| Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ya ya chicas toy buscando la mejor foto, aspeta per favore :-D
This message was posted from a T300 |
|
|
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@to2 tengo un amigo q tiene un t610 el cual sufrio un accidente la pantalla c chanco y c hizo una mancha no creo q la placa c haya dañado ah y no puede ir a tim xq no lo compro ahi lo compro n malvinas y gracias a to2 los q respondieron salu2%4æ±`
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
En malvinas no hay garantías pues.. que lo lleve allà mismo y que busque un donante o mejor aùn cámbiale la pantalla x la de un t630 y flashealo con el firmware :-):-):-):-):-)
This message was posted from a T616 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Nestcafe (Milo)
mira tio, ahora si se puede dar un diagnostico exacto. Definitivamente el display no tiene reparo. Lo ke pasa ke ya se revento y no te keda otra ke reemplazar toda esa pieza. lo cual implica ke estes al tanto de un display en las malvinas, el cambio lo puedes hacer tu mismo. O en tal caso lo podemos hacer en el 2do encuntro fugaz.
[addsig] |
|
es fàcil cambiar la pantalla.. pero consiguete la del 630 y también el firmware
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
bueno bueno aki un pekeño adelanto apedido de mia migo Kasei que se moria por verlos juntos my P900
antes un link a un cuadro comparativo de los moviles con symbian
http://www.sonyericssonp800.com/
ahora si
aki ta
ja ja limpiense la babita pe
[addsig] |
celluloco_peru Joined: Apr 03, 2004 Posts: 0 From: Lima - Peru PM |
Hola a todos, alguien me podria decir si es factible proveer de internet a una PC usando el celular ya se de por medio del bluetooth o cable. Gracias.
Miguel D.D.
FIE - UNMSM |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Dsd mi t68i no se ven las imagns q cuelgan,ustds las ven?kiza si las qelgan n 80x101 si puedn xfa mandnm las fotos d la reunion,97943922,y x ahi unas kalatas pe ;-)
@celluloco no m rspondist el sms qt mand?
@xavi x fa mandam un pm con el tlf y blah del tio q kmbia a t310 x fa salu2 a todos
This message was posted from a T68i |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@to2 oks pero dnd consigo el fimeware dl t630 y x mi lo llevo a la segunda reunion fugaz pero acuerden cuando va ser salu2 ah lo d milo s x el perro d la mascara no x el chocolate
This message was posted from a WAP device |
|
el firmware lo bajas de cellular-support.com
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@celu_loco sí es posible usando el servicio de tim data puedes usar la línea de tú fono ser acceder a internet
@Radexter Q cosa kieres tolakas ,? Aver cheta pasa tu artilleria , walter m djste q laborast en Anovo , la q sta en la av argentina?? A en la foto eres el q sta adelant d buster ??
celluloco_peru Joined: Apr 03, 2004 Posts: 0 From: Lima - Peru PM |
@BUSTER pero que interface utilizo para conectar mi pc al celular (irda bluetooth o cable)
Miguel D.D.
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
Que tal salio la reunion? Espero q haya sido un exito. Q pena q no pude ir sera para la prxima. Por cierto ya saben cuando sera?
Me gustaria saber muchas cosas, como por ejemplo lo del IRc lo del bluetooth, lo del tim cafe y tantas cosas mas.
@boraldo nuncame dijiste si te interesa esto de hacer sonidos Hi-Fipara luego pasartelos y colgarlos en tu pag. Que dices? |
jorogo Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 PM, WWW
|
Bueno e colgado algunos wavs en la pagina y tambien para los que tienen un T720i unos juegos JAVA para este cel, x ahi habia un pata no me acuerdo, pero me pidio unos juegos para su T720i bueno, espero que los pruebes y me confirmes si se pueden bajar todo normal, tambien colgue un juego para el T300, a ver si alguien lo baja, para ver si atraca o no atraca, cosa que si sale, subo mas juegos que tengo en mi PC.
Desde un Sagem X6. |
|
|