante conveniente para usar con el opera mini, ya que si te pones a comparar una pagina como esta en el webviewer te carga unos 20 K de Text y unos 30K+ de imagenes, con el opera mini te carga todo como entre 7 y 12 K. Yo ademas de usar el opera tambien uso plusmo, News Reader y el gmail, no me dura el mes completo, pero es bastante considerable, rinden bien. No te puedo decir del uso del WML porque no lo uso casi, pero no es un gran consumo el de ese programa. Lo que si te recomiendo es que como egnaro no tiene forma de decirte cuanto has consumido, ( lo cual es un absurdo tremendo, me parece un robo!) que cada mes limpies tu contador de datos y trates de guiarte por ahi.
[addsig] |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
ciber estoy esperando tu ayuda para conectar el movil con la pc que pasa dame una mano no somos de aqui |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Quote:
|
On 2007-02-08 06:02:09, xnuo wrote:
saludos muchachos, como estan de nuevo??
quien ha flasheado el firmware de su k750?
kien lo haya hecho puede contestarme varias preguntas ?
(mi cel es un K750 CID 49, RED, CDA 102337, con Firmware R1BC002)
1- cuales son los efectos de flashear o solo el MAIN, o solo el FS?
2- se puede flashear el firmware de mi SE a la version R1DB001? y si lo hago, que ventajas me dara por encima de la version que tengo?
3-si deseo modificar el celular para meterle el firmware del w800, cuales archivos serian los mas propicios para flashearlo (denme nombres exactos por favor)
4-recomienden los mejores parches que se le pueden colocar al k750, o al W750 en su defecto......
gracias
|
|
Bueno man lo que necesitas para pasar tu K750 a W800 es descargar el Main y Fs y custom pack de www.topsony.com y tienes que buscar el parche de finalizacion por la memory stick para mas rapido si quieres me agregas al msn y hablamos con mas detalles por ahi
I'm Powered By  810 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sony Ericcson W880, primera revisión
Comienzan a surgir las primeras revisiones del reciente Sony Ericcson W880. Destacar lo ultradelgado que es y lo tremendamente usable. A favor de su fantástico reproductor musical de la familia Walkman.
La cámara de 2 megapixeles, a la vista de las pruebas no destaca por su calidad. Y lo que parecía un incomodo teclado para gente con los dedos largo no lo es en absoluto. Las auscencias obvias son la falta de radio FM, la falta de autofocus en la cámara, de EDGE y la calidad de la grabación de vídeo (CIFF 176×144 pixeles).
+ Info:
http://www.xatakamovil.com/20[....]n-w880-presentado-oficialmente
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: loko, pon par de imagenes pa los muchachos de los otros prototipos (digo, nuevos modelos): K550, K810 y W610
personalmente, los dos que mas me gustaron fueron el K810 negro y el W610 negro tambien
eso de removerle el radio a los modelos de la serie walkman estuvo mal de parte de SE, pero na.... valor.....(sniff) (como me haré pa oir el gobierno de la mañana desde el hospital ?)
este es el W610 por detras (IMHO, mejor diseño que el del W880)
 |
yeisson Joined: Jan 29, 2007 Posts: 0 PM |
hola tengo orange card y todavia no logro con la configuracion anterior q pusieron en el foro conectar las aplicaciones wlm y opera y webviewer a internet la configuracion anterior en mi cel dice q le faltan datos ademas no tengo opcion proxy mi configuracion actual es esta:
nombre: orangeworld
pagina de inicio: orangeworld
tipo servicio: wap
direccion ip1: 172.016.126.070
puerto wap: 9201
dominio 1:
tipo servicio 2:wap
direccion ip 2:
puerto wap 2:9201
dominio 2:
dns 1:
dns 2:
tiempo en espera: 15 minutos
csd n1:
nombre 1:
contrasena 1:
velocidad 1: 9600
linea 1: modem
csd n2
nombre 2:
contrasena 2:
velocidad 2: 9600
linea 2: modem
apn grps: orangeworld
nombre:
contraseña:
por favor pongale empeño a esto pues han logrado hacer de todo con los sony ericcson pero con los motorolas no veo avance. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
No se mucho de esa configuracion, pero en mi celular tengo el ip vacÃo. Que raro que no tengas la opción de proxy.
This message was posted from a K790a |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
@xan K: muchas gracias por pasar por el foro argentino, por supuesto que son todos bienvenidos. Con respecto a la invitacion yo ya soy un usuario regular de esta comunidad dominicana. Saludos @ todos.
This message was posted from a One Touch 525 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sitio Oficial de Sony Ericsoon 3GSM con los nuevos modelos y accesorios.
http://www.sonyericsson.com/3gsm/
|
#que vaina, ahora es que veo que la pagina no me registra bien los caracteres del T9#
@renesis y xnuo: el W880 es un teléfono para competir en el área de los slim phones y ese es su único gran atractivo para mí y además está fabricado con un buen material (acero inoxidable). el W610 es mucho más interesante y tiene un diseño que me gusta un paquetón. pero en verdad no es otra cosa que un W810 con un lavado de cara. El K810 es el mismo K800/K790 con una imagen renovada, mejor material de construcción y teclado con un diseño poco común (como si fueran muchos botones de los antiguos estéreos).
En verdad no ha traído nada en esta temporada que me haga brincar a unos de sus modelos (tal como el año pasado con el K790). Por lo tanto mi opción está hasta ahora con el Nokia N95 (la super makina).
|
@zetineb: es verdad que si.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
que hay de nuevo gente?? aqui les dejo unos links interesantes que creo que a algunos de ustedes le van a gustar:
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (I)
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (II)
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (III)
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Excelente aporte :D:D:D:D
I'm Powered By  810 |
|